Sexualidad /

[AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Participa en el tema [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por .:Lola:....7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Ver resultados

Cuantas veces haces el amor por semana?

Votantes: 97

1 o menos

36.08%

(35 votos)

Entre 2 y 3

36.08%

(35 votos)

Entre 4 y 6

21.65%

(21 votos)

Mas de 6

6.19%

(6 votos)

Votantes: 97. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Luchesio escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Hay de los que se quejan de esto... hay!

Es cierto.... pero ustedes tambien piensan lo mismo ehh!
    con la diferencia de que no rompemos los huevos con el tema, decimos "nah, es mi imaginacion", nos damos vuelta y dejamos dormir a nuestra pareja...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

CHICASSSSSSSSSs, no me dejen sola frente a estos pervertidos!

Llegó batichica!!!

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Si nosotros llegamos a decir NO, olvidate de dormir, la vas a tener hasta las 4AM despierta al lado preguntando "que pasa? ya no me queres?" "que, no te caliento?" "andas con otra?"
    Es verdadddddddddddd
    Pero pasa q si ustedes llegan a decir q no da que pensar. Son los q siempre quieren, los q sienpre están listos, los q se calientan con nada. Entonces le día q no quieren nos resulta extraño, digamos q salen de lo predecible o de lo esperado

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    mejor pedí que no te dejen sola de espaldas... ahi si que cagaste!!!

(sorry etri)
    Yo la agarro igual de espaldas, eso sí, un ratito cada una
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Es verdadddddddddddd
    Pero pasa q si ustedes llegan a decir q no da que pensar. Son los q siempre quieren, los q sienpre están listos, los q se calientan con nada. Entonces le día q no quieren nos resulta extraño, digamos q salen de lo predecible o de lo esperado
    Si Maru, pero volvemos a lo de unos post atras que hablabamos con Pegasus y Etrigan, cuesta remarla siempre, en una relacion larga llega un punto que no queres hablar mas ni nada... no quiero que suene mal, pero fuera de joda se siente para el cu**
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    Si Maru, pero volvemos a lo de unos post atras que hablabamos con Pegasus y Etrigan, cuesta remarla siempre, en una relacion larga llega un punto que no queres hablar mas ni nada... no quiero que suene mal, pero fuera de joda se siente para el cu**
    Mucho no puedo opinar xq no he tenido relaciones largas Pero sí me marcó q más de una vez yo quería y el pelotudo me terminó tratando casi de sexópata, era un tarado q no quería acción, con el tiempo me dí cuenta de q el extraño era él.
    Sinceramente tengo solo un "amigarche" y más de una vez me siento mal xq no me atiende la cantidad de veces q yo quisiera, pero bueno, a veces el trabajo, los horarios y las obligaciones de cada uno nos llevan a eso, la otra es el desinterés capaz q yo genero en él. Ya ni sé q pensar, sólo sé q a mí me encanta tener relaciones. Pero por ahí el tema de vivir juntos, la rutina y el hecho de q ustedes se calientan más fácil q nosotras nos lleva a eso, a no tener el mismo interés. Por ej. a mí me gusta q cambien, q innoven, yo creo q ustedes cogen igual sin innovar. Se calientan igual, acaban igual.
    Es mi parecer ojo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Eso es amenaza lisa y llana....
    No, no es una amenaza.

Ustedes (girls) no tienen ni nunca tendrán una remota idea de lo que siente un varón que se ha calentado durante el dia (muchas veces gracias a un jueguito super sano con ustedes) y a ultimo momento le dicen, NO!
    La bronca, el desconcierto y la sensación de rechazo es tán grande que a uno le dan ganas de ser lo más cruel con la pareja, diciendo o haciendo algo. No justifico el que dice: Ah si? ahora vas a ver la putaqueteparió! y se va a garchar otra mina, pero como mucho, no nos miren como boludos si nos sale un: Ah si? ahora vas a ver la putaqueteparió! y nos vamos a hacer una paja!!

Vos muchas veces me dijiste que a diferencia de nosotros, a ustedes no se les hace una cuestión fisiologicamente imperiosa "descargar" la calentura! pueden estar franeleando 4 horas y si no se dá, no pasa nada, está todo bién.
    Muchas veces se hace la analogía que el hombre es como el microondas que con apretar un botón están calientes a full, en cambio la mujer es un horno a leña que se calienta lentamente hasta alcanzar un fuego incontenible, pero ahora que lo pienso, para "enfriarse" sin que haya sexo es exáctamente al revés: el hombre es un horno a leña a full que va a tardar horas y horas a que se le pase, y a eso sumale todas las sensaciones que describí más arriba, en cambio la mujer es un microondas que terminó de calentar, hizo un bip, cerró la puerta y a la mierda! si queres comer llamá al delívery.

Entonces hagamos algo: si SABEN que estamos recontra calientes porque ustedes colaboraron para ello, y ustedes demuestran calentura también... Traten de remarla un poquito! si tienen sueño tomense un café o un speed, o un migral, haganló por nosotros así como nosotros la remamos también y después de hacer el amor nos piden un abrazo y mimitos...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

estoy de acuerdo con etrigan salvo en lo de los hornos, por lo que escuche la mujer tarda mucho en calentarse y mucho en apagarse, describe una curva, mientras que el hace las dos cosas rapido se calienta y ,siempre que descargue la calentura, baja rapido,
    a mi me parece que si te tiene 4 horas franeleando como dice por ahi y despues no quiere es porque no estaba caliente desde el principio.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Etri, sos groso, sabelo.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    si queres comer llamá al delívery.
    Ahora me cierra todo!!!
    No entendía porque mi mujer siempre me llena la heladera de imanes, nunca capté la indirecta.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Por ej. a mí me gusta q cambien, q innoven, yo creo q ustedes cogen igual sin innovar. Se calientan igual, acaban igual.
    Es mi parecer ojo
    Bueno, generalizando si es asi, el hombre muchas veces es cavernicola al respecto. Pero que pasa cuando no es asi? como muchos de los que opinamos en este post, particularmente me fascina el sexo, nunca le hice mimos a mi mujer de la misma manera y soy fana del juego previo y de provar cosas, es mas, si YO no me pongo las pilas y laburo a full, el encuentro sexual es asi como zarpado de normal. OSea, no cambia para nada la regla general de la mujer si sos diferente al resto.

No, no es una amenaza.

Ustedes (girls) no tienen ni nunca tendrán una remota idea de lo que siente un varón que se ha calentado durante el dia (muchas veces gracias a un jueguito super sano con ustedes) y a ultimo momento le dicen, NO!
    La bronca, el desconcierto y la sensación de rechazo es tán grande que a uno le dan ganas de ser lo más cruel con la pareja, diciendo o haciendo algo. No justifico el que dice: Ah si? ahora vas a ver la putaqueteparió! y se va a garchar otra mina, pero como mucho, no nos miren como boludos si nos sale un: Ah si? ahora vas a ver la putaqueteparió! y nos vamos a hacer una paja!!

Vos muchas veces me dijiste que a diferencia de nosotros, a ustedes no se les hace una cuestión fisiologicamente imperiosa "descargar" la calentura! pueden estar franeleando 4 horas y si no se dá, no pasa nada, está todo bién.
    Muchas veces se hace la analogía que el hombre es como el microondas que con apretar un botón están calientes a full, en cambio la mujer es un horno a leña que se calienta lentamente hasta alcanzar un fuego incontenible, pero ahora que lo pienso, para "enfriarse" sin que haya sexo es exáctamente al revés: el hombre es un horno a leña a full que va a tardar horas y horas a que se le pase, y a eso sumale todas las sensaciones que describí más arriba, en cambio la mujer es un microondas que terminó de calentar, hizo un bip, cerró la puerta y a la mierda! si queres comer llamá al delívery.

Entonces hagamos algo: si SABEN que estamos recontra calientes porque ustedes colaboraron para ello, y ustedes demuestran calentura también... Traten de remarla un poquito! si tienen sueño tomense un café o un speed, o un migral, haganló por nosotros así como nosotros la remamos también y después de hacer el amor nos piden un abrazo y mimitos...

Ufff man! estas adentro de mi cerebro, no podrias haberlo explicado mejor!
    Como decis en el ultimo parrafo, nosotros la "remamos" ellas no, creo que ahi radica la gran diferencia de frustracion que sentimos cuando no se da despues de un dia/s de insinuar y seducir.

Insisto con la palabra "generalizando" a veces pienso que a las mujeres le metieron en la cabeza lo de UNA PUTA EN LA CAMA, yo no quiero una puta, quiero a MI MUJER! la que conozco, de la que me enamore!, porque a la puta le pagas, te la chupa un rato y despues se tira boca arriba y abre las piernas y ni le importa lo que haces o no le interesa devolverte nada. (alta teoria jajaja para alguien que nunca estuvo con una Magdalena)

Edit: me puse de mal humor de nuevo grrrrr
    Editado por my_rulez - 01.10.2009 17:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Ahí está el tema. Yo no caliento la pava y después no me tomo el mate.
    SépanloNNN: ODIO EL HISTERIQUEO.
    Ha sido centro de discuciones con muchas amigas. Uno o el otro se ilusiona, generás expectativas y después lo dejás pagando. Sinceramente me parece cruel
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

etrigan tiene el don de ordenar y escribir claramente las cosas que hay en mi cabeza...uno entre pocos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769173-ayuda-quiero-amor-mas-seguido-que.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 7034 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB