Originalmente publicado por
Etrigan*
y si te hubieran visto como te vimos el viernes ni te cuento... que imagen bizarra por dios, me la voy a llevar al cajón.
Chancho Va!!!

Jajaja. A más de uno le gustó esa imagen, sino que me desmientan...

...
Originalmente publicado por
C H I P I
Miguel eso mas que sexo comestible, es la mesa dulce de un casamiento

Y que querés? Si cajita felíz seguro que mientras lo petean cierra los ojos y se babea....pero pensando en un matambre a la pizza o algo así.
Esto no es consejo de winner, sino consejo de amante del cinto: Si estás en plena murra, agarrale los pelos (de manera salvaje pero sin lastimar, bestia

) y decile cosas chanchitas al oído del estilo "sentir esta conchita apretadita me está calentando mal, pendeja", acto seguido aumentamos el ritmo de los bombeos asegurando que cada vez que chocamos contra ella, golpeemos su clitori

s. Pero no sean apurados!

Como todo, si la sacamos en el momento justo, antes de que estemos por explotar, podemos alternar por hacerles un poco de sexo oral jugando al mismo tiempo con los dedos.
Acá viene un punto aparte

: metemos los dedos bien mojados y bien adentro, con las llemas de los dedos apuntando hacia arriba, y empezamos a retraer los dedos (como hacer el movimiento de "veni para acá" con los dedos) muchas veces, explorando, hasta dar con el "punto g" de la mujer (pueden que sientan que la textura de la piel de la vagina cambia y es diferente al resto). Hagan este movimiento infinidad de veces, sin haber dejado de castigar con la lengua y la boca al clítoris y el resto de la conchita.
Y si está bien mojada, y se puede ir por colectora

, avanti. Eso si, En medio del bombeo, paren, ponganse de rodillas en la cama o donde esten; pongan a la chica de costado, y traten de meterla de esa manera...van a ver que llegan bien bien al fondo.
Ahora si, fajen a más no poder, y felíz lechazo!