Sexualidad /

consejos femeninos

Participa en el tema consejos femeninos en el foro Sexualidad.
chicas tengo una duda que me carcome el bocho como le gustan que se vista ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/10/2002 a las 14:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consejos femeninos
    chicas tengo una duda que me carcome el bocho
    como le gustan que se vista un flaco...que look
    tatuajes aros esas cosas
    y obviamente que ropita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/76387-consejos-femeninos.html
    | Más
  • BrisK escribió el 06/10/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ko0ler
    chicas tengo una duda que me carcome el bocho
    como le gustan que se vista un flaco...que look
    tatuajes aros esas cosas
    y obviamente que ropita

Te carcome el bocho?? un poco exagerado jejeje

Bueno... es un poco amplia tu pregunta... depende de cada mujer el gusto de look de los hombres...

En lo personal no soy muy exigente con la ropa... con el tema aros... prefiero que no ... tatuajes.... depende cual...

Te dejo esto pa que chequees

mujeres, look casual o formal...que te gusta mas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2002 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si... Los tatoos me encantan menos en los hombros... ya que es una parte del cuerpo masculino que me puede..
    En cuanto a vestimenta.. normal que se yo.. pero se me van los ojos mal mal con los chicos que usan pantalones pinzados y se les marca la colita.. nonono me muero!!!
    Me gusta este mensaje
  • Iwakura escribió el 06/10/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm cuales son los pantalones pinzados?
    Me gusta este mensaje
  • Wolf escribió el 06/10/2002 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya los veo a todos los chabones inaugurando una nueva moda basada en los amplisimos gustos de las chicas: viene el pibe con pantalones pinzados, mitad de la cabeza con el pelo largo, y la otra mitad con el pelo corto, camisa mitad floreada y mitad negra, un solo tatuaje pero de los bubaloo removibles por si la chica se arrepiente, y por supuesto que el pibe escucha un nuevo estilo musical que es mezcla de cumbia villera, marcha y heavy metal.

Jajaja consejo: sean ustedes mismos. Si a uds les divierte cambiar mucho de onda como a mi, adelante entonces, pero a la mayoria de la gente no le copa, se siente incomoda.
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 06/10/2002 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tal cual...en eso tenes razon Wolf.
    A mi me gustan algunos estilos para vestir en especial...y algunos estilos de peinado...pero en general, no me molesta como ni cual sea el estilo siempre y cuando el chico sea él mismo, asi, sin rodeos ni fachadas...
    Ser único es lo mas llamativo que tiene un hombre...y ser unico en todo...ser autentico seria la palabra.
    Eso si: dos cosas que NO me gustan para nada son el pelo largo...(pero eso es un gusto muy personal) y que tenga los zapatos feos...o pasados de moda...o en mal estado. Se que quedo medio loquilla...pero no se porque los zapatos son la unica cosa que NO soporto definitivamente...supongo que dan a conocer una parte de la personalidad de esa persona que no va conmigo Y gué cada loco con su tema, vio ??

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Furias escribió el 07/10/2002 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi vos tenes que tener tu propia onda...
    Y ponerte ropa O vestirte de la manera que a vos te haga sentir mejor sin ser un desastre ...
    Es ta bueno tener tatoos o estar a la moda..
    Pero esta bueno que vos busques tu propio look
    Aparte las chicas no vamos a coincidir todas en un mismo look
    Algunas te van a decir pelo largo otras corto
    otras con claritos rubios, otras de un solo color
    otras que tenga piercing, otras que no tenga
    que use jeans, otras que use joggins
    en fin
    Se tu misssssssssssssssmooooooooo
    Y se FeLIZ!
    :risita:
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 09/10/2002 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

odio el pelo largo en un hombre.
    me gusta que sea el mismo. si lo veo en traje con zapatillas no respondo de mì. (me gusta el tipico larvita onda renton de trainsp fisicamente) no soy exigente pero si no tiene pelo largo me llama la atencion seguro.no objeto piercings ni tattoos
    totalmente de acuerdo con Wolf
    nada peor que un pibe que no es el mismo, salta a la vista.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/10/2002 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... ya lo dijeron varios por acá, lo más importante es ser tú mismo, a mi lo mismo me gustaba un trigueño de pelo largo, un rapado con arito que un rubio con tatuaje...
    Que look ni un pepino... vistete como te de la gana, a la que le guste bien a la que no también.
    Saludiños
    Me gusta este mensaje
  • Luli! escribió el 09/10/2002 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿la ropa es lo importante? para mi que tenga su personalidad y que no viva esclavo de modas pasajeras, que sea fiel a si mismo, y que se ponga lo que le sea más cómodo. total ¿para que lo nesecitamos con ropa?=p
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB