222
#51 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
9,944
#52 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

25
#53 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
n/a
#54 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

, que dediquen un poco más de 1/2 hora para hacerles oral a ellas, hagan oidos sordos al "para un poquito" "cogeme" "me molesta" o esas cosas que pueden pasar, y le den duro y parejo entre lengua y labios al clitoris y al interior de la vagina (puedo decir conchita? no me va ser taaaannn cientifico
). Cuando ellas estan que exploten, se mentalizan como el de arriba manda, la ponen patitas al hombro y la fajan a bombazos, de largo recorrido tanto de ida como vuelta y lo más rápido que puedan. Contenganse, aguanten, piensen en lo que sea para evitar eyacular...y traten de minimamente enfriarse un poquito, como para poder embestir contra ellas y bien adentro
, y sacarla de una para bajar otra vez y hacer nuevamente un oral larguito.

11,616
#55 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
GENIAL!!!!!!!!!!!!!
, que dediquen un poco más de 1/2 hora para hacerles oral a ellas, hagan oidos sordos al "para un poquito" "cogeme" "me molesta" o esas cosas que pueden pasar, y le den duro y parejo entre lengua y labios al clitoris y al interior de la vagina (puedo decir conchita? no me va ser taaaannn cientifico
). Cuando ellas estan que exploten, se mentalizan como el de arriba manda, la ponen patitas al hombro y la fajan a bombazos, de largo recorrido tanto de ida como vuelta y lo más rápido que puedan. Contenganse, aguanten, piensen en lo que sea para evitar eyacular...y traten de minimamente enfriarse un poquito, como para poder embestir contra ellas y bien adentro

por Diossssssssssssss 7,223
#56 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

11,616
#57 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
7,223
#58 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
943
#59 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

nada sexy esperaba mas de ti etri 

17,843
#60 Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

:b aba: