Sexualidad /

Mi novio me hiso una joda pesada.

Participa en el tema Mi novio me hiso una joda pesada. en el foro Sexualidad.
Hola, estoy muy caliente con mi novio, resulta que ayer a la tarde vino una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Mi novio me hiso una joda pesada.
    Hola, estoy muy caliente con mi novio, resulta que ayer a la tarde vino una amiga a casa que el no se banca mucho y mientras estabamos tomando mate el se reia solo y despues cuando se fue le agarro un ataque de risa que se tiro al piso casi y yo le pregunte y me dijo que antes que venga esta mina le habia acabado a la pava y que nosotras nos tomamos la leche . el muy h de p se reia de eso y yo me enoje mucho . Yo no le senti gusto al agua ni nada pero despues mire adentro y vi la acabada flotando como pedasitos y dura y ai le crei. Quetengo que hacer tomarmelo en joda o enojarme? Sds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

i depende si lo amads mucho perdonalo sino metele un boleo en el or---- auqsea po un par de dias nose eso es lo q aria yo

esa joda ya se escapa un poco de ser una "joda" para mi gusto

igualmente eso lo tenes q evaluar vos depende la relacion q tengas con tu novio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

Tenes q enojarte... y mucho!

Si tenes un poco de respeto por vos le cortas el rostro de por vida..

... Es una simple opinion la mia..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

A esa temperatura las proteínas del semen se hidrolizan, cambiando su textura.
    No pasa nada, es como que hubiera puesto un poco de clara de huevo.
    Por eso no te supo a nada.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

y mira... la verdad que son medio raros ustedes

1) él vuelve del trabajo con aliento a semen
    2) suelen tener trios con sus amigos y vos, y todos te acaban adentro y él se toma lo que resta
    3) él quiere trios con otra mujer y vos no (segun post tuyo del 8/7)
    4) resulta que tuviste trios con otra mujer y te pusiste celosa (post tuyo del 8/1)
    5) en venganza tuviste otro trio con un amigo de él y solo te cogiste al amigo y no lo dejaste acabar a el
    6) le tenes desconfianza a tu novio porque acaba poco
    7) te acaba en la cola y despues te la besa

y ahora resulta que acaba en la pava.....

a esta altura no se si tus temas son enserio o son una serie de joditas que se te ocurrieron, pero bueno, alta imaginacion la tuya!

volviendo a la pregunta.... lo de la pava.... tomátelo en joda, que vas a hacer? vengarte y mearle el café con leche en la mañana?
    ya fue....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

Ah bueno... perdon pero tu novio es un pelotudo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

creo que se paso de la raya demasiado con esa joda, jajaja como va acabar en la paba es un H de re mil P... yo si estuviera en tu caso, lo mandaria 1ro a la mie.... y 2do a freir churros !!ja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

jaja terrible, pero mas alla de lo chistoso que pueda parecer... se fue al carajo! que? la proxima vez que vaya alguien que no le cae bien, que va a hacer? darle un pomada "rejuvenecedora" diciendo que tiene propiedad curativas..... vamos dos dedos de frente... es mas (y sin ofender) no creo que necesites la opinion de nadie para saber que hacer... porque ahi sí estas al horno
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

brunis estubo mortallllllllllllllll....... jajajaja tenes toda la razon del mundo , la verdad que son un tema los dos . y con el tema de la paba tomatelo en jodaaaaaaa con todas las que se an mandado eso no es nada . un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novio me hiso una joda pesada.

Lei a todos y me hisieron reir mucho algunos, la verdad que son re buena gente todos y los quiero mucho, y tienen razon los que disen que me enoje con el, el piensa que exagero pero yo estoy enojada en serio y no se me pasa por mas que quiera reirme no me gusto, el ya se acosto y yo le dije que duermo en el sillon . Quiero que sepan que les hago caso , besos =)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2606 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB