Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Con helado es lo mas, primero te lo metes en la boca y despues lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Con helado es lo mas, primero te lo metes en la boca y despues lo pasas por ahi...
    Y sino...la cobertura de las tortas...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

mi consejo de trola:
    agarralo desprevenido bajale los interiores, calzones y metetelo en la boca como si fuese la chupeta mas rica en el mundo y como si estuvieses desesperada, hazle un tonillito es decir esa tecnica que le das la pajita como con un quiebre de muñeca, miralo con ojos de putita, y cuando esta bien desesperado lanzalo a la cama montatele encima y dale una buena maraqueada, ayudada con besitos y lamiditas en las tetillas (no hay hombre que no caiga rendido a tus pies jajajjaaj)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por nenavieja Ver mensaje
    hazle un tonillito es decir esa tecnica que le das la pajita como con un quiebre de muñeca

acá a eso le llamamos "motoneta"
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Como se está poniendo esto!!!!!

Paso a dejar mis puntuaciones...

A Etri le dejo un 3 marachines por que personalmente me gusta que me miren "toooda" mientras me sacan la bombachita...

Para Chipi 5 marachines por que el sexo con comida por el cuerpo me puedeee!!!

Para FUTU unos 3,5 marachines (se puede con centesimos?????) ja por que la pastillita de menta me gusta usarla a mi para hacerle sexo oral... al reves me da cosita que se le pierda!!!

Para Chacalo van 2 marachines... por que lo hizo muy corto... me gusta que me dediquen mas tiempo!!!

Y para nenavieja unos 5 marachines!!! ya cuando dijiste lo agarro desprevenido me encanto!!

podriamos hacer una tabla de posiciones o algo asi no???

Que noche se viene!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

A etrigan* un 3...para ocasiones asi en que ella esta arriba y es timida, rules
    A Chipi un 5 sobresaliente...me copa empaparla en morfi y despues comerla hasta hartarla

A futuro un 3, no me gusta mucha la idea de chupar la chichi con una pastilla y tampoco con chiches, prefiero dediiiito

Para Chacalo un 4...no porque este mal, sino porque con el helado se le entumece la zona...pero si es de limon le subo un marachin mas

Y a nenavieja le doy 5 por describir lo que en casa llamamos una buena cogid...

Caelis:si a vos te digo zorra, que vas a hacer...me vas a pegar??...

no es mala idea...

se me vino a la mente la famosa frase "pegame y llamame Marta"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Gente me fisure una costilla asi que me retiro de actividades fisicas por un mes, igual si alguna requiere mis servicios me la aguanto jajaj.
    Mi consejo del día es caer a su casa con un par de rosas y despues de la cena o lo que sea o directamente le vendás los ojos y le pasas la rosa suavemente por las zonas mas erogenas del cuerpo(no solo la cotorra, hombros, espalda , orejas, boca, etc) hasta que te pida por favor porq no aguanta más.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

hacerse el recio y exito asegurado.... tenes a medio foro detras

el problema es cuando por fobico te sale naturalmente ser recio, eso es lo peor porque sos un recio perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Yo quiero CHOW! yo quiero CHOW!

Maracha la estas poniendo?

Si es asi tenes que postear en el topic de las desvirgizaciones o en el del 1ero del 2008 que siempre te quejabas de la malaria
    Bueno, casi....podrìa decirse que sí pero no

Pasa que el marachito tiene un puesto en el que viaja fuera del país regularmente y cuando coincidimos por lo general hacemos cosas en público (con hacer me refiero a ir a comer, al cine, comrpar y esas cosas) Es todo un tema...que he estado pensado en postear mi "problema" y pedir su ayuda pero me da miedo que él lo pueda leer ajjaja y se vaya todo a la mier

Resumiendo, cuando sea el destape lo cuento con bombo y platillo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Con que ese es su secreto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

che, tenemos el concurso de revirginizaciones medio olvidado no?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Cita:Originalmente publicado por nenavieja
    hazle un tonillito es decir esa tecnica que le das la pajita como con un quiebre de muñeca

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    acá a eso le llamamos "motoneta"
    jajajajajajaja

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    no se en el foro, pero afuera va perfecto..

Siempre que las agarres de sorpresa esta muy bien..si las abrazas de atras mejor.. si las forzas un poquito tambien.. y siempre atacar primero a la yugular osea al cuello.. ja! besos, mordisquitos todo vale.
    Ni hablar de que te quedan los pechos a mano y apoyandole el amigo..
    Editado por gelevera - 06.06.2008 23:58 hs. | Motivo: nah..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31267 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB