Sexualidad /

[TAU] k le gusta mas a un hombre en la cama?

Participa en el tema [TAU] k le gusta mas a un hombre en la cama? en el foro Sexualidad.
hola k tal io soy Ivonne y lo k me gustaria saber es lo k ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TAU] k le gusta mas a un hombre en la cama?
    hola k tal io soy Ivonne y lo k me gustaria saber es lo k prefieren los hombres en la cama a una mujer experimentada? k a probado de todo o una novata k sea tal vez de la primera a la tercera vez k aga el amor y sera cierto k con una mujer virgen los hombres sinten mas placer q con una mujer experimentada? o prefieren a las dos una experimentada en la cama y a una chava ingenua para salir de paseo? bueno pues es una pregunta curiosa y q me gustaria me den sus opiniones gracias por leerme.♂♀ ♥♣☻☺
    Editado por DANAE01 - 24.06.2008 17:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: k le gusta mas a un hombre en la cama?

Lo que todos prefieren es una persona abierta al dialogo, que este dispuesta a probar nuevas cosas e intentarlo y que le guste.

Las posta que realmente le guste, y este dispuesta.
    No importa si es virgen o super experimentada si importa que le ponga ganas y no sea timida. Pero tampoco exageradamente atrevida como para inivirte (no se como se escribe).
    Osea tiene que ser muy atrevida con cara de angel, no se tiene que notar las ganas de comerte.....
    Como un tigre parecen un lindo gatito suavecito y tierno pero si te descuidas te come entero sin ningun drama .... :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: k le gusta mas a un hombre en la cama?

Una mujer experimentada, en la vida (cama incluida)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: k le gusta mas a un hombre en la cama?

a mi me encantan las mujeres sumisas que se dejan llevar como un barrilete por el viento
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1478 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB