Publicado por Rÿü §ömä
que yo concuerde con ustedes no quiere decir que yo no sepa como son las cosas
o como tienen que ser, que yo sepa como se tiene que actuar no me garantiza que yo voy a actuar toda mi vida de la forma correcta, pero saberlo es una buena ventaja para tratar de no caer en ese pozo..........
Que los otros seamos sinceros con nosotros mismos y aceptemos que llegado el momento podriamos llegar a actuar "salvajemente" no quiere decir que no sabemos como hay que actuar, ni que actuamos de forma incorrecta todos los dias.
yo no dije estar encontra de la pena de muerte o a favor
sino que se haga lo que el sistema decida o tenga dictado en sus leyes, por que para eso es el estado , para que decida por los hombres , y lo libre de tal peso a nivel espiritual
Si lo que dice el estado es que se aplica la pena de muerte...entonces esta bien sólo porque el estado lo dice?? O sea que si el estado dice que le cortes las manos y los pies a una persona que te pide limosna...tambien estaria bien??
Creo que el estado debe reflejar los deseos y necesidades del pueblo..por eso es electo.
el que se concentra en como destruir vidas , termina consumido por su propios sentimientos
Estoy totalmente de acuerdo con eso
creo que es inesesaria ademas de los grandes riesgos que ahi de destruir una vida por algo que no hiso , pocas cosas son tan horribles como pesar con pesas falsas a un hombre
pero eso esta en manos del gobierno, ahi que aceptarlo como sea
y si no estas deacuerdo, iniciar una medida legal para cambiarlo
Que esta en manos del gobierno?? Decidir sobre la pena de muerte...o que no le importe un comino equivocarse de persona??
O sea, creo que para que un pais tenga la ley de pena de muerte debe ser un pais avanzado a nivel cultural...y de ninguna manera ser un pais como Argentina, donde la corrupcion es la profesion n°1. Pero asi y todo...creo que no esta en manos del gobierno, cuando de repente a una persona cercana a vos...mucho mas si es un nene...le pasa alguna cosa aberrante como esta...justamente a caua de la ineficienca del gobierno y su justicia.
Saluditos