#73 Re: Yo quiero hacer el amor mas seguido que mi mujer
Originalmente publicado por
.:Lola:.
CHICASSSSSSSSSs, no me dejen sola frente a estos pervertidos!

Casi no llego.. me tocó correr
A ver organizo mis ideas
Primero, me parece comprensible la sugerencia de los hombres, y estoy de acuerdo con muchos de los argumentos de los hombres en éste tema: los dos trabajamos, los dos estamos cansados... POR QUE CARAJOS NO LA REMAMOS JUNTOS???
Y destaco de el tema el trabajo que se toman muchos en sensualizar el día, es algo que no muchos hacen, o que por culpa nuestra dejan de lado.
---------------------
Creo que las mujeres no tenemos la capacidad de disociar nuestra sexualidad de las cosas que nos pasan durante el día, y si tuvimos un día duro, aburrido, estresante, guardamos esas cosas dentro y la libido se vá al carajo; esto no quiere decir que el cuerpo no pueda reaccionar ante un estímulo sexual, ya que sí lo hace, pero emocionalmente no existe la disposición para tener sexo.
Sobre lo que decía pegassus: ¿Y tener sexo no las relaja? .... si, pero no podemos sacudir las ideas de la cabeza para lograr empezar a tener sexo... NO PODEMOS, tenemos la carga a cuestas y aunque no pensemos en eso, la mente logra deserotizarnos completamente.
Para mí el "hacer el amor durante el día" no es solo calentar a la otra persona y prepararla, es también lograr achicar esos razgos incómodos del día a día para lograr que los problemas no lleguen como un tercero a la cama; y por eso muchas veces es suficiente un abrazo o una frase.
Lo que pasa con el tiempo en pareja, es que esos "detalles" pierden su fuerza, y no logran quitar el peso del día; por lo que hay que lograr generar un espacio de comunicación, y aparte un espacio de sexualidad -como lo recomienda el feng shui-.
Para esto no tengo la solución, ya que me ha pasado también; pero puedo decir que los abrazos largos ayudan mucho, y también esas conversaciones demasiado femeninas en que hablamos y hablamos y hablamos de como nos sentimos y lo único que queremos es que nos oigan y nos digan que todo va a estar bien.
Eso es todo por hoy