Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
Movemos el tema a gastronomía...

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
No sabes que lindo papelito que tengo de recuerdo con cierto nombrecito de cierta personita, que me salvo de cierta verguenza
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No te ibas a hacer una firma con eso? Que paso?

Mi consejo del dia es vendarle los ojos y jugar con hielo pasandolo por sus pezones, panza, ombligo, clitoris, etc siempre muy sutilmente, en forma lenta, dejando caer gotitas heladas en las zonas nombradas y viendo como se eriza la piel de mi compañera, luego seguir el trabajo con mi lengua y cuando este bien caliente que pida por favor, recien ahi entrar dentro suyo y darle como rengo a muleta

Buenos dias gente!
Mujer y amante
Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
La esperas en tu casa y ni bien entra la agarras y a la cama de una, previo a esto preparado todo tipo de alimentos u otras sugerencias que puedas untar en su cuerpo, veamos la lista de posibles cosas para untar.

Crema Chantilly.
Dulce de leche.
Miel
otro dulce a eleccion.
Champagne, Vino u otra bebida a eleción de las partes (se aconseja poner un plastico para no mojar el colchon).
Helado (recomendacion granizado porque, cuando le pasas la lengua los granitos de chocolate se sentiran mas)
Frutas: en lo particular me gusta la cereza y encima podes jugar con ella. Despues, la tipica Banana.
Uva, etc.

Obvio que no todo junto porque si no se cansan de tantas cosas.
Mucha previa a ella y cuando llegue el oral recomendado que te tire champagne o lo que les gusta y te chupe asi (después me cuentan de esto).
Para ir cerrando, buen 69 jugando ambos con lo anterior y despues se matan en las posiciones que mas deseen.
Que tengan una linda noche y descansen.
saludos
...nunca jugaron conmigo y con comida

Originalmente publicado por pablito_ Ver mensaje
Jajaja. A más de uno le gustó esa imagen, sino que me desmientan......
ufffffffffff y me di el gusto de ser la primera!!

Esto no es consejo de winner, sino consejo de amante del cinto: Si estás en plena murra, agarrale los pelos (de manera salvaje pero sin lastimar, bestia) y decile cosas chanchitas al oído del estilo "sentir esta conchita apretadita me está calentando mal, pendeja", acto seguido aumentamos el ritmo de los bombeos asegurando que cada vez que chocamos contra ella, golpeemos su clitoris. Pero no sean apurados! Como todo, si la sacamos en el momento justo, antes de que estemos por explotar, podemos alternar por hacerles un poco de sexo oral jugando al mismo tiempo con los dedos.

Acá viene un punto aparte: metemos los dedos bien mojados y bien adentro, con las llemas de los dedos apuntando hacia arriba, y empezamos a retraer los dedos (como hacer el movimiento de "veni para acá" con los dedos) muchas veces, explorando, hasta dar con el "punto g" de la mujer (pueden que sientan que la textura de la piel de la vagina cambia y es diferente al resto). Hagan este movimiento infinidad de veces, sin haber dejado de castigar con la lengua y la boca al clítoris y el resto de la conchita.

Y si está bien mojada, y se puede ir por colectora, avanti. Eso si, En medio del bombeo, paren, ponganse de rodillas en la cama o donde esten; pongan a la chica de costado, y traten de meterla de esa manera...van a ver que llegan bien bien al fondo.

Ahora si, fajen a más no poder, y felíz lechazo!

Definitiamente de pendejeo tímido nunca tuviste un pelo!!!
Bipolar...

Si, una irrespetuosa....
sisi, la proxima te falto el respeto en serio!!!!

Yo prefiero bañarla en Bailey´s y despues la limpio a los besos.
seeee, pero con besos de lengua!!!!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Mi consejo del dia es vendarle los ojos y jugar con hielo pasandolo por sus pezones, panza, ombligo, clitoris, etc siempre muy sutilmente, en forma lenta, dejando caer gotitas heladas en las zonas nombradas y viendo como se eriza la piel de mi compañera, luego seguir el trabajo con mi lengua y cuando este bien caliente que pida por favor, recien ahi entrar dentro suyo y darle como rengo a muleta

Buenos dias gente!
Chip... vos te diste cuenta que son las diez y media de la mañana recien???? asi no hay quien labure!!!!

Y a pablito no le digo nada.... por que me dejo simplemente sin palabras...

Editado por Caelis - 18.06.2008 10:50 hs.. Motivo: no habia leido el post de pablito...
Laru
Jajaja. A más de uno le gustó esa imagen, sino que me desmientan......

Esto no es consejo de winner, sino consejo de amante del cinto: Si estás en plena murra, agarrale los pelos (de manera salvaje pero sin lastimar, bestia) y decile cosas chanchitas al oído del estilo "sentir esta conchita apretadita me está calentando mal, pendeja", acto seguido aumentamos el ritmo de los bombeos asegurando que cada vez que chocamos contra ella, golpeemos su clitoris. Pero no sean apurados! Como todo, si la sacamos en el momento justo, antes de que estemos por explotar, podemos alternar por hacerles un poco de sexo oral jugando al mismo tiempo con los dedos.

Acá viene un punto aparte: metemos los dedos bien mojados y bien adentro, con las llemas de los dedos apuntando hacia arriba, y empezamos a retraer los dedos (como hacer el movimiento de "veni para acá" con los dedos) muchas veces, explorando, hasta dar con el "punto g" de la mujer (pueden que sientan que la textura de la piel de la vagina cambia y es diferente al resto). Hagan este movimiento infinidad de veces, sin haber dejado de castigar con la lengua y la boca al clítoris y el resto de la conchita.

Y si está bien mojada, y se puede ir por colectora, avanti. Eso si, En medio del bombeo, paren, ponganse de rodillas en la cama o donde esten; pongan a la chica de costado, y traten de meterla de esa manera...van a ver que llegan bien bien al fondo.

A mi me encanta tu cola!!! así que verte en esa posición, obvio que me gustó

Y respecto a lo otro que posteaste, no solo me gustó, si no que me dio unas ganas terribles!!!

Spoiler Para Chacalo
Chimpancé
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Buenos dias gente!
Mmmmm!

Primate
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Mi consejo de trola del día...

Hacele un PT inesperado en la cocina, de forma desesperada, que note que te moris de sed...

le puedo dar tu telefono a mi mujer!!!!!
Traductora Pública Inglés
Mejores Besos

Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
• Deja que tus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo algo que se está chorreando de una cuchara.
• Mordisquea los labios despacito con los dientes ó presiona con los labios.
• Succiona su lengua y esto va a estimular las glándulas de saliva que hay debajo y que producen una saliva que es muy dulce.
• Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
Mejores Besos

Los labios son muy sensibles, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris. Prueben variar sus besos, entre estos cinco tipos:
• Deja que tus labios se resbalen entre los tuyos como si estuvieras comiendo algo que se está chorreando de una cuchara.
• Mordisquea los labios despacito con los dientes ó presiona con los labios.
• Succiona su lengua y esto va a estimular las glándulas de saliva que hay debajo y que producen una saliva que es muy dulce.
• Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante.

ahora me quedé con la intriga del 5to

de esos 4.... el 3ro me vuelve loco!
Hormonalmente inestable

AAHH!! Buah!!

Ojalá todos los hombres supieran hacer cosas bien chanchas como vos las relatas...
PoetaCamba
Invitado

excelente tip pablito! 100% recomendable y resultados garantizados.... sin embargo, el movimiento de dedos que describis, como de "veni aca" o como "rascando" el punto g.... no para todas es placentero

probá con un movimiento diferente, a ver si me explico, no soy bueno expresandome con palabras jjeje
la mano derecha apoyarla sobre su pubis, con los dedos mayor y anular de la mano izquierda metidos un cachito mas de la mitad (la medida justa depende de cada mujer), y ahi mover toda la mano (no solo los dedos) hacia arriba y hacia abajo, de forma tal de dar pequeños, suaves y rapidos "golpeteos" en el punto g...
obviamente es un laburito que no puede hacerse al mismo tiempo que le das sexo oral (salvo que seas contorsionista) y tambien cansa y MUCHO el brazo, pero el placer que ella siente es increible, algunas hasta se mean encima (literalmente) y se retuercen de placer.... hacer eso y sentir el placer de ella.... mmmmm eso no te lo puedo contar, es inexplicable

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bannealo si sos guap@ V XXXI joranpa El Recreo 501 21.06.2008 12:24 hs.
SexyClub v25.0 ElObservador Sexualidad 496 16.02.2007 00:28 hs.
SexyClub V.20 los veinteañeros ^^ Marachita Sexualidad 504 20.12.2006 21:21 hs.
SexyClub 12.0 feco* Sexualidad 493 06.08.2006 12:27 hs.
SexyClub - Buithread v11.0 ElObservador Sexualidad 497 15.07.2006 18:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}