Sexualidad /

Le piden que se lave las partes?

Participa en el tema Le piden que se lave las partes? en el foro Sexualidad.
Hola gente, hace rato que tengo una duda y bueno, aca la pregunto tanto para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Le piden que se lave las partes?
    Hola gente, hace rato que tengo una duda y bueno, aca la pregunto tanto para hombres como para mujeres. Estaba pensando en la gente que conoce a un hombre/mujer en un boliche/bar/etc. y bueno, pinta la onda, y deciden irse a un telo. No se conocen de antes sino de ahi, de ese momento.

Como es el sexo en estos casos? Se bañan antes? Es decir al menos se lavan las partes para evitar olores raros y nauseabundos? O se tiene el tipo de sexo que no hay oral y se va directamente a "me pongo el forro y la meto"?

Me intriga esto, asi que por favor, acudo a la colaboracion de gente que haya vivido esta clase de experiencias y pueda compartir como fue tener sexo con un desconocido.

Saludos!
    Andrea
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/785697-le-piden-que-se-lave-partes.html
    | Más
  • #2 Re: Le piden que se lave las partes?

Mmm particularmente, no me encamaria con una minita q akbod de concocer en un boliche, y en caso de hacerl, no ahy sexo oral, sexo anal y vaginal con forro..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Le piden que se lave las partes?

yo lo haria pero indirectamente, usaria la ducha como un juego mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Le piden que se lave las partes?

En ese momento de calentura mucho por la cabeza mas que coger no se me pasa , pero obviamente que si la mina no tiene un olor muy agradable, inventaria algo como para que se lave sin ofenderla. Por que no nos damos una duchita juntos ??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Le piden que se lave las partes?

Y pero cuando te ganas una chica lo ultimo que pensas es en eso, seguramente aca van a decir "si porque la higiene es lo primero que debe cuidarse, yo antes la baño a la srta en cuestion y le pido la libreta sanitaria, etc, etc." pero la realidad es que en un boliche, con un poco de alcohol y con la espectativa del momento mucho no pensas en eso.
    Ademas si es un levante en un boliche si o si debe oler dentro de lo tolerable, sino directamente te buscas otra no nos vamos a andar enamorandonos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Le piden que se lave las partes?

jajajaja, que tema no? He vivido ese tipo de experiencia y la verdad que no te pones a pensar en si tiene o no olor, igual toco antes de hacer cualquier cosa, se entiende!!! y si pinta PT y bue.. despues obviamente forrito por donde quieras.-
    chau cuidense.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Le piden que se lave las partes?

Comparto lo del obser...............empezas por la ducha y disimulas el pedido.............digamos que pasa inadvertido..........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Le piden que se lave las partes?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Ademas si es un levante en un boliche si o si debe oler dentro de lo tolerable,
    que sabes? capaz que parece muy atractiva pero es una roñosa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Le piden que se lave las partes?

Ay que ascoo jajajajja

Mmm creo que en ese caso la mejor solución es lo que comentó obser, incluir la duchita en el juego previo....además uno en el boliche suda, mucha gente + lugar encerrado + humo = uno no va a oler muy bonito ajjaja

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Le piden que se lave las partes?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    además uno en el boliche suda
    y no solo en las axilas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB