#29 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
mira mano estas en la gloria tu 3 veces yo hago eso cada 2 meses, y la verdad es que por eso los hombres optan por aventuras o algunos se van a extremos y mejor se van con trasvestys
por eso antes era mas sano todo los hombres teniamos permitido tener muchas esposas
ya con 4 bastaria asi se daria abasto uno con las 4 y existirian menos pleitos entre hombres y mujeres y menos desordenes y hasta menos enfermedades(asi ya no se iria uno de putas)
lamentablemente se han ido cambiando las reglas y pr4onto muy pronto creo que hasta tendran permitido quitarnos el pene o algo peor
saludos
-----Agregado el 27/9/2009 a las 11 : 01 : 42-----
Originalmente publicado por
PinkpaNther
Siempre que estuve en pareja estable la chica queria que le de todos los dias.
A veces me rompia las pelotas laburar 12 horas de lunes a viernes y darle todo los dias tambien......
Por lo que conozco de mis amigas siempre son ellas las que se quejan de que no se las garchan. Pero bueno, pasan semanas sin que se las cojan sus esposos.
mano creo que seras de españa aca en mexico es un tercer mundo cavernario donde las mujeres tienen muerto el clitoris y con trabajo tienen orgasmos , es cosa de genetica hermano, mira ustedes llegaron aca y se mezclaron con los mexicanos teniendo en cuenta que ustedes eran humanos mas avanzados en todos los aspectos nos llevan ventajas generacionales , quiza en mexico dentro de 6 o mas generaciones las mujeres tengan orgasmos casi todas y sean ellas las que deseen sexo , pero mientras yo recomendaria que juntaran dinero y vayan por una española y a las anticuadotas de aca dejarlas secas que se vayan de misioneras o algo (que sirvan a la sociedad)
POR LO PRONTO a joderse en este terecer mundo donde los polis te asaltan y las mujeres no tienen clitoris(lo tienen pintado)