Sexualidad /

SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Participa en el tema SEXYGAME v1.0: La orgía de los users en el foro Sexualidad.
Que tal gente, como va? Leyendo el thread de "Relatos Eróticos", el Sexyclub y recordando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 SEXYGAME v1.0: La orgía de los users
    Que tal gente, como va?

Leyendo el thread de "Relatos Eróticos", el Sexyclub y recordando un juego del Recreo "El puterio en su maxima expresión" (si, ya sé, estaba muy al pedo), se me ocurrió un thread-juego para participar entre todos y distendernos un rato.
    La consigna es sencilla: Entre todos debemos armar un relato erótico que tenga como personajes a los usuarios que participen del thread, donde cada uno va a ir escribiendo una parte del mismo aportando su cuota de erotismo, intercalando fantasías, situaciones vividas y demás condimentos.

A diferencia de los threads antes mencionados contamos con una serie de reglas a cumplir, para hacer un poco más interesante el asunto, como ser:

SEXYGAME v1.0: Reglamento

01- A lo largo del todo el relato, los personajes que se incorporan o mencionan deben ser solo users que participen de este juego y/o users que den permiso de ser nombrados en el mismo (ver punto Nº3), pero nunca users o personas ajenas al juego.
    02- Es obligatorio que cada vez que un user postea una parte del relato, debe nombrar si o sí al último user que posteó en el juego (ahí se las van a tener que ingeniar, jeje). Opcional, es nombrar o no a otros users que ya hayan posteado en el juego.
    03- Está permitido que cualquier user que quiera participar del juego antes de escribir su parte del relato, venga y "de permiso" de ser nombrado; comprometiendose siempre a postear su relato en un plazo máximo de 4 días (todos somos humanos y tenemos vida fuera del foro, lo sé, de necesitar más tiempo se arregla por PM o si quieren, posteando que necesitan más tiempo)
    04- El relato debe estar sí o sí en Spoilers, para facilitar la lectura del thread, y no hacer páginas excesivamente extensas.
    05- Como para todos los temas del foro, está prohibido el desvirtúe sin sentido... Es obvio que se pueden tolerar "Como me calento esto" "Que buen post fulanito/a... Cuando tenga preparado lo mío vuelvo" etc, etc; pero no hay que hacer abuso, porque Etrigan* nos hace mudanza al SexyTacho.

06-Más que una regla, una ACLARACIÓN: En este juego, no existe la realidad, por ende, son libres de fantasear con todas las chanchadas que se les vengan a la mente... O sea que, en resumen, no existen las parejas....

Para que sean más comprensibles las reglas, les dejo un breve ejemplo incorporando las reglas referentes al juego:

Como el thread lo empecé yo, comienzo el relato describiendo determinadas situaciones, hasta cierto punto en donde dejo el pie para que otro user venga y continúe con el relato. Continuando mi post aparece "Marachita", quien continua el relato, y me nombra a mi (el último que posteó) dentro de determinada situación y deja el pie para el siguiente. Viene "SexToy" a continuar el relato nombrando obligatoriamente a "Marachita", y ahí el puede elegir si me nombra o no a mí en su parte del relato. Luego de todo esto, viene "nenaVieja" y da permiso para ser nombrada en adelante en el juego, comprometiendose a venir a postear más tarde. Seguido de esto, viene "Matiax" a postear su parte del relato, nombrando obligatoriamente a "SexToy" (el ultimo que posteo una parte del relato) con la posibilidad de nombrar o no a "Marachita", "nenavieja" o a mi (users que ya participaron posteando).

Espero que se haya entendido, y sobre todo, que les haya gustado la idea y quieran
    participar!!

Les dejo mi parte del relato, dando comienzo al juego.

Spoiler Primera parte del relato, algo tranqui para empezar:

Nos vemos!
    Editado por pablito_ - 08.07.2008 09:28 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Esta bueno el juego.

Estaria copado si te parece bien que los que no tengan drama en que usen su nombre lo posteen antes de empezar , asi no se esta limitado a la hora de escribir, si queres o te parece bien, vos decidis, es tu juego, es tu idea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

coincido con Chipi, mi nombre esta dispocision, despues hago mi aporte. Me fascino la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Presto...

mi nombre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Me olvide de decir que mi nombre esta disponible!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Esta bueno el juego.
    Estaria copado si te parece bien que los que no tengan drama en que usen su nombre lo posteen antes de empezar , asi no se esta limitado a la hora de escribir, si queres o te parece bien, vos decidis, es tu juego, es tu idea
    Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    coincido con Chipi, mi nombre esta dispocision, despues hago mi aporte. Me fascino la idea.
    Chicos, ya está hecho, fijense:

03- Está permitido que cualquier user que quiera participar del juego antes de escribir su parte del relato, venga y "de permiso" de ser nombrado; comprometiendose siempre a postear su relato en un plazo máximo de 4 días (todos somos humanos y tenemos vida fuera del foro, lo sé, de necesitar más tiempo se arregla por PM)

Igualmente, por lo que vi, post más abajo, uds. entendieron el punto y pusieron su nombre a disposición, pero no se olviden de hacer como ezekielo que ya se copó y se comprometió a postear más adelante.
    Espero los relatos que siguen.........
    Hay una sexta regla en el horno, que si me dan luz verde, salimos para adelante... con esa se mean varios......

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Pueden usarme
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Entrego hasta mi apellido....
    posteo mi parte hoy o mañana
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Es muy temprano para escribir nada de nada... pero doy "permiso" para usar mi nombre y lo que necesiten... jijiji paso mas tarde a ver si me ilumino...

Muy buena tu idea pablito!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SEXYGAME v1.0: La orgía de los users

Ok. Seven adentro.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 229 RESPUESTAS
  • 5926 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB