Sexualidad /

[AYUDA] Pregunta para los hombres

Participa en el tema [AYUDA] Pregunta para los hombres en el foro Sexualidad.
No se si ya se hablo de esto en el foro, o si es algo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Pregunta para los hombres
    No se si ya se hablo de esto en el foro, o si es algo muy obvio, pero yo tengo una pregunta para los hombres...
    ¿Por que les gusta tanto ver a una mujer disfrutar del sexo? ¿Que es lo que les pasa por la cabeza en ese momento?
    Besitos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta para los hombres

psicologicamente imagino que tiene relación con una sensación de poder, tener poder sobre algo o alguien es increíblemente estimulante, si a eso le sumas la excitación y el placer que brinda el acto por si solo, te podes hacer una idea.

De hecho a las mujeres tambien les calienta vernos disfrutar, saber que nos vuelven locos.... es una retroalimentacion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta para los hombres

interesante ale_zero..
    muy cierto, a mi me encanta ver que el disfruta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta para los hombres

y bueno es muy exitante me encnata siento k tengo el poder y que ella me ayuda mucho ;es como un choque entre dos mundos;que se yo ;
    contesta vos tambien e..............
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta para los hombres

Paulita es muy simple

sentir que haces disfrutar a una mujer es lo que mejor nos define como hombres.

Te sentis realizado , con el ego por las nubes y contento
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta para los hombres

Originalmente publicado por pau_lita Ver mensaje
    interesante ale_zero..
    muy cierto, a mi me encanta ver que el disfruta
    La verdad que si, es muy interesante... habrá algo del sexo que no nos interese?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pregunta para los hombres

mmm bueno de q serviria el sexo si no disfrutarias nada...nadie lo haria..yo al ver disfrutar a la persona con la q estoy siento q le estoy devolviendo lo q ella me da..siento q le estoy haciendo bien..y q le gusta..y aparte ver eso calienta mucho mas..y hace q ese momento sea muyyyy bueno...

jeje y como por ahi dijo turcan...te sentis realizado..ego por las nubes..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pregunta para los hombres

Porque nos gustan sumisas, si una mujer no esta convencida contigo es porque no se quiere someter del todo porque no te ve a la altura. Por eso nos gusta tanto que nos la chupen y corrernos en ellas, porque es una posicion de sometimiento, pero ha de mostrar que disfruta porque sino significa que no se somete. Una mujer por lo general, no va a disfrutar al maximo si no se ha entregado al hombre, es decir no se ha sometido a el inconscientemente ( ya que conscientemente raramente lo reconoceran jamas )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pregunta para los hombres

tal como te explicaron más arriba, no hay nada mejor que saber que estás haciendo las cosas "bien" y que la ponés loquita.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pregunta para los hombres

Entiendo entiendo.. era masomenos lo que yo pensaba
    osea que inconscientemente a mi tambien me encanta someterlo, porque amo verlo disfrutar de mí
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB