Sexualidad /

A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Participa en el tema A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer en el foro Sexualidad.
nicoinferno, por favor, los temas no son para chatear. gracias....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cesar_enrique escribió hace 1 año

#1 A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

nicoinferno, por favor, los temas no son para chatear. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    una encuesta en la web swinger www.entrenos.com.ar (Icono del swinger argentino), destaco en una encuesta en que la mayoria de las mujeres encuestadas, tiene como fantasia el trio hombre mujer hombre.

Arvin
    Si vos te prendes con pablito yo lo hago..............
    De lo contrario invitamos a chacalo.................
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    nicoinferno, por favor, los temas no son para chatear. gracias.

ok perdonen por quewrer hacer un chascarrilo jajaja...que estrictos!
    en fin..si alguna se copa...dos mujeres y yo...avisen...
    yo con otro tipo contra una chica esta todo bien..pero los 2 contra ella..no me vengan con hacer de catador en la serenisima...porque no me dedico a eso ajaja
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

solo una vez he probado y resultó excelente despúes de estar con las dos al mismo tiempo la amiga de mi mujer se fue y mi mujer quedó tan prendida que estuvimos cogiendo toda la noche
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Yo lo propuse y me sacaron cagando........................se ve que no me quieren compartir............
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Hola, entre a contar que el sabado conocimos con mi novio a una chica en un boliche y pegamos toda la onda, se copo con nosotros y nos con ella, terminamos revolcandonos los 3 en el depto de mi novio hasta las 11 am, lo bien que la pase no les sabría explicar, uffffffffff, me la comio como nadie antes.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

guauuu!! muy buen tema. si despues de salirse de la pulcra moralidad, actuantes del super yo.. lo disfrutan mucho.. tanto como los hombres, cual fuere la combinaciòn q les motive...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo lo propuse y me sacaron cagando........................se ve que no me quieren compartir............
    una pena...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    seeeee yo te mato. contactame por pm y arreglamos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Originalmente publicado por 9MMRDF5 Ver mensaje
    seeeee yo te mato. contactame por pm y arreglamos.
    ok ya somos 2 hacemos un re trio!! al menos pensalo..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Originalmente publicado por cesar_enrique Ver mensaje
    Saben algo estoy creando este tema porque he tenido esa experiencia de realizar un trio mujer hombre mujer y he conocido amigas que les llama la atención esa fantasia.....

Es un tema muy polemico porque creo que a todo el mundo le gustaria intentar una nueva experiencia en el sexo pero no se atreven o no tienen los medios, me ghustaria saber sus opiniones con respecto a este tema e incluso pueden colocar un relato se sus experiencias....
    yo estoy a punto de hacer un trio con mi flaca y una amiga de ella con quien tiene bastante confianza como supondran estoy ansioso ya hemos conversado bastante con mi flaca y estamos decididos la cosa es divertirse con respeto y pasarla bien pero solo nos falta...proponerselo a la amiga alguna sugerencia???
    -----Agregado el 26/11/2008 a las 02 : 50 : 18-----
    de que pais son uds??? no entiendo la jerga...no se ofendan
    -----Agregado el 26/11/2008 a las 02 : 53 : 22-----
    Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    No puedo decir que me gusta ya que no probe... pero decididademnte me llama muuuucho la atención. Es algo así como una materia pendiente...
    la cosa da curiosidad no?? estoy a punto de entrar en eso con mi novia y su amiga si sale te cuento ok?
    Editado por apumartin - 26.11.2008 01:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 7288 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB