Sexualidad /

[AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Participa en el tema [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer en el foro Sexualidad.
Creo qe 2 veces por semana esta bien , sino es como dice arvin , ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuantas veces haces el amor por semana?

Votantes: 97

1 o menos

36.08%

(35 votos)

Entre 2 y 3

36.08%

(35 votos)

Entre 4 y 6

21.65%

(21 votos)

Mas de 6

6.19%

(6 votos)

Votantes: 97. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Luchesio escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Creo qe 2 veces por semana esta bien , sino es como dice arvin , a la semana te re cansas y no qeres saber mas nada
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Hacela sentir que te re calienta... y comprale un conjuntito con portaligas...

Que se sienta una diosa... y que a vos te encante... y asi vayan variando... no esperes a la noche... agarrala en la ducha... qeu se yo... andá probando... como cuando empezaban...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

El mismo maldito problema tengo yo en mi hogar y ya no se que hacer eso es horrible...!!!! Yo quisiera hacerlo una o dos veces por semana pero a ella la veo casi siempre sin ganas, hable con ella cuando comenzo nuestro matrimonio sobre que solo yo buscaba el tener relaciones y me dijo que iva a mejorar pero hasta la fecha naaaaada. Le dije que fuera aun psicologo y tampoco!! ¿Que hago? YO YA NO ENCUENTRO SALIDA Y HAY MOMENTOS QUE QUIERO TERMINAR MI HOGAR PERO TENEMOS DOS HIJAS Y POR MALO QUE PAREZCA ESO ME DETIENE. Ademas ella es buena persona pero ahi falla y no quiere cambiar, su periodo menstrual es largo y yo entiendo eso pero si yo no le pregunto ella no medice que ya esta bien y yo siento que es por puro compromiso.

ESTOY A PUNTO DE BUSCAR OTRA MUJER!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Yo también!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

yo todavia estoy tratando de entender a mi mujer, si algun dia lo descubro te cuento, jajaja. Podra ser algo fisico?

EDIT:
    Me siento muy identificado con lo que puso AlboSoy. Hasta le llegue a decir "gorda, queres que nos separemos?" porque realmente hago de todo y todo el tiempo, la seduzco, le mando mails, le muestro cosas nuevas, siempre trato de hacerle mimos por todos lados y de varias maneras, comprar juguetes, cualquier cosa! soy un apasionado del sexo en general, de aprender, conocer cosas nuevas, leer, etc.
    A eso le sumo que siempre la abrazo, le digo que esta hermosa, lavo, plancho, baño al bb todos los dias, etc...

Es verdad que las mujeres tienen etapas en el mes con muchas ganas, normal y cero ganas pero realmente debe haber algo fisico mas importante, no se. Para psicologico ya se me escapan las teorias, porque si vos decis amar a alguien como a nadie y te dicen de separarse, se te tendria que "activar" algo no?
    Editado por my_rulez - 11.08.2009 14:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Hágannos sentir queridas y deseadas (pero no deseadas al estilo "dale, sacate la chabomba"....) Sino deseadas en general "qué lindas estás" "me gusta pasar tiempo con vos", es decir, todo el chamuyo que bien hicieron al principio...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Siempre que estuve en pareja estable la chica queria que le de todos los dias.
    A veces me rompia las pelotas laburar 12 horas de lunes a viernes y darle todo los dias tambien......
    Por lo que conozco de mis amigas siempre son ellas las que se quejan de que no se las garchan. Pero bueno, pasan semanas sin que se las cojan sus esposos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Me pasa lo mismo compadre hay algunas mujeres que pueden vivir sin sexo varias semanas o mas.
    y la verdad cansa que siempre sea uno el que busca a la pareja y despues te dicen que solo para eso las buscas.
    Realmente hay que pensar en conseguir una amiga para tener sexo y asi las dejas tranquilas en casa sin molestarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

mira mano estas en la gloria tu 3 veces yo hago eso cada 2 meses, y la verdad es que por eso los hombres optan por aventuras o algunos se van a extremos y mejor se van con trasvestys

por eso antes era mas sano todo los hombres teniamos permitido tener muchas esposas

ya con 4 bastaria asi se daria abasto uno con las 4 y existirian menos pleitos entre hombres y mujeres y menos desordenes y hasta menos enfermedades(asi ya no se iria uno de putas)

lamentablemente se han ido cambiando las reglas y pr4onto muy pronto creo que hasta tendran permitido quitarnos el pene o algo peor

saludos
    -----Agregado el 27/9/2009 a las 11 : 01 : 42-----
    Originalmente publicado por PinkpaNther Ver mensaje
    Siempre que estuve en pareja estable la chica queria que le de todos los dias.
    A veces me rompia las pelotas laburar 12 horas de lunes a viernes y darle todo los dias tambien......
    Por lo que conozco de mis amigas siempre son ellas las que se quejan de que no se las garchan. Pero bueno, pasan semanas sin que se las cojan sus esposos.

mano creo que seras de españa aca en mexico es un tercer mundo cavernario donde las mujeres tienen muerto el clitoris y con trabajo tienen orgasmos , es cosa de genetica hermano, mira ustedes llegaron aca y se mezclaron con los mexicanos teniendo en cuenta que ustedes eran humanos mas avanzados en todos los aspectos nos llevan ventajas generacionales , quiza en mexico dentro de 6 o mas generaciones las mujeres tengan orgasmos casi todas y sean ellas las que deseen sexo , pero mientras yo recomendaria que juntaran dinero y vayan por una española y a las anticuadotas de aca dejarlas secas que se vayan de misioneras o algo (que sirvan a la sociedad)

POR LO PRONTO a joderse en este terecer mundo donde los polis te asaltan y las mujeres no tienen clitoris(lo tienen pintado)
    Editado por chafatron - 27.09.2009 23:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

(muy machista el que me precede.) de todos modos, amigo, me parece muy normal, yo tengo 5 de casdos y dos hijops pequeños y me pasa lo mismo. Los hombres son muy exijentes en ese sentido, ya que las mujeres llegamos cansadas a la hora de acostarnos, la cas, los chicos, trabajo afuera,etc. Ayudale un poco mas, e inventen momentos y /o salidas solos los fines de semana, eso ayuda. A mi me ayuda eso, que mi esposo colabore en las tareas y me deje tiempo libre que lo aprovechamos en la cama cuando los niños duermen o salir solos y aprovechar ahí. Pero no es mal promedio dos veces a la semana, hay peores Ja.
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769173-ayuda-quiero-amor-mas-seguido-que.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 7023 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB