Sexualidad /

[AYUDA] A mi novio no le gusta que lo bese después de hacerle sexo oral

Participa en el tema [AYUDA] A mi novio no le gusta que lo bese después de hacerle sexo oral en el foro Sexualidad.
Hola me llama Ana tengo 32 años, es la primera vez que escribo, he leido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] A mi novio no le gusta que lo bese después de hacerle sexo oral
    Hola me llama Ana tengo 32 años, es la primera vez que escribo, he leido mucho sobre los temas que publican y me gustaria que me den su opion. Les cto mas o menos como es el tema, hace 4 años que estoy de novia, y la consulta es la siguiente. a mi novio no le gusta que lo bese despues de hacerle sexo oral porque dice que tengo aliento a "pene", no entiendo como puede pensar asi si es algo siyo es de el.
    Alguien me propia orientar el porque tiene esa actitud o pensamiento.
    Desde ya muchas gracias.
    Ana
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/768914-ayuda-novio-no-le-gusta-que.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

si m acabo en la bok no m va a dar un beso pero durante el sexo (con sexo oral) si xq es parte d la accion...se calienta tanto x como se la chupo()q m come la bok...

la verdad ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

No, no me termina en la boca.
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

no se lo planteaste?como q t parece algo raro??
    cuando t practica sexo oral a vos...q onda?t besa...

suponet q cojan sin forros,empiezan y x ahi el baja y la chupa y vuelve a subir a seguir garchando...como hace????si no quiere darte un beso despues d q se la chups como haria si ya t la puso y t quiere practicar sexo oral???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

Si, se lo plantie, pero dice que no le gusta.
    Cuando el me practica oral a mi si me besa como si nada, lo mas normal.
    En general comenzamos siempre con oral y despues la penetracion a full.
    Pero es una cosa que me llama muchisimo la atencion, porque en definitiva, si me quedara un sabor, seria el sabor a su "pene" o acaso le tendra asco a sus propios liquilidos, nose que pensar!
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

agarralo super caliente y besalo d prepo!

cuando esta bien caliente le podes hacer lo q kieras....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

Ya lo he intentado miles de veces, le agarro la cara, y pero con la fuerza que tiene la corre y cierra bien fuertes los labios que no hay poder de dios, de darle un beso.
    Ya nose mas que hacer, pero bueno supongo que tendre que aceptar sus gustos.
    Ana
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

un par d vcs m hizo eso y lo tome para el orto tanto q m levante y deje d coger...
    no se como podrias manejarlo xq yo lo hice asi...
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

la verdad es un Boludo.. si queres podes hecerlo conmigo.. con toda la buena onda del mundo.. besito...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi Novio No Le Gusta Que Lo Bese Desde El Hacerle Oral

Yo te recomiendo que hables con él...... cuando le practicas a él el sexo oral lo haces porque sabes que él lo disfruta mucho.. más tu no tanto (hablando de placer sentido)... que tu prefieres besarlo que hacercelo oral.... entonces que él escoja.... o se acostumbra poco a poco a besarte luego del sexo oral (empieza por piquitos)... o que tú no le haces más sexo oral y prefieres besarlo.... además si le da tanto asco es que él considera que la higiene en su pene no es buena, osea, que no le importa mantenerlo bien aseado para ti.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2242 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB