Sexualidad /

Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiesta?

Participa en el tema Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiesta? en el foro Sexualidad.
Si has tomado mas de la cuenta...¿eres capaz de irte a la cama con alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiesta?
    Si has tomado mas de la cuenta...¿eres capaz de irte a la cama con alguien que conociste recien y tener sexo 100%?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Te edité el titulo .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

no me paso nunca, no me desnuque nunca del pedo taaan mal como para perder la consciencia de esa manera. Y consciente nunca estaría con un hombre al que no conozco solo por la calentura del momento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Originalmente publicado por QFKing Ver mensaje
    Si has tomado mas de la cuenta...¿eres capaz de irte a la cama con alguien que conociste recien y tener sexo 100%?
    Estás por abrir un bar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Pasame la direccion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Yo me he puesto tantas veces hasta atras, pero asi reventada de alcohol y nunca aflojé, siempre he sido de la opinión que quienes se excusan en el alcohol de las cosas que hacen y luego se arrepienten es solamente eso, una excusa

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

que buena pregunta... yo eh presensiado como los chicos las levantan del piso se las llevan y las cojen...

es un horror... no creo que la chica tenga la culpa...

pero en este mundo de mierda....

deberian de no tentar el destino...

e escuchado de embarazos... no te vas a pensar que se las cojen con forro...

no se pero a mi se me an presentado casos asi pero la idea de hacer eso, me da nauseas (si no soy normal) es violar a una chica...

pero bueno calavera no chilla...

si sos mujer que pesas 40kg, te desnucas tomando... vas a terminar en los mejores de los casos violada... no se como sera en otros lados... pero por aca ni em la policia se puede confiar... son capases de cogerla ellos...

NO ME GUSTO EL TEMA, SE NOTO?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Ahhh bueno pero en esos casos hay que ser descerebrada si te vas a tomar hasta el agua de los floreros y no existe alguien más o menos cuerdo que controle un poquito la situación, siempre hay un amigo/a que no le gusta tomar o no toma mucho que puede estar un poco pendiente de los que si y no es que ande como mama gallina cuidando los pollitos pero al menos saber con quien esta o con quien se va y en qué condiciones se van
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Deveria de ser asi... pasa que sale el grupete de amigas... y no se controlan...

por cierto me resulta muy poco femenino que las chicas hagan eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mujeres, si estan muy bebidas...son capaces de tener sexo con cualquiera de fiest

Originalmente publicado por eviless Ver mensaje
    Deveria de ser asi... pasa que sale el grupete de amigas... y no se controlan...

por cierto me resulta muy poco femenino que las chicas hagan eso...
    COINCIDO CON VOS NEGRO!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 900 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB