Sexualidad /

[AYUDA] Mucha Mina

Participa en el tema [AYUDA] Mucha Mina en el foro Sexualidad.
Levanté (todavía no sé como) a una mina que está bárbara. Hay muchas chances que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Mucha Mina
    Levanté (todavía no sé como) a una mina que está bárbara. Hay muchas chances que podamos concretar algo, pero no me tengo mucha confianza. No es que sea un queso en la cama, pero según averigue la piba es una bestia en ese momento.
    Pido ayuda: ¿Qué posiciones me recomiendan?
    ¿Algún secretito?
    Tengo pensado pasar por el oral: Las chicas que me recomiendan para hacerlo...
    Cualquier ayuda viene bien, pero prefiero algo más que "tenete mucha fe". Gracias en serio.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/755559-ayuda-mucha-mina.html
    | Más
  • #2 Re: Mucha Mina

Primero sacate de la cabeza el concepto de "mucha mina" nadie es mucho para nadie, por algo está con vos. Y no vayas con la listita de instrucciones, no te van a servir de nada, si estás lo suficientemente caliente por haber hecho una buena previa, las cosas se dan solas! no pienses demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mucha Mina

Lo felicito Señor. Veo la actitud q le ha puesto al asunto y me alegra averle salido todo de 10. Pero eso de mucha mina...MMmmm.... or favooorr, hay cada una con cada uno (q no debe ser tu caso), pero la ley del embudo esta x todos lados.

Pegate una leida en este tema, q esta mas q interesante y responde al tuyo .

SEXYCLUB XXXI...Los consejos de los winners y las trolas

Suerte capo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mucha Mina

coincido con Etri...si vas pensado en cual o tal cosa te va a ser dificil disfrutarlo

solo relajate y deja que las cosas fluyan... en ese momento sabras que hacer y hasta lo haras involuntariamente

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mucha Mina

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Primero sacate de la cabeza el concepto de "mucha mina" nadie es mucho para nadie, por algo está con vos. Y no vayas con la listita de instrucciones, no te van a servir de nada, si estás lo suficientemente caliente por haber hecho una buena previa, las cosas se dan solas! no pienses demasiado.
    Coincido. Si vas pensando en eso te va a pasar como a este pobre...
    soy un pelotudo o me parese

Una buena previa, que quede bien mojadita, y prestá atencion a sus reacciones para ver que le gusta de lo que le haces. Lo demas se da solo.

Suerte y despues podes contar como te fue, si querés.

Saludos y bienvenido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mucha Mina

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Lee la voz de la experiencia, lo digo por la edad, jejjeje
    Como dice Diego previa, mucha previa y juegos, lo demas solo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mucha Mina

no seras vos el novio de la mdla? que nos conto que no "podia" concretar, no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mucha Mina

No penses que es mucha mina o al menso pensá que vos también sos mucho tipo

Como te dijo Mati, si te clavas en esos detalles te va a pasar com al chico de ese tema, lo mejor es que te mentalices que va a hacer es garche de tu vida, por lo tanto vas a hacer todas las cosas que te gustan, las que te gustarían y las que ni siquiera imaginaste hacer jajajja y no solo te concentrés en darle placer a ella porque podrías terminar decepcionandote o decepcionandola a ella

Suerte y contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mucha Mina

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Coincido. Si vas pensando en eso te va a pasar como a este pobre...
    soy un pelotudo o me parese
    me quitaste la cita de la boca, lo iba a mandar al mismo tema, jeje

si ya te pusiste a pensar que la mina es "demasiado" para vos, y que ella es una bestia, y que cosas tendrias que hacer, y esto y aquello, lo más probable es que a los 15 minutos te quedes viendo la tele solito y la mina se vaya aburrida

sacate todos esos prejuicios y que pase lo que tenga que pasar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mucha Mina

Hacele molineteeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJ
    Na posta deja que las cosas pasen, eso si, si esta tan buena no se la saques por 5 horas minimo jeje:P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB