Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Seré yo la única a la que no le gustó mucho el jueguito?...40

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Seré yo la única a la que no le gustó mucho el jueguito?
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Seré yo la única a la que no le gustó mucho el jueguito?

Ni tengo que contestarte...............ya charlamos del tema

Persona A: Amor, saca otra tarjeta.........
    Persona B: ZZZzzzzzzzzz............zzzzzzzzzzzzzz
    Editado por 7dust - 20.07.2008 18:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Bridgite voy a comprar la revista para chusmear, juro que la nota no la hice yo
    bah igual ni idea de que se trata la cosmo este jueguito fue MADE IN CEREBRITO RATONERO DE RITA

Lola: no creo que seas la ùnica a la que no le gustò mucho el jueguito, si todos tuvieramos el mismo gusto seria un opio la vida por suerte hay variedad....

7 dust: Y todo depende... puede ser que algunas personas A B C o D se aburran o duerman con algo asi, asi como yo me aburrirìa como loca si me dieran masa durante dos horas seguidas en la misma pose y sin ninguna sorpresa CADA VEZ...

y en cuanto a lo que dice Etri* si, que se yo, estan los que como vos, seguirìan sin darle bola a ningun SACAR CARTELITO y hay otros (por suerte mi novio se halla entre estos ultimos) que se copan con los juegos como locos, y saben que si cortan un minuto lo que estàn haciendo, solo agregan màs deseo al juego, no se termina la vida en 5 minutos.... podes estar jugando (traduccion:cogiendo) toda la noche, y postergar tu orgasmo (traduccionolvo) mil veces... eso depende de si le das mas bola a lo previo o al final... para mi el orgasmo no es la meta.... es la consecuencia lògica e inevitable pero para que sea INTENSISIMO tiene que tener mucha tension sexual previa, jugar es una forma de lograrla...
    Odio el acartonamiento, lo rutinario....

y a los que les gustò el jueguito que bueno... espero que lo disfruten y que alguno se cope en hacerselos jugar... pero es solo una idea... en la cabeza de cada uno està jugar el juego que a los dos màs les guste

la verdad me llamò la atención cuantos coments al respecto...
    toy en santa rosa de calamuchita, sola sin novio, me rei un rato con uds
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Pero logico mujer! Hay que probar de todo, en todos lados, toda posicion y exprimirlos!
    No a las minas que se comportan como bifes de higado en la cama, puaj!
    Bueno, sera que yo el mismo polvo lo realizo de 50 formas diferentes..............hay de todo, no hay que ser como yo tampoco!

Esto me recuerda a una edicion del kamasutra que adapte a mi gusto..............ufffff que lindo fue comprarlo y mas practicarlo
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Esta bueno jugar al poker , juntabamos algunas minas y nosotros apostabamos plata y ellas todas y cada una de sus prendas , si finalmente no le quedaba nada , jugabas 1 mano a mano final y si le gabanabas a la chica tenias derecho a cojertela ,

Pero bueno, si la flaca era muy buena jugando al poker te sacaba toda la guita y quedabas al palo , sin cojer y sin plata xD
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por Turcan Ver mensaje
    Esta bueno jugar al poker , juntabamos algunas minas y nosotros apostabamos plata y ellas todas y cada una de sus prendas , si finalmente no le quedaba nada , jugabas 1 mano a mano final y si le gabanabas a la chica tenias derecho a cojertela ,

Pero bueno, si la flaca era muy buena jugando al poker te sacaba toda la guita y quedabas al palo , sin cojer y sin plata xD
    mmmmmmmmmm ese jueguito lo hice con dos chicos que conoci. me gustaban los dos y yo a ellos eran amigos asi que lo disputamos en una partida de pocker. era x prenda y luego sexo, terminamos los tres en pelotas... la mesa era de vidrio asi que mire cual estaba mejor dotado y fisicamente y aunque perdi. elegi quedarme con el que mas me gustaba el otro se fue en pelotas y al palo ...
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Vengo a desvirtuar pero no lo iba a dejar pasar por alto.

FELIZ CUMPLE MATIAX!!!!!

Feliz Cumple Matiax!!!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

FELIZ CUMPLE MATI!!!!!!!!

Te re re quiero y te extraño che!!
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Donde soplams la velita?
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Hola, vengo a flotar, solo pasaba a contarles que sigo vivo!

Yo los extraño, mas a ellas que a ellos

Me voy a seguir estudiando, despues de rendir el sabado vuelvo al ruedo!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31322 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB