Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
[quote=C H I P I;6857467]Me parece que Pablito no habla de desprendimiento, sino de que ...20

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

[quote=C H I P I;6857467]Me parece que Pablito no habla de desprendimiento, sino de que se te cae el pito, o sea lo tenes colgando y no se para nunca mas

Mi consejo del dia: cuando tu chica esta lavando los platos la agarras de sorpresa por atras, la abrazas y empezas a besarla en el cuello, las orejas, la acaricias en la panza, los pechos y nunca dejas de besarla, la haces calentar bien y cuando menos se lo espera ya le bajaste la tanga/culote y estas besandola en su chuchi desde atras hasta que la zona este bien humeda, recien ahi la penetras desde atras por la chuchi, ella apoyada en la mesada y les da masa de atras un rato con cariño, un rato con furia, asi hasta acabar

CHE POR MI BARRIO NO PASA ESO JAJAJAJAJA
    Antes me daban esa sorpresas, pero desde que estan los nenes se limitan a besos y caricias, como calentando el ambiente para despues qye se duerman
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

no pongan a los niños de excusa... yo tengo 2 y mi chica tiene dos hijas y siempre nos arreglamos...
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

nos arreglamos lo mas bien. pero a la hora de lavar los platos esta toda la familia . por eso digo que calentamos el ambiente para mas tade cuando se fueron a dormir.
    pero hoy voy a dejar auquesea las tasas del cafe para lavar
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Bridgite Ver mensaje
    Pregunto... ¿por qué en lo de Chacalo el que se puso a lavar los platos fue pablito_?
    Acabas de descubrir la verdad sobre tu novio

Como puede ser que recien hoy me entere de esto???

bien dicho mara5.
    deja algo para cuando solo ustedes esten espiertos
    Total lo terminas de labar al otro día!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Lo tenés calentito o posteando las fotos que se sacaron el sabado juntos en cierto foro

MLT
    A proposito, porque no te subis unas fotitos tuyas al foro de MOSTRA LO TUYO, Pablito?
    Chacalo creo que ya subiò una vez, pero bien podria repetir
    Hay unos cuantos que me llevarìa a MLT
    No por mi, eh? por las chicas de alla... (siempre pienso en los demas )
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Consejo del día: Tecnicas para un lindo pete pre-jineteada

1- Una de las mejores posiciones es el hombre parado y la mujer agachada. Asi tenemos un amplio margen de maniobra y el muchacho posee a su vez una vista panorámica de nuestro desempeño.
    2- Hay que centrar toda la atención en la cabeza del amigo y de vez en cuando ir hasta el fondo mientras se gime a lo perro........
    3. Tener la boca fría, un caramelo Halls,etc.........genera un choque de temperaturas que puede terminar en el éxtasis total.
    4. Tratemos de no utilizar las manos. Una buena petera sólo trabaja con sus labios y su lengua. De ultima y a pedido, las usamos en sincronía.
    5- Escuchar la respiración de nuestro beneficiario para acelerar o detener la marcha.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#197 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

la 1 y la 4 muuucho no me gusta... prefiero estar sentado o acostado, y me gusta mucho que vaya intercalando con las manos

pero la 3!!!! mmmmm.... el halls negro, el mas fuerte, me la deja dura como una piedra!!!
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

1- Una de las mejores posiciones es el hombre parado y la mujer agachada. Asi tenemos un amplio margen de maniobra y el muchacho posee a su vez una vista panorámica de nuestro desempeño.
    2- Hay que centrar toda la atención en la cabeza del amigo y de vez en cuando ir hasta el fondo mientras se gime a lo perro........
    3. Tener la boca fría, un caramelo Halls,etc.........genera un choque de temperaturas que puede terminar en el éxtasis total.
    4. Tratemos de no utilizar las manos. Una buena petera sólo trabaja con sus labios y su lengua. De ultima y a pedido, las usamos en sincronía.
    5- Escuchar la respiración de nuestro beneficiario para acelerar o detener la marcha.
    sonó demasiado profesional
    igual para mi gusto faltan algunos detalles, otro dia con tiempo los posteo (ja, la que se queja de la profesionalidad va a ampliar )
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

ritalasalvaje como que estas buitrando mal!!!

7dust que buenos consejos!
    Igual yo aca veo muchas palabras pero poca acción! Demuestren todo lo que saben

Nunca probe con un caramelo de menta... pero voy a comprar unos y tenerlos listos para la ocación.... ahora.... necesito alguna que los venga a usar
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

Noo!!! no es asi!
    Nos gusta q la agarren mientras la tienen en la boca y hagan un movimiento sincornizado de mano-boca.
    Pero esta bueno al ppio q solo usen la boca.

pd q carajo hago aca de nuevo?
    chauu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31306 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB