Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Al final no me enteré como les fue el viernes..
No sabes lo que te perdiste

chaaaaaaaaaaaancho vaaaaa
EPIC FAIL GUY
No, no se, por eso pregunto
ROMANTICO
Lo del viernes? que manera de reirme por Dios, la frase de la noche fue la de Caelis que le dijo a un usuario "doy para este lado porque vos no me sabes dar" y ahí estallamos todos de risa mal, pero no podiamos seguir el juego. Dentro de poco organizamos otra.
Bueno el tip mio es el siguiente.
La esperas en tu casa y ni bien entra la agarras y a la cama de una, previo a esto preparado todo tipo de alimentos u otras sugerencias que puedas untar en su cuerpo, veamos la lista de posibles cosas para untar.

Crema Chantilly.
Dulce de leche.
Miel
otro dulce a eleccion.
Champagne, Vino u otra bebida a eleción de las partes (se aconseja poner un plastico para no mojar el colchon).
Helado (recomendacion granizado porque, cuando le pasas la lengua los granitos de chocolate se sentiran mas)
Frutas: en lo particular me gusta la cereza y encima podes jugar con ella. Despues, la tipica Banana.
Uva, etc.

Obvio que no todo junto porque si no se cansan de tantas cosas.
Mucha previa a ella y cuando llegue el oral recomendado que te tire champagne o lo que les gusta y te chupe asi (después me cuentan de esto).
Para ir cerrando, buen 69 jugando ambos con lo anterior y despues se matan en las posiciones que mas deseen.
Que tengan una linda noche y descansen.
saludos
Panda
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
La esperas en tu casa y ni bien entra la agarras y a la cama de una, previo a esto preparado todo tipo de alimentos u otras sugerencias que puedas untar en su cuerpo, veamos la lista de posibles cosas para untar.

Crema Chantilly.
Dulce de leche.
Miel
otro dulce a eleccion.
Champagne, Vino u otra bebida a eleción de las partes (se aconseja poner un plastico para no mojar el colchon).
Helado (recomendacion granizado porque, cuando le pasas la lengua los granitos de chocolate se sentiran mas)
Frutas: en lo particular me gusta la cereza y encima podes jugar con ella. Despues, la tipica Banana.
Uva, etc.
(..)
Que tengan una linda noche y descansen.
saludos
Y un frasco de Hepatalgina a mano!!!
jaja,
muy buena idea esa Futuro!
igual insisto con un final de taladro perineal

Arvin

Crema Chantilly.
Dulce de leche.
Miel
otro dulce a eleccion.
Uva, etc.
Miguel eso mas que sexo comestible, es la mesa dulce de un casamiento
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
y si te hubieran visto como te vimos el viernes ni te cuento... que imagen bizarra por dios, me la voy a llevar al cajón.
Chancho Va!!!
Jajaja. A más de uno le gustó esa imagen, sino que me desmientan......

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Miguel eso mas que sexo comestible, es la mesa dulce de un casamiento

Y que querés? Si cajita felíz seguro que mientras lo petean cierra los ojos y se babea....pero pensando en un matambre a la pizza o algo así.

Esto no es consejo de winner, sino consejo de amante del cinto: Si estás en plena murra, agarrale los pelos (de manera salvaje pero sin lastimar, bestia) y decile cosas chanchitas al oído del estilo "sentir esta conchita apretadita me está calentando mal, pendeja", acto seguido aumentamos el ritmo de los bombeos asegurando que cada vez que chocamos contra ella, golpeemos su clitoris. Pero no sean apurados! Como todo, si la sacamos en el momento justo, antes de que estemos por explotar, podemos alternar por hacerles un poco de sexo oral jugando al mismo tiempo con los dedos.

Acá viene un punto aparte: metemos los dedos bien mojados y bien adentro, con las llemas de los dedos apuntando hacia arriba, y empezamos a retraer los dedos (como hacer el movimiento de "veni para acá" con los dedos) muchas veces, explorando, hasta dar con el "punto g" de la mujer (pueden que sientan que la textura de la piel de la vagina cambia y es diferente al resto). Hagan este movimiento infinidad de veces, sin haber dejado de castigar con la lengua y la boca al clítoris y el resto de la conchita.

Y si está bien mojada, y se puede ir por colectora, avanti. Eso si, En medio del bombeo, paren, ponganse de rodillas en la cama o donde esten; pongan a la chica de costado, y traten de meterla de esa manera...van a ver que llegan bien bien al fondo.

Ahora si, fajen a más no poder, y felíz lechazo!
Me chorearon las copitas!
Lo del viernes? que manera de reirme por Dios, la frase de la noche fue la de Caelis que le dijo a un usuario "doy para este lado porque vos no me sabes dar" y ahí estallamos todos de risa mal, pero no podiamos seguir el juego. Dentro de poco organizamos otra.

Si, una irrespetuosa...

Crema Chantilly.
Dulce de leche.
Miel
otro dulce a eleccion.
Uva, etc.
Yo prefiero bañarla en Bailey´s y despues la limpio a los besos.

Editado por Chacalo - 18.06.2008 09:22 hs..
Hasta la Victoria Secret!
Movemos el tema a gastronomía...
Me chorearon las copitas!
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
No sabes lo que te perdiste

chaaaaaaaaaaaancho vaaaaa
No sabes que lindo papelito que tengo de recuerdo con cierto nombrecito de cierta personita, que me salvo de cierta verguenza
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
Yo prefiero bañarla en Bailey´s y despues la limpio a los besos.
O resfregarle el Bailey´s por la conchita, con el amigo obviamente, haciendo un movimiento de brocha gorda. Después que cada uno se limpie su respectiva herramiento con la lengua.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
Movemos el tema a gastronomía...

Sos un ídolo, sabelo. Pero pegas fuerte, y eso no me simpatiza!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bannealo si sos guap@ V XXXI joranpa El Recreo 501 21.06.2008 12:24 hs.
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub V.20 los veinteañeros ^^ Marachita Sexualidad 504 20.12.2006 21:21 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}