Sexualidad /

[MITO] Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Participa en el tema [MITO] Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad? en el foro Sexualidad.
Hola amigos! Bueno en mi pais "encularse" es como enamorarse... esta es mas para chicas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[MITO] Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    edd123 escribió el 03/07/2008 a las 02:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MITO] Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?
    Hola amigos!
    Bueno en mi pais "encularse" es como enamorarse... esta es mas para chicas quiza:
    Sera que todas las mujeres se "enamoran" con quien fue su primera ves? (tal ves enamorar sea demasiado fuerte... quiza mas como algo "especial")
    comentarios!
    los comentarios masculinos son bienvenidos tambien contemos nuestras experiencias!
    En lo personal al menos con el par de minas que he desvirgado.. me ha pasado similar
    como se clavan un poquitin con uno jaja
    ¿Sera con todas?

| Más
  • Marachita escribió el 03/07/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Yo solo he tenido relaciones con una persona, mi ex y la verdad no me clavé taaaaaaanto con él solo por eso, recien cuando habíamos termnado quizas sí, pero por otro tema y no por lo que pasó en la cama, es más en varias ocaciones me propuso seguirnos "viendo" y lo rechacé, no es algo que me atraiga y mucho menos con él

Marachita
  • gonzadelavega escribió el 03/07/2008 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

jajjaja

sisisisisisis

seeeeeee enculann...!!!!! mallll

en realidad...se enculan cuando nos vamosss

o seaaa cuando terminamos y nos queremos ir...

eso pasa por q las mujeres cuando pierden la virginidad piensa en q es algo sumamete romantico...

...y si no les toco el doon juan q quieren

jaja

seee embolan y empiensan a odiar.!

un abrazooo

gonzadelavega
  • MonsterMash escribió el 04/07/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Originalmente publicado por gonzadelavega Ver mensaje
    jajjaja

sisisisisisis

seeeeeee enculann...!!!!! mallll

en realidad...se enculan cuando nos vamosss

o seaaa cuando terminamos y nos queremos ir...

eso pasa por q las mujeres cuando pierden la virginidad piensa en q es algo sumamete romantico...

...y si no les toco el doon juan q quieren

jaja

seee embolan y empiensan a odiar.!

un abrazooo

gonzadelavega

EL SE REFIERE ENCULAR.. COMO ENAMORAR.. NO COMO ENOJARSE... DIGAMOS, ¿SE ENGANCHARON DESPUES DE SU PRIMERA VEZ? quedaron embobados con X persona? bla bla
  • m@gik escribió el 04/07/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Por una semana .. pero pienso que no de mi ex si no del "acto sexual como tal" osea estaba nueva en la cosa y se de despierta el "Summer" que no sabia que tenias al descubrir e maravilloso mundo de TIRAR!!! pero actualmente naaaaaaa fue lindo e indicado pero yap.... despues de el he tenido muuucho mejores... lo bbueno es que el siempre esta de opcion por si la "temporada baja" ustedes saben! digamos que somos nuestros maasss fieles comodines! ... jeje
  • Chino_Motero escribió el 04/07/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Ups... a mi no me dio ni bola despues...
    Será que no tuve buena performance?

• RitaLaSalvaje escribió el 04/07/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

fue al revès...
    primero me enamorè de el, y luego perdi mi virginidad con el..
    pero prefiero decir le entreguè mi virginidad, no la perdì jugando al truco con mi himen de premio
  • m@gik escribió el 04/07/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Originalmente publicado por quenombre? Ver mensaje
    Ups... a mi no me dio ni bola despues...
    Será que no tuve buena performance?

jajajajajaja que especial ..... bueno creo que las mujeres ponemos el imen en un altar y por eso es mas valioso que para los hombres que no tiene imen... ellos me imagino que pensaran "por fin voy a mojar la goma en ves de darle ejercicio a mi brazo " .... Pero soy de las que pienso que la primera vez no se disfruta solo sevive y ya ... a partir de la 4ta vez mas ommenos es que empiezas a disfrutar del acontecimiento!
  • Usuario inexistente escribió el 14/07/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

Originalmente publicado por edd123 Ver mensaje
    Hola amigos!
    Bueno en mi pais "encularse" es como enamorarse... esta es mas para chicas quiza:
    Sera que todas las mujeres se "enamoran" con quien fue su primera ves? (tal ves enamorar sea demasiado fuerte... quiza mas como algo "especial")
    comentarios!
    los comentarios masculinos son bienvenidos tambien contemos nuestras experiencias!
    En lo personal al menos con el par de minas que he desvirgado.. me ha pasado similar
    como se clavan un poquitin con uno jaja
    ¿Sera con todas?

En mi caso yo sigo enamorada de quien me desvirgo y fue mi unico hombre... y lo sigue siendo..
  • Usuario inexistente escribió el 14/07/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para Las Chicas: Se "encularon" Con Quien Perdieron La Virginidad?

a la unica chica que desvirgue, la tuve por novia unos 3 o 4 años.... lo que me costó dejar esa chica!!!

fue raro, la verdad fuera de la cama ya no sentia nada por ella, pero lo que aprendió conmigo!!! jaja no queria que se lo lleve otro, fueron varios años de duro entrenamiento, jajjaaa

naaa y bue, al fin la dejé, creo que lloré mas yo que ella, o por ahi ella no lloró por tanto que estaba llorando yo... bue, cuestion que despues de dejarla fue muy dificil que ella se resigne a que habiamos cortado y me persiguio bastaaante tiempo, algunas veces me encontraba, y vitheee la carne es debil

pero me tuve que poner en firme y poner un punto final, porque le estaba haciendo mal a ella con falsas ilusiones, y aunque a mi me encantaban los polvos con ella, no se merecia sufrir
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2849 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB