Sexualidad /

Abuso Sexual y Maltrato Infantil

Participa en el tema Abuso Sexual y Maltrato Infantil en el foro Sexualidad.
Si tolmente deacuerdo Con Brisk y Omarcito si le pasara a alguien que yo amo, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Eyzaa escribió el 28/09/2002 a las 15:28 hs.

#1 Abuso Sexual y Maltrato Infantil
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 01/10/2002 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si tolmente deacuerdo Con Brisk y Omarcito
    si le pasara a alguien que yo amo, caeria seguramente en profunda deprecion, seguida de odio contra el causante de dicho mal, sed de venganza y hira contra el creador
    osea deseo autodestructivo
    no se si me terminaria combirtiendo en lo que aborresco pero es una posibilidad grande
    ahora que yo concuerde con ustedes no quiere decir que yo no sepa como son las cosas
    o como tienen que ser, que yo sepa como se tiene que actuar no me garantiza que yo voy a actuar toda mi vida de la forma correcta, pero saberlo es una buena ventaja para tratar de no caer en ese pozo..........
    yo no dije estar encontra de la pena de muerte o a favor
    sino que se haga lo que el sistema decida o tenga dictado en sus leyes, por que para eso es el estado , para que decida por los hombres , y lo libre de tal peso a nivel espiritual
    el que se concentra en como destruir vidas , termina consumido por su propios sentimientos
    ,personalmente yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte de una persona a la que ya se neutralizo, creo que es inesesaria
    ademas de los grandes riesgos que ahi de destruir una vida por algo que no hiso , pocas cosas son tan horribles como pesar con pesas falsas a un hombre
    pero eso esta en manos del gobierno, ahi que aceptarlo como sea
    y si no estas deacuerdo, iniciar una medida legal para cambiarlo
    Me gusta este mensaje
  • gtigus escribió el 01/10/2002 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juicio , 100 latigazos y la Horca

Justo simple y efectivo

Gtigus
    Me gusta este mensaje
  • adrian| escribió el 01/10/2002 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y para que la horca gastar cuerda en ello? nooo
    100 latigazos por semana estaria bien hasta que se muera
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/10/2002 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sigo muy de acuerdo con Ryu Soma
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 01/10/2002 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Rÿü §ömä
    que yo concuerde con ustedes no quiere decir que yo no sepa como son las cosas
    o como tienen que ser, que yo sepa como se tiene que actuar no me garantiza que yo voy a actuar toda mi vida de la forma correcta, pero saberlo es una buena ventaja para tratar de no caer en ese pozo..........
    Que los otros seamos sinceros con nosotros mismos y aceptemos que llegado el momento podriamos llegar a actuar "salvajemente" no quiere decir que no sabemos como hay que actuar, ni que actuamos de forma incorrecta todos los dias.

yo no dije estar encontra de la pena de muerte o a favor
    sino que se haga lo que el sistema decida o tenga dictado en sus leyes, por que para eso es el estado , para que decida por los hombres , y lo libre de tal peso a nivel espiritual
    Si lo que dice el estado es que se aplica la pena de muerte...entonces esta bien sólo porque el estado lo dice?? O sea que si el estado dice que le cortes las manos y los pies a una persona que te pide limosna...tambien estaria bien??
    Creo que el estado debe reflejar los deseos y necesidades del pueblo..por eso es electo.

el que se concentra en como destruir vidas , termina consumido por su propios sentimientos
    Estoy totalmente de acuerdo con eso

creo que es inesesaria ademas de los grandes riesgos que ahi de destruir una vida por algo que no hiso , pocas cosas son tan horribles como pesar con pesas falsas a un hombre
    pero eso esta en manos del gobierno, ahi que aceptarlo como sea
    y si no estas deacuerdo, iniciar una medida legal para cambiarlo
    Que esta en manos del gobierno?? Decidir sobre la pena de muerte...o que no le importe un comino equivocarse de persona??
    O sea, creo que para que un pais tenga la ley de pena de muerte debe ser un pais avanzado a nivel cultural...y de ninguna manera ser un pais como Argentina, donde la corrupcion es la profesion n°1. Pero asi y todo...creo que no esta en manos del gobierno, cuando de repente a una persona cercana a vos...mucho mas si es un nene...le pasa alguna cosa aberrante como esta...justamente a caua de la ineficienca del gobierno y su justicia.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/10/2002 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mujer estoy totalemnte deacuerdo con vos
    solo te aconsejo que no te dejes estar por el odio
    no lo digo por que si
    pero poner que te gustaria que esos violadores sean colgados patas arrbias y se desangren como ganado, denota sierta hira acausa de la injusticia que aborreces
    pensaba decirte un monton de cosas pero note que este tema es demasiado abarcante y muy serio como para cometer un error de mi parte
    Mi consejo es que leas la Biblia , ahi vas a enocntrar consuelo y las respuestas para tu sed de justicia
    igual te digo algo que dijo Jesus
    BIenaventurados los que tienen sed de justicia por que seran saciados
    me haces acordar a mi cuando era mas un toque mas joven, (ahora tengo 21)cuanta sed de justicia tenia, pero no sabia lo que pedia
    igual ponete contenta , pedis justicia , aunuque destilas corrupcion al pedir muerte y violencia eso es comprensible
    va yo lo entiendo por que siento igual a vos
    (advierto que todos estamos corruptos , va creo que todos lo saben)
    muy buenos informes , y seguramente para muchas personas va a ser muy util, el abuso infantil es muy frecuente , pero como es tan taboo en la socliedad , es facil pasarlo por alto , como un tema menor , al ser un menor la victima
    es realmente triste , pero gente que difunde alertas como vos ponen obstaculos a los que sienten placer al destruir la inocencia
    yo apoyo totalmente esta informacion
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Karellen escribió el 02/11/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 En contra de la pena de muerte.

no estoy a favor de la pena de muerte en ningun caso, sea lo que sea que haya hecho... por el simple hecho que ... a cada caballo le llega su san martin... el infierno es donde estan parados, el cielo los rodea y el sufrimiento es el aliado necesario del hombre...
    Paz en sus mentes y se van a dar cuenta que los errores que se cometen en vida... se pagan en vida, si se pagaran con la muerte seria un precio muy bajo...
    Imaginense desde el momento en que leen esto hasta el final de sus dias en una celda de 4 por 3, sucia, mal oliente, fria, y con la unica compañia de sus mentes... les puedo asegurar que es mas horrible de lo que parece, la tristeza pinta las paredes descaradas de esa jaula y el unico miedo (el miedo a la muerte) se convierte en deseo, el arrepentimiento tardio puede ser la piedra mas pesada que tengan que cargar... ojo ... los errores pueden llevar a uno a ponerse una 22 en la sien como me paso a mi... y les puedo asegurar que en ese momento la tristeza les puede romper el cerebro mas que si se apretara el gatillo... no quiero volver... pero agradezo esa experiencia... un poquito mas de paz es todo lo que pido...
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • HavanaClub escribió el 02/11/2002 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdón por preguntar Rÿü §ömä, pero me mata la curiosidad, ¿y si el violador no es católico? ¿Y si el juez no es católico?

Ahora en serio, todos vemos a las violaciones de afuera con mucho más objetividad que la que tendríamos de ser la víctima un conocido o un familiar. Es natural, y nadie es tan bueno como para no odiar. Lo que en nuestra sociedad no se logra (ni se intenta a veces) es contener a la víctima y a su entorno para que puedan de alguna manera aceptar la nueva situación, la respuesta de una "justicia justa" y ver todas las aristas de lo que pasó. Y así andamos, como decía un amigo, un día van a chocar dos taxis y a la hora vamos a estar todos matándonos a palos unos a otros.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2086 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB