Sexualidad /

[AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Participa en el tema [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por .:Lola:....15

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuantas veces haces el amor por semana?

Votantes: 97

1 o menos

36.08%

(35 votos)

Entre 2 y 3

36.08%

(35 votos)

Entre 4 y 6

21.65%

(21 votos)

Mas de 6

6.19%

(6 votos)

Votantes: 97. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Luchesio escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Yo ayer avancé
    The Master of the
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Hola amigos,, bueno les dire que llevo 4 años de casado amo a mi esposa,, y la verdad es que hay que entenderlas de ves en cuando,, soy un moreno muy caliente ,ella una trigueña como le llamamos en Cuba, pero mi calentura me la ha sacado ella, es decir solo funciona con ella,, y admito que me he puesto bravo sin razon una que otra ves, no vale la pena, pues cuando lo hacemos y son de 4 a 6 por semana es lo maximo siempre.
    Asi que mi consejo, es que se dejen llevar y se comprendan, muestra indiferencia de ves en cuando y veras que ella solita viene, ten tu autoestima bien alta y piensate con ella como te gustaria,asi lo hago con mi mujer y viene a mi y nuestras relaciones son como los primeros años o mejores, de hecho mejores, wow,, lo maximo,, agradescan de lo que ya tienen y se les dara mas.
    Besos de un cubanaso.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

hay que disfrutalo ademas si ella se opone o encuentra peros para hacerloeso quebrantara la relacion y el hombre busca lo que no le dan en la casa
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769173-ayuda-quiero-amor-mas-seguido-que.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 7031 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB