Sexualidad /

[AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Participa en el tema [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por my_rulez...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Cuantas veces haces el amor por semana?

Votantes: 97

1 o menos

36.08%

(35 votos)

Entre 2 y 3

36.08%

(35 votos)

Entre 4 y 6

21.65%

(21 votos)

Mas de 6

6.19%

(6 votos)

Votantes: 97. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Luchesio escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Y qué es para vos "hace el amor durante el día"? Iluminanos.
    Pero es distinto, hasta acá creí haber entendido que los hombres están siempre dispuestos y que las mujeres no. Entonces yo no necesito "hacer el amor durante el día" (aunque lo hago porque lo amo ) porque aunque yo llegue de mal humor, o de no haberle dado bola todo el día, si le digo "¿me garchás?" en una fracción de segundo lo tengo en bolas y listo para la acción.
    Si bien me encanta el sexo, hay días que me lo podría coger al mechudo las 24hs seguidas... hay otros que tengo la cabeza en otra cosa (facultad, laburo, etc) y simplemente no me llama. Y lo quiero igual y me atrae igual, pero no quiero coger.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Pero es distinto, hasta acá creí haber entendido que los hombres están siempre dispuestos y que las mujeres no. Entonces yo no necesito "hacer el amor durante el día" (aunque lo hago porque lo amo ) porque aunque yo llegue de mal humor, o de no haberle dado bola todo el día, si le digo "¿me garchás?" en una fracción de segundo lo tengo en bolas y listo para la acción.
    Si bien me encanta el sexo, hay días que me lo podría coger al mechudo las 24hs seguidas... hay otros que tengo la cabeza en otra cosa (facultad, laburo, etc) y simplemente no me llama. Y lo quiero igual y me atrae igual, pero no quiero coger.
    Si no se, es re complicado, no le encuentro vuelta al asunto. A ver, todos tenemos quilombos (laburo, pagar expensas, tarjetas, arreglar el auto, pagar el colegio, etc.) pero a diferencia de lo que decis vos (y muchas mujeres) si llegas y me decis "me garchas?" me olvido de todo y justamente seria el mejor cable a tierra. Lo vemos de manera diferente? sera eso? Por un lado exigen seduccion, pero por el otro no?

(Puta como me enojo con este tema )

EDIT: no me des bola deja
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

tengo este problema con mi mujer y cansa remarla, cansa muchisimo.
    no sabés como te entiendo brother, habría que ver que ocurre si les damos los remos a ellas, en un tiempito te cuento

Claro, por ahi pasa la cosa, si uds chiflan, el perrito siempre viene, sin excepción, pero si los hombres chiflan resulta que las perritas tienen sordera
    Es indiscutible que la mujer tiene mucho más "poderío", que no necesitan hacerle el amor durante el día a su hombre para poder garchar a la noche, y que con una simple mostrada de teta ya tienen a sus parejas alzadísimas.
    Pero convengamos que ese panorama no es muy "justo" que digamos.
    O sea, yo también estoy cansado, con la cabeza en otra cosa y demás excusas femeninas, pero no entiendo (ni tengo obligación de entender) porqué yo puedo estar siempre al pie y ella no.
    Acaso no disfruta del sexo conmigo?
    Acaso el sexo no la ayuda a sacar la cabeza de toda la rutina diaria y a relajarse?
    Acaso es "tanto trabajo" garchar como para poner de excusa el cansancio?

En principio yo estoy medio hinchado de bolas de tener que resignarme a que la cosa "es asi".
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

El problema es que cuando uno les dice a ellas: estoy caliente, me garchás? el 90% de las veces te miran así: y después así: o peor... así:
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    no sabés como te entiendo brother, habría que ver que ocurre si les damos los remos a ellas, en un tiempito te cuento
    Claaaaaa!

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    El problema es que cuando uno les dice a ellas: estoy caliente, me garchás? el 90% de las veces te miran así: y después así: o peor... así:
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaa o peor... palmadita en el culo tipo "si bueno lindo" y cuando llegas a la cama de bañarte esta volcada durmiendo como gordo de estacionamiento que se comio el asado de su vida.

Me cambiaron el humor
    Editado por my_rulez - 01.10.2009 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

. Lo vemos de manera diferente? sera eso?
    Para mi es eso.

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Claro, por ahi pasa la cosa, si uds chiflan, el perrito siempre viene, sin excepción, pero si los hombres chiflan resulta que las perritas tienen sordera
    Pero ustedes no vienen por perritos, sino porque siempre tienen ganas, es algo medio fisiológico.

Es indiscutible que la mujer tiene mucho más "poderío", que no necesitan hacerle el amor durante el día a su hombre para poder garchar a la noche, y que con una simple mostrada de teta ya tienen a sus parejas alzadísimas.
    Pero convengamos que ese panorama no es muy "justo" que digamos.
    No será justo, pero es lo que es. Si quieren, podemos garchar sin ganas....

O sea, yo también estoy cansado, con la cabeza en otra cosa y demás excusas femeninas, pero no entiendo (ni tengo obligación de entender) porqué yo puedo estar siempre al pie y ella no.
    Será naturaleza? ¿Por qué tenes que querer entender? No quiere y punto.

Acaso no disfruta del sexo conmigo?
    Si ella no tiene ganas de coger todo el tiempo, ¿te hace pensar que no disfruta el sexo con vos?

Acaso el sexo no la ayuda a sacar la cabeza de toda la rutina diaria y a relajarse?
    A mi no. Necesito al menos una cena previa de charla, o que pase un dia de relax.

Acaso es "tanto trabajo" garchar como para poner de excusa el cansancio?
    Si no tengo ganas, es un trabajo tremendo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Para mi es eso.

Pero ustedes no vienen por perritos, sino porque siempre tienen ganas, es algo medio fisiológico.

No será justo, pero es lo que es. Si quieren, podemos garchar sin ganas....

Será naturaleza? ¿Por qué tenes que querer entender? No quiere y punto.

Si ella no tiene ganas de coger todo el tiempo, ¿te hace pensar que no disfruta el sexo con vos?

A mi no. Necesito al menos una cena previa de charla, o que pase un dia de relax.

Si no tengo ganas, es un trabajo tremendo.
    Pero si a la final lo unico que pedimos es que si nos quieren un poquito y tienen sueño que se duerman pero boca abajo y en bolas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Pero si a la final lo unico que pedimos es que si nos quieren un poquito y tienen sueño que se duerman pero boca abajo y en bolas!!!

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

+2.123.254.25,17 pocos comentarios mas acertados que este...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Ta re filoso el pibe hoy , jajaa

En definitiva, generalizando, mujeres y hombres vemos el sexo de manera diferente. 3 usuarios somos solidarios entre nosotros con algo que pasa (me mato la palabra solidarios) y Lola nos dice que "es lo que es"... y remata con la infaltable "Si quieren, podemos garchar sin ganas.." no hay cambios posibles? Es asi y punto?. (ojo Lola no te me ofendas por Dios eh )
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769173-ayuda-quiero-amor-mas-seguido-que.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 7025 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB