Sexualidad /

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Participa en el tema SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por brunis...42

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    bue.... voooolviendo al tema que nos compete (chiste facil abstenerse)

consejito adaptable a cualquier nochecita de estudios en época de examenes...
    visita a tu pareja, luego de cenar... no podes caer con las manos vacias, asi que juntate unas monedas, pasas por un kiosco y compras algunos bombones tipo jackelin...
    en caso de que no sea necesaria la visita porque viven juntos, ya habria que tener los bombones guardaditos...
    le preparas un cafecito mientras ella se acomoda en la mesa con los apuntes o libros para comenzar con el estudio
    le servis el cafe, con un bomboncito... unos masajes suaves en el cuello nunca estan demás, cuando se termina de comer el bombon los masajes se tranforman en piquitos en la nuca y orejita.... pero suavecito, y no mucho ehhh, no nos olvidemos del estudio!
    bueno, despues agarrás otro bomboncito (seguro tiene ganas de otro, esos jackelin son adictivos!!!) y se lo das peladito y en la boquita, pero solo la mitad.... que lo muerda y que choree dulce de leche, y con un suave movimiento inocente, "accidentalmente" le ensucias los labios con el dulce del bombon...
    pobrecita no la vas a dejar sucia, asi que la limpias con un chuponcito.... y ahi con ese chuponcito la insitás a que tome un pequeño descanso.... los chuponcitos empiezan a cambiar de lugar, pasando por la orejita, cuellito, hombros.... le sacas la remera o le abris la camisa y te focalizas en sus pechos... mojando apenas los pezones con algo del dulce de leche del bombon... y despues hay que seguir bajando, ponerse de rodillas, bajarle el pantalon o subirle la pollerita, unos buenos besos humedos por la entrepierna, un ratito de sexo oral.... y listo... se acabó el recreo.
    le das el besito de las buenas noches y que siga con su estudio (si puede)

precaucion: no hacer esto muy seguido, sino se va a recibir en el 2058.
    mmmm... justo me acordé que tengo que estudiar... ¿no querés venir a prepararme el cafecito?
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Sabes que tengo que dar un final el 29/07....

Para hoy no hay tema?... Justo en epoca de estudio que se me vienen todos los ratones a la cabeza y lo único que tengo cerca es a mi compañero de la facu hablandome de la bolicheada que se mandó en SanBer en las vacaciones, un libro de formulas y la cartuchera que nada se asemeja a una fantasía sexual...
    Editado por LaDesorientada - 23.07.2008 12:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#413 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    Si van a Rosario vayan a Madame, si les cabe la onda bolichera.
    y sino vayan a tomar helado de galletita oreo en el parque
    Consulten con Rita o alguna otra rosarina.... porque vieniendo de Odin, no me extraña que ese lugar sea un "putero" "escuelita" o como quieran llamarle.

Che loco, yo cumplo el viernes.... Exigimos con Matiax que nos regalen algo, nose... inventen un premio por cumplir años y ser del foro de Sex, no se, algo... Un "Capitán de Espacio".

Consejo del día: No seas boludo y pases horas buscando fotos para regalar en una dedicatoria de cumpleaños (ver referencia), porque vas a conocer cosas que no conocías, vas a buscar más, NO te vas a poder acogotar el ganzo y al otro día vas a venir en el bondi con la sorpresa para el resto de los pasajeros: Hay otro caño más de donde agarrarse
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Madame es el boliche mas "puterio" de Rosario... ciertamente Pablo, note equivocas

Y por cierto... No busquemos para el regalo, simplemente le hacemos entre las chicas un set de fotos (pero despues Matiax, te tenes que poner con algo de retribucion... las cosas no son gratis)
    Editado por LaDesorientada - 23.07.2008 13:30 hs. | Motivo: BestiaBruta
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

bue.... voooolviendo al tema que nos compete (chiste facil abstenerse)

consejito adaptable a cualquier nochecita de estudios en época de examenes...
    visita a tu pareja, luego de cenar... no podes caer con las manos vacias, asi que juntate unas monedas, pasas por un kiosco y compras algunos bombones tipo jackelin...
    en caso de que no sea necesaria la visita porque viven juntos, ya habria que tener los bombones guardaditos...
    le preparas un cafecito mientras ella se acomoda en la mesa con los apuntes o libros para comenzar con el estudio
    le servis el cafe, con un bomboncito... unos masajes suaves en el cuello nunca estan demás, cuando se termina de comer el bombon los masajes se tranforman en piquitos en la nuca y orejita.... pero suavecito, y no mucho ehhh, no nos olvidemos del estudio!
    bueno, despues agarrás otro bomboncito (seguro tiene ganas de otro, esos jackelin son adictivos!!!) y se lo das peladito y en la boquita, pero solo la mitad.... que lo muerda y que choree dulce de leche, y con un suave movimiento inocente, "accidentalmente" le ensucias los labios con el dulce del bombon...
    pobrecita no la vas a dejar sucia, asi que la limpias con un chuponcito.... y ahi con ese chuponcito la insitás a que tome un pequeño descanso.... los chuponcitos empiezan a cambiar de lugar, pasando por la orejita, cuellito, hombros.... le sacas la remera o le abris la camisa y te focalizas en sus pechos... mojando apenas los pezones con algo del dulce de leche del bombon... y despues hay que seguir bajando, ponerse de rodillas, bajarle el pantalon o subirle la pollerita, unos buenos besos humedos por la entrepierna, un ratito de sexo oral.... y listo... se acabó el recreo.
    le das el besito de las buenas noches y que siga con su estudio (si puede)

brunis!!!!!! amo el cafe x las noches y los bombones, pero tengo dos problemas.
    1- ya termine mis estudios!!!!.
    aunque estoy escribiendo un libro sera lo mismo??
    2- mi esposo sigue sin darme bola!!!
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por nyha02 Ver mensaje

Asi no, despues de todo ese esfuerzo no!
    La próxima te armamos una fiestita entre todos y que se curta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por nyha02 Ver mensaje

bueno... alternativas para la muchacha nyha...

alternativa 1) si no tenes que estudiar, ponete a leer el horóscopo, alguna receta de cocina, o lo que sea, que se yo... lo de escribir no se si funcionará... habría que pobar. y llamame que el cafecito te lo preparo yo

alternativa 2) cambio de roles, en lugar de que tu esposo (que no te da bola) haga todo eso, vas a tener que hacer vos ese papel, con unos pequeños cambios...
    los bombones los reemplazamos por caramelos halls fuertes (los negros), y el café lo reemplazamos por una copita de algun licor que le guste, o cognac, o similar (no mucho, tampoco lo queremos emborrachar, solo mas relajado pero conciente)
    supongo que no estudia, asi que alquilale una pelicula (no muy entretenida) o conseguile alguna revista o libro que sepas que vaya a leer... y bueno, ahi seguis con las instrucciones del relato anterior... masajitos, chuponcitos, besitos, y el caramelito es para vos (de esto ya se hablo), le hacés un buen pete con caramelito en la boca... pero no hasta el final, solo hasta que esté bien duro... despues, besito de las buenas noches y que siga mirando la peli...
    veremos si despues de eso te da bola o no
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

No es muy recomendable que digamos!

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
    Consulten con Rita o alguna otra rosarina.... porque vieniendo de Odin, no me extraña que ese lugar sea un "putero" "escuelita" o como quieran llamarle.

Che loco, yo cumplo el viernes.... Exigimos con Matiax que nos regalen algo, nose... inventen un premio por cumplir años y ser del foro de Sex, no se, algo... Un "Capitán de Espacio".

Consejo del día: No seas boludo y pases horas buscando fotos para regalar en una dedicatoria de cumpleaños (ver referencia), porque vas a conocer cosas que no conocías, vas a buscar más, NO te vas a poder acogotar el ganzo y al otro día vas a venir en el bondi con la sorpresa para el resto de los pasajeros: Hay otro caño más de donde agarrarse

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    Y por cierto... No busquemos para el regalo, simplemente le hacemos entre las chicas un set de fotos (pero despues Matiax, te tenes que poner con algo de retribucion... las cosas no son gratis)
    Si las chicas cumplen, yo con gusto retribuyo...
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Asi no, despues de todo ese esfuerzo no!
    La próxima te armamos una fiestita entre todos y que se curta!
    dale!!! te tomo la palabra
    y a vos bruni gracias por el consejo lo voy a probar pero creo que mi marido ya esta en otra , asi que acepto propuesta!!
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

No hay nada que un buen conjunto de lencería, musica y un vino no solucionen...

quiero!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 31394 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB