Sexualidad /

[AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Participa en el tema [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por chafatron...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuantas veces haces el amor por semana?

Votantes: 97

1 o menos

36.08%

(35 votos)

Entre 2 y 3

36.08%

(35 votos)

Entre 4 y 6

21.65%

(21 votos)

Mas de 6

6.19%

(6 votos)

Votantes: 97. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Luchesio escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por chafatron Ver mensaje
    por eso antes era mas sano todo los hombres teniamos permitido tener muchas esposas

De cuánto tiempo atrás estamos hablando?? Perdón por mi desinformación...

mano creo que seras de españa aca en mexico es un tercer mundo cavernario donde las mujeres tienen muerto el clitoris y con trabajo tienen orgasmos , es cosa de genetica hermano, mira ustedes llegaron aca y se mezclaron con los mexicanos teniendo en cuenta que ustedes eran humanos mas avanzados en todos los aspectos nos llevan ventajas generacionales , quiza en mexico dentro de 6 o mas generaciones las mujeres tengan orgasmos casi todas y sean ellas las que deseen sexo , pero mientras yo recomendaria que juntaran dinero y vayan por una española y a las anticuadotas de aca dejarlas secas que se vayan de misioneras o algo (que sirvan a la sociedad)

POR LO PRONTO a joderse en este terecer mundo donde los polis te asaltan y las mujeres no tienen clitoris(lo tienen pintado)

habría que hacer una serie de modificaciones en las enciclopedias de anatomía humana, no estaba enterado de estas diferencias entre humanos de primer o tercer mundo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

yo me pregunto....¿por qué hay cada vez más mujeres que se vuelcan a la prostitución?
    ¿por qué es bien paga? ¿por qué si? ¿o por que hay cada vez más maridos que quieren siempre y sus mujeres no?
    me parece que en lo último está la solución para muuuuuuuuuuuuuuuuchos hombres con el tanque a punto de rebalzar jajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

soy lam me parece biem 4 veces por semana ademas la vida es acelerada y hay que trabajar
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por anim Ver mensaje
    (muy machista el que me precede.) de todos modos, amigo, me parece muy normal, yo tengo 5 de casdos y dos hijops pequeños y me pasa lo mismo. Los hombres son muy exijentes en ese sentido, ya que las mujeres llegamos cansadas a la hora de acostarnos, la cas, los chicos, trabajo afuera,etc. Ayudale un poco mas, e inventen momentos y /o salidas solos los fines de semana, eso ayuda. A mi me ayuda eso, que mi esposo colabore en las tareas y me deje tiempo libre que lo aprovechamos en la cama cuando los niños duermen o salir solos y aprovechar ahí. Pero no es mal promedio dos veces a la semana, hay peores Ja.
    y me dice machista a mi o sera a otro que le precede?

Los hombres son muy exijentes en ese sentido, ya que las mujeres llegamos cansadas a la hora de acostarnos, la cas, los chicos, trabajo afuera,etc.

Este comentario hace alusión a que las mujeres si se cansan por que ellas si trabajan , y acaso los hombres no trabajamos?

te cuento y hasta presumo que yo cuido mas tiempo a los nenes y ademad de todo TRABAJO y ella nada no hace nada en todo el dìa , cual será su pretexto...

ustedes la mayoría de veces hasta hipócritas son , por que la principio del matrimonio se portan diferentes (y antes también para atraparnos ) al principio si hasta de 2 veces por dia verdad? pero que pasa una ves que nos tienen en su bolsillo? poco a poco se va acabando la pasión?? de su parte claro , bueno da igual

PD: desde el principio es bueno que los seres humanos(no voy a decir ni mujeres ni hombres por que todos somos exactamente iguales) simplemente seres humanos pero debemos ser claros desde un principio para que , el o la que será tu pareja sepa a lo que le tira , sean sinceros y sinceras y si no les gusta el sexo , a por otra vocación...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

en función a lo que dijo chafatron me surgió pensar que las mujeres se les cae la "frecuencia" y la "cantidad" de relaciones luego de casadas porque, YA TIENEN LA VACA ATADA.

En cambio mientras siendo novios, no hay nada fijo y deben luchar permanentemente para que no se la sople otra...así que no hay vaca atada...
    ...entonces, 10 veces por día, en todos lados, de toda forma, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

te cuento y hasta presumo que yo cuido mas tiempo a los nenes y ademad de todo TRABAJO y ella nada no hace nada en todo el dìa , cual será su pretexto...

Será que no es un pretexto, sino un motivo real para nosotras: estamos cansadas y punto. Ustedes no logran entender eso, porque garcharían aún habiendo hecho la caminata a Luján. Bueno, alguna de nosotras no. Y punto.

ustedes la mayoría de veces hasta hipócritas son , por que la principio del matrimonio se portan diferentes (y antes también para atraparnos ) al principio si hasta de 2 veces por dia verdad? pero que pasa una ves que nos tienen en su bolsillo? poco a poco se va acabando la pasión?? de su parte claro , bueno da igual
    Eso le pasa a la pareja, te aseguro que si ella conoce a un flaco que le atrae se lo garcharía 10 veces por día.
    A ver, a lo que voy es que es normal que decaiga la frecuencia en una pareja. Lo importantes es ver qué se puede hacer para que esto cambie.

PD: desde el principio es bueno que los seres humanos(no voy a decir ni mujeres ni hombres por que todos somos exactamente iguales) simplemente seres humanos pero debemos ser claros desde un principio para que , el o la que será tu pareja sepa a lo que le tira , sean sinceros y sinceras y si no les gusta el sexo , a por otra vocación...
    Estás suponiendo que una mujer no fue clara desde el principio, porque antes cogia las 24hs y ahora no. Estás mezclando peras con bananas. Seguramente antes sentia esa necesidad, y ahora las necesidades son otras.
    Voy a citar a la idola de Paola Kuliok "A las mujeres para cogernos a la noche, los hombres tienen que hacernos el amor durante el día".
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

A veces hacés el amor durante el día, con mails, llamados y mensajes chanchos, cena con miradas y apoyadas, estás en llamas y termina la cena y están cansadas igual, ella a dormir y vos con la leche al inodoro y un humor del demonio, encima sintiendote patético por tener que terminar el día en paja...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    A veces hacés el amor durante el día, con mails, llamados y mensajes chanchos, cena con miradas y apoyadas, estás en llamas y termina la cena y están cansadas igual, ella a dormir y vos con la leche al inodoro y un humor del demonio, encima sintiendote patético por tener que terminar el día en paja...
    Tenes las maldita razon, es odioso que cuando pasa eso
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

Yo creo que el problema radica en la comunicación entre hombres y mujeres. No entendemos lo mismo por "hacer el amor durante el día". Para mi no es mails, llamados y mensajes cachondos por ejemplo.
    Creo que el cortocircuito está en esto, en entender sobre un mismo concepto distintas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Yo creo que el problema radica en la comunicación entre hombres y mujeres. No entendemos lo mismo por "hacer el amor durante el día". Para mi no es mails, llamados y mensajes cachondos por ejemplo.
    Creo que el cortocircuito está en esto, en entender sobre un mismo concepto distintas cosas.
    Y qué es para vos "hace el amor durante el día"? Iluminanos.

En este tema solo leo, trato de no postear porque soy poco objetivo ya que tengo este problema con mi mujer y cansa remarla, cansa muchisimo.
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769173-ayuda-quiero-amor-mas-seguido-que.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 7025 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB