#1 Le piden que se lave las partes?
Hola gente, hace rato que tengo una duda y bueno, aca la pregunto tanto para hombres como para mujeres. Estaba pensando en la gente que conoce a un hombre/mujer en un boliche/bar/etc. y bueno, pinta la onda, y deciden irse a un telo. No se conocen de antes sino de ahi, de ese momento.
Como es el sexo en estos casos? Se bañan antes? Es decir al menos se lavan las partes para evitar olores raros y nauseabundos? O se tiene el tipo de sexo que no hay oral y se va directamente a "me pongo el forro y la meto"?
Me intriga esto, asi que por favor, acudo a la colaboracion de gente que haya vivido esta clase de experiencias y pueda compartir como fue tener sexo con un desconocido.
Saludos!
Andrea
Como es el sexo en estos casos? Se bañan antes? Es decir al menos se lavan las partes para evitar olores raros y nauseabundos? O se tiene el tipo de sexo que no hay oral y se va directamente a "me pongo el forro y la meto"?
Me intriga esto, asi que por favor, acudo a la colaboracion de gente que haya vivido esta clase de experiencias y pueda compartir como fue tener sexo con un desconocido.
Saludos!
Andrea
0
, pero obviamente que si la mina no tiene un olor muy agradable, inventaria algo como para que se lave sin ofenderla. Por que no nos damos una duchita juntos ??