Sexualidad /

Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Participa en el tema Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer??? en el foro Sexualidad.
Te voy a tirar un par de tips, podés decirle: 1. Negra, ¿querés que te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    etec escribió hace 1 año

#1 Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Te voy a tirar un par de tips, podés decirle:

1. Negra, ¿querés que te peche la caca?
    2. Flaca, ¿te jode si vacío los huevos en el culo?
    3. Nena, ¿me prestás la chacón/cola?
    4. Loca, no tengo donde guardar la pija, ¿la puedo dejar en tu culo?

Si necesitás ayuda en otros aspectos de la vida me podés mandar un PM.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

che (nombre de la piba) cada vez que te tengo serca se me samarrea el ganzo... no queres acariciarlo un rato a ver si se calma?

CON ESA LA MATAS!!

Roomy
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Bueno, creo que me lanzo...Alistare me golpee en la cara, pero mi amigo lo protego con todo

Originalmente publicado por Romi_1189 Ver mensaje
    che (nombre de la piba) cada vez que te tengo serca se me samarrea el ganzo... no queres acariciarlo un rato a ver si se calma?

CON ESA LA MATAS!!

Roomy
    Con eso seguramente la mato de la risaY yo quiero matarla pizandomela
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

mira yo en un momento de mi vida lo intente con una compañera de trabajo que estabamos todo el dia juntos y a su ves teniamos una amistad muy linda. un dia para festejar el dia del amigo fuimos a cenar todos los chicos de la empresa y despues de ahi a un pub. estaba pasadito de copas y dige esta es la miaaaaaaaaaa... los dos solos cara a cara y me mande de una , la digo me encantasssssssss sos la muger de mi vidaaaaaaa jajjajajaj . la cara de la mina.......... no entendia nada pobre , re buena me hiso entender que en realidad no podriamos estar juntos munca diplomaticamente jajjaja. pero tire todo por la borda . desde ese dia no fue igual mas la relacion y la amistad que teniamos, pero yo me saque las ganas de saver que onda jajaja. intentalo no te quedes con la espina dale para adelante . un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

pero cual es el drama!!! si son amigos la puedes abrazar , darle un beso , tocarla , estar !!! , y TAMBIEN decirle que esta buena, linda , fuerte , etc" son amigos no?" sin drama no? sin drama la dices tus intenciones ( con una sonrisa en la cara y sin ponerse nervioso) si reacciona mal , con tu sonrisa te haces el tonto, le dices que la estabas jodiendo, etc, etc, " le das un beso y le dices que la quieres mucho y chau A PELARSE NO QUIERE.
    AHORA si se pone nerviosa, te sonrie, y te contesta, y etc ,etc, sigues la charla hasta donde se pueda, porque si pasa algo hay que volver para atras y sonreir , y si continua dale nomas esta todo hecho!!!
    IMPORTANTE !!! SI ELLA NUNCA LO PENSO NI SIQUIERA ESTAS PERDIDO, AQUI SE NECESITA DOS PERSONAS!!!!.
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    DA PARA DARSE ?¿

El tema esta en que algunas mujeres te ven como amigo nomas, y de ahi no pasa. Si no es el caso de tu amiga, decile la posta "me calentas" (un re tacto) y listo. Las cosas como son.

Suerte "
    No seamos finos a la mayoria de las mujeres no le gusta la finura "da para darse suena muy fino",la agarras la llevas a tu casa,le decis el viejo y querido "Da para un coje"......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

¿Puedo introducir mi pene en tu vajina?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

entrale, el resto, despues se ve..
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

El alcohol ayuda te lo digo por experiencia emborracharos (ojo no digo q abuses d ella) solo que te desinhivas se lo cuentes y si te sale por el no siempre tienes escusa de que se te fue la cabecita un bsote y muchisima suerte (se por lo que ts pasando!!)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Una vez estube en tu misma situación.
    Y es como dice Nathaxa, el alcaohol ayuda. Una noche nos juntamos en casa a tomar unos drinks, entonados ya y mas deshinibidos(o como se escriba) despues de unos abrazos y besos se lo dije de una y tubimos una noche por demás de lujuriosa.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 11399 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB