Sexualidad /

A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Participa en el tema A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer en el foro Sexualidad.
a mi no me llaman la atención los trios (por ahora ); pero al igual ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cesar_enrique escribió hace 1 año

#1 A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

a mi no me llaman la atención los trios (por ahora ); pero al igual que Marachita, de llegar a hacerlo, preferiría otra mujer; en un trio HMH me sentiría casi con claustrofobia... creo; en una situación tan cargada, como me imagino que es un trio, preferiría la sensualidad de una mujer al ansia reproductiva de un hombre. JAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Originalmente publicado por RainMaker™ Ver mensaje
    Si, y eso que presté atención eh
    Pero sí, MHM is what I like. Insisto, interesadas? :P
    Ah, ojo Vane, que Rita anda con ganas de probar más...

Y probemos entonces........

Ah quién le contestaste? :P
    Y otra cosa...segura de que te gustan más los MHM que los HMH...?
    Cada uno tiene su encanto.....
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

no puedo opinar de hmh por que no he concretado esa fantasia aun... pero preferiria MhM por el hecho de q al ser mujer tengo un equilibrio perfecto de tener a mi lado ( o arriba jeje) un poco de las dos q me gustan!!! por la experiencia que vivi... genial!! la verdad que el q no lo probo deberia hacerlo al menos una vez en su vida!!! eso si.. es preferible charlarlo antes un poco.. al menos a mi me gusta que con algunos de los dos haya algo mas ... como un noviasgo o cierta confianza!! no me va eso de juntarnos a la puerta de un telo y agamoslo y capas que no conosco a ninguno de los dos!! jeje esta muy weno !! es medio jodido a veces por que siempre uno se pone mas celoso por falta de atencion jajaja!! ( aunke no era yo por suerte jaja)
    buenooo muy weno el tema nos vemos!! XD
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

Cómo se anotan para tríos, cuartetas y demases y a uno lo dejan abandonado cual cadaver en la vieja ruta 2.
    Fea la actitud...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: A las mujeres les gustan los trios Mujer Hombre Mujer

yo soy mujer y en lo personal prefiero hacer un trio MHM, creo que es más sexi. El que es HMH considero que es como una exclavitud de hacer y hacer, no se me sentiría como un objeto, dandomen por todo lado.

Pero bueno esa es mi humilde opinión..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 7204 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB