Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
Buenas, dejense de joder che, no se puede asi, desaparecen unos dias y vuelven asi, nos van a matar.
Caelis con ese consejo te llevas 5 machines, 10 futuritos y todo lo que quieras jejejajajajajaja.
Lau lo tuyo es despieadado jejejeje pero si decis algo asi, tenes que cumplirlo despues porque si no se pudre.

Bueno ahi va el mio, siempre se dice que cuando maneja la mujer aprovecha pero a mi me encanta aprovecha a mi y con la excusa de, amor no hagas nada que podemos chocar, podes, como hombre, aprovechar, y si lleva pollera o vestido mejor sino bajando cierre empezas a tocar con los dedos alredor de la prenda interior que lleve sin llegar a tocar en el medio, tanto por afuera como por dentro y no dejas que ella haga nada, despues despacito y mirandola en un segundo o un semaforo te metes los dedos en la boca y ahi si metes dedos a full hasta que lleguen a un lugar propicio o que ella ponga freno de mano y te viole. jejejeje
Espero lo disfruten.
Saludos
muchos futuritos por tener la valentia de prestarle el auto a una mujer! jajaja
y si el auto es de ella muchos futuritos y marachitas, mejor aun
Hasta la Victoria Secret!
hacer mucho ejercicio aeróbico y por lo menos una clase de Streching por semana ayuda al aguante y a hacer cualquier tipo de posición!

mantener la higiene y las uñas prolijamente cortadas para no lastimar cuando acariciamos zonas sensibles.
Monito
Originalmente publicado por belen2007 Ver mensaje
Llamarlo antes del encuentro y decirle algo hoy tipo:
Mi amor, me duele mucho la garganta... crees que podes darme un poquito de leche caliente para que me cure
CIIIIIIIIINCO!!!
PoetaCamba
Invitado
Spoiler Volvi :P

Respecto a lo que dijo mi padrino, respondo que no soy partidario del efecto churro... Me gusta más cuando son del tipo transa al amigo, haciendo en la cabeza ese roce de saboreo con los labios que se hace en los labios de la persona que besamos. Y a full si viene acompañado de una buena succión como si estuvieran tomando mate...

Consejo de winner?? ja... No tengo idea de esas cosas...

Yo solo recomiendo, no como winner - porque no lo soy - sino como practicante del asunto, que dediquen un poco más de 1/2 hora para hacerles oral a ellas, hagan oidos sordos al "para un poquito" "cogeme" "me molesta" o esas cosas que pueden pasar, y le den duro y parejo entre lengua y labios al clitoris y al interior de la vagina (puedo decir conchita? no me va ser taaaannn cientifico). Cuando ellas estan que exploten, se mentalizan como el de arriba manda, la ponen patitas al hombro y la fajan a bombazos, de largo recorrido tanto de ida como vuelta y lo más rápido que puedan. Contenganse, aguanten, piensen en lo que sea para evitar eyacular...y traten de minimamente enfriarse un poquito, como para poder embestir contra ellas y bien adentro, y sacarla de una para bajar otra vez y hacer nuevamente un oral larguito.

Y si, despues no sean wachos, vuelvan a la misma posición y bombeen como si fuese el ultimo polvo de su vida hasta que pase lo inevitable!!

Nos vemos, manga de degenerados!
Mujer y amante
Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Yo solo recomiendo, no como winner - porque no lo soy - sino como practicante del asunto, que dediquen un poco más de 1/2 hora para hacerles oral a ellas, hagan oidos sordos al "para un poquito" "cogeme" "me molesta" o esas cosas que pueden pasar, y le den duro y parejo entre lengua y labios al clitoris y al interior de la vagina (puedo decir conchita? no me va ser taaaannn cientifico). Cuando ellas estan que exploten, se mentalizan como el de arriba manda, la ponen patitas al hombro y la fajan a bombazos, de largo recorrido tanto de ida como vuelta y lo más rápido que puedan. Contenganse, aguanten, piensen en lo que sea para evitar eyacular...y traten de minimamente enfriarse un poquito, como para poder embestir contra ellas y bien adentro, y sacarla de una para bajar otra vez y hacer nuevamente un oral larguito.

Y si, despues no sean wachos, vuelvan a la misma posición y bombeen como si fuese el ultimo polvo de su vida hasta que pase lo inevitable!!

por Diossssssssssssss
Traductora Pública Inglés
Bueno, yo voy a aconsejar con un viejo tip de zorra que comienza comprando un lindo conjunto de encaje negro, mandarle fotos por sms, bañarme, mandarle fotos por sms y ademas una breve descripcion de toda clase de chanchaditas que le haria en la cama: como te chuparia todo, no sabes las ganas que tengo de que me la metas.........ese tipo de detalles, vieron?
A mitad de la noche, entre el primero y el segundo, se baja lentamente la sabanita y se saluda al amigo con flor de pete acompañado de generosa turca al compás de una mas que generosa lamida...............chan chan.............
Uffffffffff, me calenté de solo pensarlo..............

Saludetes.-

Sevendust............mas afilada que nunca...........
Mujer y amante
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Yo usaría otro adjetivo en vez de afilada
Traductora Pública Inglés
Bueno, estaba pensando justamente que tengo un lindo tarrito de Nutella encima de la cama, de modo que.........tambien le mandaria un ''no sabes como te la untaria en nutella y te la chuparia hasta que te quede brillosa''.................

Uffff, hace calor o soy yo?
Ah no! es la bronconeumonia...............
si tengo mal caracter y?
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
hacer mucho ejercicio aeróbico y por lo menos una clase de Streching por semana ayuda al aguante y a hacer cualquier tipo de posición!

mantener la higiene y las uñas prolijamente cortadas para no lastimar cuando acariciamos zonas sensibles.
que corta nota nada sexy esperaba mas de ti etri

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje

Respecto a lo que dijo mi padrino, respondo que no soy partidario del efecto churro... Me gusta más cuando son del tipo transa al amigo, haciendo en la cabeza ese roce de saboreo con los labios que se hace en los labios de la persona que besamos. Y a full si viene acompañado de una buena succión como si estuvieran tomando mate...

Consejo de winner?? ja... No tengo idea de esas cosas...

XD casi me matas del calor te mereces todos los puntos del mundo

Bueno, yo voy a aconsejar con un viejo tip de zorra que comienza comprando un lindo conjunto de encaje negro, mandarle fotos por sms, bañarme, mandarle fotos por sms y ademas una breve descripcion de toda clase de chanchaditas que le haria en la cama: como te chuparia todo, no sabes las ganas que tengo de que me la metas.........ese tipo de detalles, vieron?
A mitad de la noche, entre el primero y el segundo, se baja lentamente la sabanita y se saluda al amigo con flor de pete acompañado de generosa turca al compás de una mas que generosa lamida...............chan chan.............

Saludetes.-

muy bueno 7dust, el chico andaria trepando por las paredes desesperado por llegar a casa jejej

Saludetes.-

Bueno, estaba pensando justamente que tengo un lindo tarrito de Nutella encima de la cama, de modo que.........tambien le mandaria un ''no sabes como te la untaria en nutella y te la chuparia hasta que te quede brillosa''.................

Uffff, hace calor o soy yo?
Ah no! es la bronconeumonia...............
uffffffffffffffffffff

:b aba:

Te ganaste 10 Chipones

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bannealo si sos guap@ V XXXI joranpa El Recreo 501 21.06.2008 12:24 hs.
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub V.20 los veinteañeros ^^ Marachita Sexualidad 504 20.12.2006 21:21 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}