Resulta que a este chico lo conocí en la facultad, empezó como un compañero de estudio y terminamos haciendo una amistad que parecía próspera. Nos juntamos bastante, tanto para estudiar con otros compañeros como para salir. Hace unos 5 meses que lo conozco y el es de Brasil, está acá sólo por estudio y planea quedarse a vivir.
Buenos conforme fuimos agarrando confianza, yo comencé a notar actitudes que no había visto en otro de mis amigos. Toqueteos, mucho abrazo, muchos comentarios un poco raros, que se fueron haciendo cada vez más frecuentes. Pero sinceramente lo tomé por el lado de que quizás él era así, muy demostrativo, amistoso, y desinhibido como buen brasilero. Pero resultó que acabó siendo el peor de los panoramas que me podía imaginar.
Justamente pasó ayer, después de que fuimos a degustar unos vinos, que yo hice un comentario sobre la homosexualidad quizás un poco duro (de tinte religioso) que aclaro respeto totalmente a cualquier elección sexual, y él se puso demasiado raro, y ya sospeché que lo había ofendido, literalmente se le desfiguró la cara. Me dijo que pidiéramos la cuenta y que nos vayamos. En el trayecto de la vinoteca a la parada de micro (yo me tenía que tomar un micro), la situación estaba tensísima. Yo que no entendía tan drástica transformación en su modo de actuar y que no sabía qué responder, qué preguntar ni cómo actuar, me tenía desorbitado. Entonces comencé a insistirle que si le había ofendido el fugaz comentario que había hecho yo y al principio me lo negaba pero acabó por aceptarlo, de muy mala gana. Entonces me empezó a decir de que no nos podíamos ver más, y yo... cuak
, entonces ahí sí que me empecé a asustar y no me quedó más que dudar de sus sentimientos reales hacia mi. Cuando finalmente estábamos en la parada, comencé a llevarlo de a poco a lo que me quería decir, se había puesto todo muy feo. Vacilaba él y entonces como que intuyó lo que yo le quería preguntar y optó por responderme directamente "no soy homosexual" y entonces como que me tranquilicé un poco. Sin embargo la peor de mis sospechas acabó por ser realidad 5 minutos antes de que llegase el colectivo y me dijo "estoy confundido con vos, no se que me pasa". Y yo CHAAAN, por suerte llegó el micro, un saludo atolondrado y me fui atónito, sin decir una palabra. Desde ayer (miércoles) a la noche que no se nada de él y quisiera ni saberlo y la verdad que me dolió bastante y me conmocionó porque uno empieza a atar cabos y bueno, una situación que no creía que me podía pasar.
Qué me dicen? para colmo el martes próximo me lo voy a encontrar porque rendimos un final
y que queda para vernos la cara toodos los días en la facultad. 
como dirian aqui hablale al chilaso es mejor las cosas como son y en caliente