Sexualidad /

Eyaculacion precoz

Participa en el tema Eyaculacion precoz en el foro Sexualidad.
Hola que tal, mi nombre es Emanuel Quisiera saber si algun usuario de este foro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Eyaculacion precoz
    Hola que tal, mi nombre es Emanuel
    Quisiera saber si algun usuario de este foro tiene la solucion cacera o cientifica para mi problema de "eyaculacion precoz"
    les pido por favor que me ayuden, ya que mis pocas novias me dejaron por este problema =S
    se los ruego es de vida o muerte...

Atte Emanuel Fernandez.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/769262-eyaculacion-precoz.html
    | Más
  • #2 Re: Eyaculacion precoz

Si es de vida o muerte andá al medico muchacho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eyaculacion precoz

ps mira yo te aconcejo uno ejersicios,, cunado te masturves y sientas que te vienes para y luego que te relajes empiesa otraves a masturvarte y asee sucesivamente repitelo como cuantas veces se te sea posivle (te dejo un ejersicio pra que fortalescas tu prostata ,,, al momento que vayas a aser pis lo que tienes que hacer, es haces pis y luego paras el chorro y ps asii como unas 3 a 5 veces y hasee todas las veces que vayas a el baño este ejersicio te permite durar mas en ina relacion y ps aplica para hombres como para mujeres) bueno ps espero que te sirva de algo esta informcion y ps te cuidas y ps si esto persiste lo mejor es que visites a un medico sal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eyaculacion precoz

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si es de vida o muerte andá al medico muchacho.
    tiene razon...Anda al medico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eyaculacion precoz

Estimado Emanuel, "no os preocupais".
    El problema de la eyaculación precoz es para el hombre como el catarro para un niño. Tarde o temprano lo sufrimos o lo vamos a sufrir.
    El secreto está en saber controlarse; para ello es menester realizar ejercicios mentales...como te recomendó el amigo más arriba. Eso de masturbarte y cuando sientas que estás por eyacular, dejá de bombear y apretate la base del pene, o sea en la parte de atrás, antes de llegar al escroto(los huevos, para el lunfardo casual). Mietras más dures, mejor...y en ocasiones tratá de no acabar. Sé que es dificil, pero ayuda muchísimo.
    Antes de acostarte, en las noches, masturbate durante 15-20 minutos, pero no eyacules. A la larga vás a aprender a controlarte.
    Y pasando a la acción, jugá un poco con tu chica. No piensen sólo en ponerla y acabar...acariciala, practicale sexo oral, o sea calentala un poco así ella entra en calor y no la dejás pagando. Pensá en otra cosa; cuando sientas que no podés más, sacala y presioná donde te dije....vas a ver que luego te vá costar retomar; así sucesivamente hasta que decidas que la obra debe terminar.
    Bueno amigo, no dejes de intentarlo....no es cuestión de que pierdas una linda relación con una chica por ese tema. Trabajá un poco que vas a ver los resultados.
    Saludos.......!!
    Editado por juampi1984 - 04.07.2008 15:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eyaculacion precoz

Son buenos los consejos de arriba (ya los había leído, p.e. "La pareja multiorgásmica" CHIA, CHIA, ABRAMS...). También hace unos días precisamente veía un documental en televisión sobre este tema y que recientemente se venían desarrollos muy importantes en medicina, por lo cual echarse una vuelta al médico no estaría mal. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eyaculacion precoz

Hola
    El unico remedio casero o cientifico que hay es que aprendas a reconocer tus sensaciones en esa zona, lo de la masturbacion como ejercicio no esta mal pero en la cancha se ven los pingos, hay demasiada influencia del bocho, mientras menos pienses en eso mas facil lo vas a controlar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eyaculacion precoz

Originalmente publicado por darkrevolution Ver mensaje
    Hola que tal, mi nombre es Emanuel
    Quisiera saber si algun usuario de este foro tiene la solucion cacera o cientifica para mi problema de "eyaculacion precoz"
    les pido por favor que me ayuden, ya que mis pocas novias me dejaron por este problema =S
    se los ruego es de vida o muerte...

Atte Emanuel Fernandez.
    LOS APORTES SON TODOS BUENOS Y AGREGANDO EL FINAL ,TRATA DE PENSAR EN TU MAMA EN ESE MOMENTO ,ES MUY BUENO PARA ENFRIAR TUS EMOCIONES.TE LO ASEGURO............
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eyaculacion precoz

Si en medio de una relación pensás en tu mamá para lo que sea, tenés un problema serio amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eyaculacion precoz

El problema es si pensar en la mama no le baja los ánimos... ahi además de urologo hay que ir al psicologo.

Y de recomendación, los ejercicios que describe alberto6284 funcionan, pero una aclaración, en mujeres si lo haces cuando meas, en el tiempo te puede generar incontinencia. es mejor ejercitarlo mientras estas en la oficina, o en el bus, o viendo tele... yo que sé.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB