Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por .:Lola:....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Mi consejo de trola del día...

Hacele un PT inesperado en la cocina, de forma desesperada, que note que te moris de sed...
    Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Mi consejo de trola del día aplica para las parejas que por cuestiones de tiempo o distancia solo se pueden ver los fines de semana, un par de noches previas al encuentro organizale un streeptease via webcam con un atuendo nuevo pero sexy que te hayas comprado para él, bailandole de manera provocativa dandole a entender de que cuando se vean lo vas a dejar en cama

Este consejo lo voy a aplicar yo jajajja cuando tenga los resultados les cuento
    ?

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Y mi consejo de trola de hoy es:
    1ro. mientras vas para su casa mandarle un mensaje diciendo "Cómo te la voy a chuparr!!!! no doy más de las ganas de tenerla en mi boca!!!"
    y al llegar a su casa golpear la puerta (aunque tenga llave...) y cuando abra se de con que tenes unas botas altas, un tapado, y solo una minuscula tanga abajo... y le decís... "donde querés que empiece???
    5 marachines a cada una

Mi consejo, que se aplica para chicas, para chicos, para el culito, para cuando hay sexo rutinario, etc. es:

Animate a chuparla
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

mmm.. mi consejo:
    cuando estas haciandole sexo oral a tu novio/chico, masculino, en el momento de la eyaculacion, mandale el un masaje intenso en el perineo*... primero suave y despues como si estubieras buscando petroleo!! funciona y lo hace VOLAR.
    (consejo valido para masturbaciones)
    PD: la de la motoneta me mato

(*)perineo: zona entre los testiculos y el ano. se siente como si hubiera un salamin o algo asi... como pene sub cutaneo.. no se rian!

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por nenavieja Ver mensaje
    mi consejo de trola:
    agarralo desprevenido bajale los interiores, calzones y metetelo en la boca como si fuese la chupeta mas rica en el mundo y como si estuvieses desesperada, hazle un tonillito es decir esa tecnica que le das la pajita como con un quiebre de muñeca, miralo con ojos de putita, y cuando esta bien desesperado lanzalo a la cama montatele encima y dale una buena maraqueada, ayudada con besitos y lamiditas en las tetillas (no hay hombre que no caiga rendido a tus pies jajajjaaj)
    Eso funciona seguro, no hay dudas...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

winner romanticon: agarrala de sorpresa saliendo de atras de una puerta y tirala a la cama con una linda sonrisa diciendole cosas lindas dandole besos dulces en el cuello y mojaditos y sexis pero dulces en la boca. y despues todo despacito mirandola a los ojos (haciendo fuerzas para lagrimear)(esto suma mucho jajaja) mientras le decis sos la mujer de mi vida o me haces feliz etc ajajajaj

winner deprabado: mientras mira tele en el sillon muy comoda salis con un boxer negro o con algo bien sexy bailando el revoleira de mariano martinez pronto a hacer un buen streptease q no necesita tanta calidad si no mucho humor, divertido y nada de verguenza y terminas franeleandola toda.... a lo salvaje y profesional.. despues bueno mentas suman para un sexo oral refrescante... el gel de prime warm q calienta la zona mal.. y cuando lo pones y le tiras un aliento calentito en esa zona ufff... condimentar a gusto con una pisca de rudesa en los tironeos de pelo o los abrazos.. bueno cuando me acuerde otra recetas las posteo
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Franchu.... exelente consejo, jajajaja te doy 5 marachines de una...y al del winner deprabado, le sumaria unas mordiditas de peson, y del lobulo de la oreja...jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Que muerta que esta version del Sexy Club, voy a tirar un tip a ver si revive un poco.

Quiza no sea de la manera mas fina o agradable como lo planteo, pero bue, ayer escuche la frase y como me causo mucha gracia la queria compartir con ustedes.

Bueno, sin tanta vuelta, vos joven argentina, fanatica del sexo, adicta a los orales, a la hora de la practica del mismo....

...RAYAS o LUSTRAS?

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    ...RAYAS o LUSTRAS?

Yo soy mas bien de acariciarla suavecito, y si veo que hace falta hacerlo con un poco más de presión... mojandola un poco para que ayude... aumentando el ritmo... y al final, dejarla toda biennnnn limpia, lustradita y brillante!!!

Hoy me lavente quenchi... entre las fotos del concurso... y pensar en esta consigna....ufffff
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

He vuelto.

Prefiero lustrada
    Y que quede todo limpito...onda..."no hace falta que me bañe"
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Me olvide de dejar mi opinion.

Obviamente me encanta bien lustradita y limpita, que quede tan brillante que me pueda peinar al mirarme

Por lo tanto cuando me hacen un pete le escapo al efecto....."te la dejo como un churro"
    Editado por C H I P I - 10.06.2008 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Yo soy mas bien de acariciarla suavecito, y si veo que hace falta hacerlo con un poco más de presión... mojandola un poco para que ayude... aumentando el ritmo... y al final, dejarla toda biennnnn limpia, lustradita y brillante!!!

Hoy me lavente quenchi... entre las fotos del concurso... y pensar en esta consigna....ufffff

Un comentaro mas que apetecible, y muy descriptivo....
    Vendito sea el elegido... jajajajaja.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31263 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB