Sexualidad /

[AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Participa en el tema [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por my_rulez...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Ver resultados

Cuantas veces haces el amor por semana?

Votantes: 97

1 o menos

36.08%

(35 votos)

Entre 2 y 3

36.08%

(35 votos)

Entre 4 y 6

21.65%

(21 votos)

Mas de 6

6.19%

(6 votos)

Votantes: 97. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Luchesio escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por my_rulez Ver mensaje
    es mas, si YO no me pongo las pilas y laburo a full, el encuentro sexual es asi como zarpado de normal.
    Me pasa exactamente lo mismo, eso fue motivo de varias discusiones con mi mujer, llega un punto que me hincha demasiado las bolas eso, ya parece que fuera de compromiso, onda... un embole.

Y lo peor es cuando uno le pone toda la garra, la creatividad, el entusiasmo y ves que ella está echada cual fiambre (sisi la muertita, a veces ta bueno, pero a veces nomas :P)

Si hay algo peor que no tener sexo, es tener MAL sexo, al menos para mi. Prefiero una paja, con eso te resumo todo.

OJO, porque cuando se ponen las pilas
    Creo que básicamente esto sucede porque hubo una época en que siempre tuvieron las pilas puestas, y uno es como que se mal acostumbra vió.
    Deberían decirnos de ante mano, "aprovechame ahora porque dentro de un par de añitos se corta."
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo, eso fue motivo de varias discusiones con mi mujer, llega un punto que me hincha demasiado las bolas eso, ya parece que fuera de compromiso, onda... un embole.

Y lo peor es cuando uno le pone toda la garra, la creatividad, el entusiasmo y ves que ella está echada cual fiambre (sisi la muertita, a veces ta bueno, pero a veces nomas :P)

Si hay algo peor que no tener sexo, es tener MAL sexo, al menos para mi. Prefiero una paja, con eso te resumo todo.

OJO, porque cuando se ponen las pilas
    Creo que básicamente esto sucede porque hubo una época en que siempre tuvieron las pilas puestas, y uno es como que se mal acostumbra vió.
    Deberían decirnos de ante mano, "aprovechame ahora porque dentro de un par de añitos se corta."
    Si man pero nosotros seguimos tal conejito de energizer con las pilas a full y por mas que le pongamos toda la onda, toda la creatividad y etc etc. la devolucion es "buen sexo una vez al mes y el resto cagate negro"... Yo termino en una paja muchas veces, y por fiel, porque con la calentura que me agarra en ese momento tengo ganas de mandar todo a la m...

Edit: y nosotros tendriamos que decirles "ponete las pilas porque en un par de añitos se corta" porque todo tiene un limite. (re caliente my_rulez)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    CHICASSSSSSSSSs, no me dejen sola frente a estos pervertidos!
    Casi no llego.. me tocó correr

A ver organizo mis ideas

Primero, me parece comprensible la sugerencia de los hombres, y estoy de acuerdo con muchos de los argumentos de los hombres en éste tema: los dos trabajamos, los dos estamos cansados... POR QUE CARAJOS NO LA REMAMOS JUNTOS???

Y destaco de el tema el trabajo que se toman muchos en sensualizar el día, es algo que no muchos hacen, o que por culpa nuestra dejan de lado.

---------------------

Creo que las mujeres no tenemos la capacidad de disociar nuestra sexualidad de las cosas que nos pasan durante el día, y si tuvimos un día duro, aburrido, estresante, guardamos esas cosas dentro y la libido se vá al carajo; esto no quiere decir que el cuerpo no pueda reaccionar ante un estímulo sexual, ya que sí lo hace, pero emocionalmente no existe la disposición para tener sexo.
    Sobre lo que decía pegassus: ¿Y tener sexo no las relaja? .... si, pero no podemos sacudir las ideas de la cabeza para lograr empezar a tener sexo... NO PODEMOS, tenemos la carga a cuestas y aunque no pensemos en eso, la mente logra deserotizarnos completamente.

Para mí el "hacer el amor durante el día" no es solo calentar a la otra persona y prepararla, es también lograr achicar esos razgos incómodos del día a día para lograr que los problemas no lleguen como un tercero a la cama; y por eso muchas veces es suficiente un abrazo o una frase.

Lo que pasa con el tiempo en pareja, es que esos "detalles" pierden su fuerza, y no logran quitar el peso del día; por lo que hay que lograr generar un espacio de comunicación, y aparte un espacio de sexualidad -como lo recomienda el feng shui-.

Para esto no tengo la solución, ya que me ha pasado también; pero puedo decir que los abrazos largos ayudan mucho, y también esas conversaciones demasiado femeninas en que hablamos y hablamos y hablamos de como nos sentimos y lo único que queremos es que nos oigan y nos digan que todo va a estar bien.

Eso es todo por hoy
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

(re caliente my_rulez)
    x2

bue, me voy a molestar un rato a DG porque si nos seguimos dando máquina vamos a terminar esta noche encontrándonos en algún puterío céntrico...

para jugar a la play obviamente
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Casi no llego.. me tocó correr

A ver organizo mis ideas

Primero, me parece comprensible la sugerencia de los hombres, y estoy de acuerdo con muchos de los argumentos de los hombres en éste tema: los dos trabajamos, los dos estamos cansados... POR QUE CARAJOS NO LA REMAMOS JUNTOS???

Y destaco de el tema el trabajo que se toman muchos en sensualizar el día, es algo que no muchos hacen, o que por culpa nuestra dejan de lado.

---------------------

Creo que las mujeres no tenemos la capacidad de disociar nuestra sexualidad de las cosas que nos pasan durante el día, y si tuvimos un día duro, aburrido, estresante, guardamos esas cosas dentro y la libido se vá al carajo; esto no quiere decir que el cuerpo no pueda reaccionar ante un estímulo sexual, ya que sí lo hace, pero emocionalmente no existe la disposición para tener sexo.
    Sobre lo que decía pegassus: ¿Y tener sexo no las relaja? .... si, pero no podemos sacudir las ideas de la cabeza para lograr empezar a tener sexo... NO PODEMOS, tenemos la carga a cuestas y aunque no pensemos en eso, la mente logra deserotizarnos completamente.

Para mí el "hacer el amor durante el día" no es solo calentar a la otra persona y prepararla, es también lograr achicar esos razgos incómodos del día a día para lograr que los problemas no lleguen como un tercero a la cama; y por eso muchas veces es suficiente un abrazo o una frase.

Lo que pasa con el tiempo en pareja, es que esos "detalles" pierden su fuerza, y no logran quitar el peso del día; por lo que hay que lograr generar un espacio de comunicación, y aparte un espacio de sexualidad -como lo recomienda el feng shui-.

Para esto no tengo la solución, ya que me ha pasado también; pero puedo decir que los abrazos largos ayudan mucho, y también esas conversaciones demasiado femeninas en que hablamos y hablamos y hablamos de como nos sentimos y lo único que queremos es que nos oigan y nos digan que todo va a estar bien.

Eso es todo por hoy
    Muy buen punto de vista.... tenias que ser justo vos la que me ablande un poco?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Muy buen punto de vista.... tenias que ser justo vos la que me ablande un poco?
    noooo, no te deserotices por mi culpa!!!!!!!!

A lo que quería llegar con mi punto es que no es que no queramos sexo, sino que quedamos bloqueadas para empezar, esa es la gran barrera; y que esa falta de interés por el sexo no quiere decir que no nos gusta, o que nuestra pareja no nos calienta más...

Eso sí, cuando ovulamos nos convertimos en machos y si logramos disociar!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Ahora me cierra todo!!!
    No entendía porque mi mujer siempre me llena la heladera de imanes, nunca capté la indirecta.

POR ESO no quiero decir "si" cuando es un "no tengo ganas hoy".

Eso es todo por hoy
    Soy tu fan nº 1

Es lo que dijo July: creo que no podemos disociar el sexo de las emociones o los estados anímicos. Los hombres sí pueden, de hecho es el argumento de muchos infieles "el amor no tiene nada que ver con el sexo". Cuando estamos en pareja, para las mujeres sí tiene que ver.

x2

bue, me voy a molestar un rato a DG porque si nos seguimos dando máquina vamos a terminar esta noche encontrándonos en algún puterío céntrico...

para jugar a la play obviamente
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

POR ESO no quiero decir "si" cuando es un "no tengo ganas hoy".
    no jode un "hoy" no tengo ganas, jode una progresión diaria correlativa de "hoy" no tengo ganas
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Eso sí, cuando ovulamos nos convertimos en machos y si logramos disociar!!!!
    Es verdad, tienen que ovular mas seguido che !

Con Pegasus en vez de puterio, estamos viendo si hay TENGA para la Wii.

Volviendo a lo serio de la conversacion. Re lean lo que escribieron chicas, no les parece uqe por ahi hace falta que la mujer se ponga un poco en el papel del hombre? osea, por un lado no me parece bien que tengan que hacer algo que no quieren o no desean, pero se entiende lo feo que se siente del otro lado?

no jode un "hoy" no tengo ganas, jode una progresión diaria correlativa de "hoy" no tengo ganas
    XXXacto... (progresión diaria correlativa... miercoles!)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer

Soy tu fan nº 1

Es lo que dijo July: creo que no podemos disociar el sexo de las emociones o los estados anímicos. Los hombres sí pueden, de hecho es el argumento de muchos infieles "el amor no tiene nada que ver con el sexo". Cuando estamos en pareja, para las mujeres sí tiene que ver.

SOY GROSA!!!!! (que bien va mi argentino eh? )

Y sabes si algo la preocupa, si anda mal en el trabajo.... como digo antes eso tiene mucho que ver para nosotras!

(Consejo: cuando nos escuchen, ademas de darnos uno que otro consejo, no terminen la conversación dando consejos!, dennos un abrazo como pareja, y digannos que todo va a estar bien; no terminen la conversación como consultores, sino como el hombre que va a ir a la cama con nosotras)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769173-ayuda-quiero-amor-mas-seguido-que.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 7034 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB