#1 [AYUDA] 1º vez, duda
saludos eruditos del ciber espacio,mi situacion es q tengo 16 años, y creo tener la minima posibilidad de tener la 1º relacion sexual de mi vida,queria saber si es verdad el mito de q en tu primer polvo acabas en poco tiempo..
por q la verdad q tengo miedo,.. por q cuando me masturbo, duro alrededor de 1 min y acabo.. y bueno, si ago un esfuero puedo llegar a durar unos 5 min mas y volver a acabar..queria saber si en la relacion sexual pasa =.. sobretodo si mi "preja" es virgen tmb, por q me han dicho q es como mas apretado..esto de la masturbacion no es muy coomunn en mi.. influira en algo al momento de tener realciones deacuerdo al tiempo??
bueno muchas gracias, esper respuestas

por q la verdad q tengo miedo,.. por q cuando me masturbo, duro alrededor de 1 min y acabo.. y bueno, si ago un esfuero puedo llegar a durar unos 5 min mas y volver a acabar..queria saber si en la relacion sexual pasa =.. sobretodo si mi "preja" es virgen tmb, por q me han dicho q es como mas apretado..esto de la masturbacion no es muy coomunn en mi.. influira en algo al momento de tener realciones deacuerdo al tiempo??
bueno muchas gracias, esper respuestas

0
una gota de esperma dentro de la vagina ,contiene ,miles de millones de espermatozoides.