Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack (11) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Se hace pis
Hola a todos. Resulta que estoy en pareja hace ya 5 años, y hace de un tiempo a esta parte que, cuando tenemos relaciones ella algunas veces siente como que se hace pis y se hace literalmente hablando. Queria saber que me pueden decir. Bueno a la espera de alguna respuesta o consulta.Saludos
Re: Se hace pis
No estara eyaculando???
Monito
Puede ser.Ella dice que es una sensacion mas que placentera, pero estamos los dos que nos miramos.
Originalmente publicado por Saxicleto Ver mensaje
Puede ser.Ella dice que es una sensacion mas que placentera, pero estamos los dos que nos miramos.
Pincha donde dice eyaculando en el post anterior que te deje un ejemplo a ver si es similar
Hasta la Victoria Secret!
está eyaculando por estimulación del punto G.
amante soñadora
holas, o sea, se hace pipi, lo que le sale es orina ? no sera una fan de la lluvia dorada ?
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
está eyaculando por estimulación del punto G.
sip, creo lo mismo
Simio loco
ese video es re trucho de ser asi dios...

que me estoy perdiendo???
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por eviless Ver mensaje
ese video es re trucho de ser asi dios...

que me estoy perdiendo???

jaja, no, no es trucho... en english le dicen squirting, busca info que hay mucho

por lo general sucede cuando se estimula mucho y bien el punto G, aunque estas chicas de los videos se tocan un cachito nomas o se miran fijo y ya tan listas...
Baneado/a
wow ke video nunka abia visto eso
es real??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/768776-se-hace-pis.html
Publicado por Para Type Fecha
redtube.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.07.2009 13:07 hs.
Como encontrar y estimular el punto G de la mujer | Humor.desvariandoando.com: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 29.12.2008 20:30 hs.
Publicidad ingeniosa volumen 10 | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 04.07.2008 03:49 hs.
¿El mejor trabajo del mundo? | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 21:27 hs.
¿El mejor trabajo del mundo? | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 21:27 hs.
Se busca ingeniero informático | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 19:36 hs.
Aburrido + moto + bicicleta | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 18:52 hs.
Inner, El Pendejo » Blog Archive » Fetichismo medico: especulos para mirar dentro de la vagina This thread Refback 03.07.2008 17:32 hs.
El niño loco aleman viendo la final de la Eurocopa | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 17:11 hs.
Inner, El Pendejo » Blog Archive » Sexo de una sola noche. Lo que las mujeres esperan de un polvo ocasional. This thread Refback 03.07.2008 16:23 hs.
¡Ups! Situaciones que nadie quiere tener 3 | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades This thread Refback 03.07.2008 16:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}