Sexualidad /

Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Participa en el tema Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer??? en el foro Sexualidad.
Amigos de Psicof, Tengo una amiga de años que no tiene novio, y por ratos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    etec escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???
    Amigos de Psicof,

Tengo una amiga de años que no tiene novio, y por ratos cuando estoy con ella me caliento un poco, sobre todo cuando la toco y ella a mi. Bromeamos bastante y hablamos de muchas cosas, sobre todo personales. Pero por ratos como que me da ganas de preguntarle si quisiera tener sexo conmigo, o decirle sencillamente si me puede prestar su pussy (Osea para practicar con otra mujer). Hay momentos como que noto que esta un poco inquieta y que quisiera cojer o simplemente pajearsela, como puedo decirle que le ayudo??? Hay alguna forma de saber si mi amiga quisiera cojer conmigo sin decirmelo??? Podria esto arruinar mi relacion con esto si todo sale mal???

Zeroshiki
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

la llevas a tu casa y pones una buena excusa para que valla sola.

en un momento la empiezas a abrazar y le empiesas a tocas el culo..
    si ella quiere, le empesas a sacar la ropa.

y luego cogen.

PD: condones listos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

DA PARA DARSE ?¿

El tema esta en que algunas mujeres te ven como amigo nomas, y de ahi no pasa. Si no es el caso de tu amiga, decile la posta "me calentas" (un re tacto) y listo. Las cosas como son.

Suerte "
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

el que no arriesa no gana .
    yo me eh cogido amigas con resultados varios que van desde la repiticion natural hasta la promesa de jamas ni mencionar lo pasado pero en fin siguen siendo amigas.
    una ves una me rechaso por que eramos amigos y yo le dije:
    "y bueno ya me conoses lo tenia que intentar".
    pero igual todo bien con ella
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Y mira, fijate que onda si la avanzas, como reacciona, pero no me refiero a que te la lleves a la cama de una, sino a un par de besos para ver como toma la cosa...........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Y mira, fijate que onda si la avanzas, como reacciona, pero no me refiero a que te la lleves a la cama de una, sino a un par de besos para ver como toma la cosa...........
    nono, al reves!

si hay jugueteo, mandate... de ultima te comes un cachetazo y te disculpas... pero eso de ir "a ver como reacciona"... no

me paso lo mismo que a vos, por eso opino

yo la encare de una con sexo oral, y terminamos a las piñas (en el sentido sexual)

igual (anecdota) fue raro... o sea, ella era mi amiga, no era una situacion normal, asi que el disfrute no fue mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Yo opino que tenes que mandarte de una, con una amiga todo es distinto si lo toma bien barbaro, si lo toma a mal decile y bue que queres... soy hombre lo tenia que intentar!.. y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

cuando esten solos intenta provocarla y mirala como reacciona sin desrle nada
    si ves ke te mira con deseo (eso no se puede ocultar) ve direktamente pero al acto del faje no le preguntes ni nada solo llega y agarra
    ami ya me a funcionado

Voi Por el Mensaje 100
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

7dust es traductora y buitre y es muy sexy y me re gusta !!!!!! sobre todo a la hora de dar una opinion , grossa toltal .uuu perdon me perdi un poco , bueno la cosa es asi la verdad no ofende, pero tene presente una sola cosa ... si se lo propones asegurate de que la situacion . el momento , el lugar y el asercamiento sean unicos y no les muestres tu sentimientos !! mostrate seguro de lo que queres es solo eso y nada mas !!!! despues si te cave tu amiga y a ella le caves lo ves luego , pero antes asegurate de ser solo un amigo amigazo que le quiere dar masa y listo queda ahi.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como le digo a mi amiga que me la quiero cojer???

Originalmente publicado por elitemaxpro Ver mensaje
    7dust es traductora y buitre y es muy sexy y me re gusta !!!!!! sobre todo a la hora de dar una opinion , grossa toltal .
    7dust es tu amiga y te la quieres cojer????

maxpro mira ke ami tambien me trae morbo 7dust ella y sus comentarios mui buenna en todo

101 Mensajes Yeeeaaaahhh
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 11305 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB