#36 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
Originalmente publicado por
chafatron
te cuento y hasta presumo que yo cuido mas tiempo a los nenes y ademad de todo TRABAJO y ella nada no hace nada en todo el dìa , cual será su pretexto...
Será que no es un pretexto, sino un motivo real para nosotras: estamos cansadas y punto. Ustedes no logran entender eso, porque garcharían aún habiendo hecho la caminata a Luján. Bueno, alguna de nosotras no. Y punto.
ustedes la mayoría de veces hasta hipócritas son , por que la principio del matrimonio se portan diferentes (y antes también para atraparnos ) al principio si hasta de 2 veces por dia verdad? pero que pasa una ves que nos tienen en su bolsillo? poco a poco se va acabando la pasión?? de su parte claro , bueno da igual
Eso le pasa a la pareja, te aseguro que si ella conoce a un flaco que le atrae se lo garcharía 10 veces por día.
A ver, a lo que voy es que es normal que decaiga la frecuencia en una pareja. Lo importantes es ver qué se puede hacer para que esto cambie.
PD: desde el principio es bueno que los seres humanos(no voy a decir ni mujeres ni hombres por que todos somos exactamente iguales) simplemente seres humanos pero debemos ser claros desde un principio para que , el o la que será tu pareja sepa a lo que le tira , sean sinceros y sinceras y si no les gusta el sexo , a por otra vocación...
Estás suponiendo que una mujer no fue clara desde el principio, porque antes cogia las 24hs y ahora no. Estás mezclando peras con bananas. Seguramente antes sentia esa necesidad, y ahora las necesidades son otras.
Voy a citar a la idola de Paola Kuliok "A las mujeres para cogernos a la noche, los hombres tienen que hacernos el amor durante el día".