Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack (11) Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Dios que es esto del Squirting!!!
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Esto no puede ir igual en el otro tema?
podria ser, pero seria necesario que el creador del thread confirme si lo que le pasa a su chica es lo mismo.
si no es lo mismo, son temas diferentes
Hasta la Victoria Secret!
Re: Se hace pis
unimos temas, se habla de lo mismo.
Monito
bueno ps lo unico que te puedo decir es que deverias de star feliz por ti y por tu pareja ya que muchas mujeres no consiguen venirce con esa intensidad y que para es orgasmo es presiso estar dandole tu como hombre en el lugar adecuado para que ella se este viniendo de ese modo,, a y ps mucha exitacion ps felizidades sigue hasee dandole esos placenteros horgasmos a tu pareja
Hasta la Victoria Secret!
ps... me duelen los ojos...
showtime
la eyaculacion femenina es asi, algo parecido a la orina, pero no lo es asi q no te preocupes
Simio loco
Ok, si es asi...
que onda solo se llega con la mano...
tengo la pija mas grande que mis dedos....

Que envidia Etrigan*

Por cierto el amigo del problema desaparecio...
SORETES PARA LOS CHICOS !
mi novia tiene esa clase de orgasmos, y la verdad que nunca me causó impresión, sinó placer.
de todas maneras no es seimpre que le pasa, pero por ahi si, y hay que cambiar todo....es con la primera chica que me pasa, y me encanta
Monito
Es ceustion anatomica y fisiologicas, el conducto vagina en su cara anterior se encuentra relacionada con la cara posterior de la vejiga, cuando ésta aumenta de volumen porque se llena de orina adquiere una forma de globo que aumenta aun mas el contacto con la vagina, en el momento del coito cuando el pene ingresa va rozando ambas paredes mencionadas y puede llegar a dar la sensacion de orinar o puede producir la miccion de la orina que acompañada a las contracciones ritmicas y crecientes del utero al llegar al orgasmo da esa sensacion de placer que siente la mujer. Ademas cabe nombrar que la mujer en su orificio de entrada de la vagina cuenta con un grupo de orificios minusculos que resultan ser la desembocadura de los conductos de las llamadas glandulas de Bartholin, las cuales secretan un liquido de consistencia y caracteristica similar al semen del hombre, pero este liquido emanado es de menor cantidad dado que el objetivo es mantener lubricada la vagina y que si se llega a producir el reflejo de la miccion este liquido de la glandula se mezcla con la orina (al ser de mayor cantidad) da la sensacion del famoso eyaculacion femenina.
Si alguien tiene alguna duda no duden en preguntar, saludos.
Simio loco
Muy buena explicacion... ya se lo que quiero estudiar cuando se grande... jaja...
Baneado/a
entonses esta orinando y tirando semen
ke raro pero mui exitante ke me toke una mina asi y no se akaba toda la noche

eviless es cierto el ke tenia el problema ya ni esta comentando nada

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/768776-se-hace-pis.html
Publicado por Para Type Fecha
redtube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.07.2009 13:07 hs.
Como encontrar y estimular el punto G de la mujer | Humor.desvariandoando.com: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 29.12.2008 20:30 hs.
Publicidad ingeniosa volumen 10 | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 04.07.2008 03:49 hs.
¿El mejor trabajo del mundo? | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 21:27 hs.
¿El mejor trabajo del mundo? | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 21:27 hs.
Se busca ingeniero informático | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 19:36 hs.
Aburrido + moto + bicicleta | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 18:52 hs.
Inner, El Pendejo » Blog Archive » Fetichismo medico: especulos para mirar dentro de la vagina This thread Refback 03.07.2008 17:32 hs.
El niño loco aleman viendo la final de la Eurocopa | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 17:11 hs.
Inner, El Pendejo » Blog Archive » Sexo de una sola noche. Lo que las mujeres esperan de un polvo ocasional. This thread Refback 03.07.2008 16:23 hs.
¡Ups! Situaciones que nadie quiere tener 3 | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 16:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}