Sexualidad /

[PEDIDO] Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

Participa en el tema [PEDIDO] Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos en el foro Sexualidad.
como a la gran mayoria... con algo de pelos, aunque prolijos... pero cero no guta. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    lili2333 escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

como a la gran mayoria... con algo de pelos, aunque prolijos... pero cero no guta. parece pitito de nene y no de hombre
    en la colita sin pelos please, como lola.... asi no se me quedan en la lengua
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    que bueno saber que lola no tiene pelos en la colita

a mi no hace mucho mi mujer me afeitó completo (colita inclusive), esta bueno ya que la lengua de ella se siente bien en todos lados, con los pelos se pierde un poco de sensibilidad cuando me pasa la lengua por ahi...
    igualmente cuando me volvio a crecer no volvi a afeitarme a cero, solo los tengo cortitos... jeje, aunque a veces vuelve todo a cero porque me lo pide... se ve que le gusta

en mi caso, me gustan las chicas que no tienen NI UN PELO de zonzas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    en mi caso, me gustan las chicas que no tienen NI UN PELO de zonzas.
    no gutan los plurales en tu boca, sabelo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

Yo probe de afeitarmela ya varias veces y se lo propuse a mi novia porque me parece mas excitante, comodo y estetico pero no me dio mucha bola

abraxo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

A mi me excita que me pasen la lenguita por los pelitos... De modo que ni en pedo me los corto, a no ser que sea una condicion "sin equa non" pa ponerla... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

SIn pelos ella, me encanta, yo me los recorto parejito y siempre gusto asi
    saluos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

no hay como una cotorrita bien desplumada... se siente mucho mejor en el momento de la friccion, por ejemplo la ¨nami¨ montada arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

si es mucho le digo que se saque un poco XDD sino te moris ahi! pero va para los 2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

Mmm en los hombres prefiero poco poqito, mas bien cortito xD y en las mujeres me da lo mismo xDD
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Chicas les gusta peludos le pedirian q se saquen los pelos

Originalmente publicado por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    como a la gran mayoria... con algo de pelos, aunque prolijos... pero cero no guta. parece pitito de nene y no de hombre

Queda de nene principalmente si se depila todos los vellos púbicos. Excepto que tengas físico de gimnasio y abdominales entre las que se incluyen las inferiores, bien eleboradas. Ahí queda bien, con un físico normal, no o no tanto.

Yo que soy algo peludo pero tampoco un gorila como algunos me paso la maquinita con el suplemento/peine Nº2 para que esté recortadito, prolijito y al mismo tiempo no quede un cuerpo sin ni un pelo, totalmente aniñado (que como digo sólo le puede quedar bien a alguien con físico de gym sino queda maso o directamente mal) En la cola me paso a veces el Nº1 pero suele ser un verdadero quilimbo para emparejar con el resto que está en Nº2 o a veces las piernas con Nº3.

Después para las mujeres, prefiero 100% depiladas pero un triangulito recortadito y prolijo en el área púbica no está mal ni molesta tampoco.

P.D.: me encantó tu nuevo avatar Gery_Katina o_o; ^.^ A mí también me gusta InuYasha ^_^
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 937 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB