Sexualidad /

¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

Participa en el tema ¿Novia muy puta o inocente e inexperta? en el foro Sexualidad.
Que es lo que prefieren? ¿Novia muy experimentada,puta o como le llamen o inocente e ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    7dust escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?
    Que es lo que prefieren?
    ¿Novia muy experimentada,puta o como le llamen o inocente e inexperta?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

Puta no. experimentada si.
    Ahora, que a partir de eso YO le diga que no puede ser taan puta!! es otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

De acuerdo a lo que hablo con mis amigos y mi chico, a la mayoria de ellos les gustan las mujeres con experiencia, no putas, pero si que en privado sean muy desinhibidas y que sepan lo que quieren. Eso si, a todos les gusta que delante de sus amigos sean unas señoritas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

Lo que te diga un chico en persona no tiene mucha validez. A mi me gustan putas, con diferencia. Que tenga experiencia o no no me importa demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

La experiencia o la inexperiencia no importa tanto a mi parecer. Ahora si la prefiero Puta si solo es para fines de sexo, si es para noviazgo no.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

7dust muy buena pregunta!!
    Queremos que sea, no solo la novia si no la mujer tambien, una señorita, una nenita, que no mire a nadie de mas, que sea fiel a muerte, PERO que sea muy puta con nosotros y aveces no se puede tener la chancha y los 20. O es una o es otra, o simplemente no es ningun extremo.
    Yo me conformo con que sea termino medio para que se equilibren las cosas!!, pero disfrutamos los dias de XTREME.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

Digamos, la mayoria adhiere a ''una señorita en la vida, pero una puta (en el buen sentido) en la cama''........................
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

exactamenteeeeeeeeeeeee!!!!!

q Despues De Una Cena Charlando Con Amigos Y Nois Vayamos A Acostar Se Muera De Ganas De Comermela!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

me estoy acordando de algo.. siempre estube con chicas muy santitas. hasta el finde pasado, q se dio con una chica con la cual estoy saliendo... la verdad me mato en la cama! no me esperaba tantoo.. fueron 5 jajaja..
    y la verdad q despues de probar esoo.. las prefierooo bien experimentadas en la cama..!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Novia muy puta o inocente e inexperta?

Originalmente publicado por Gaurhir Ver mensaje
    Lo que te diga un chico en persona no tiene mucha validez. A mi me gustan putas, con diferencia. Que tenga experiencia o no no me importa demasiado.
    Yo creo que si tiene mucho de cierto lo que hablas con amigos. Ya que la mayoría te dice lo mismo, en charlas intimas, (no tu pareja sino tus amigos). Y todos dicen que le gusta "una mina que sepa como chuparla y que le guste coger tanto como respirar"... a eso me refiero con experiencia.

De todas maneras estamos hablando de una mujer para "novia" no?

No entendi eso de putas con diferencia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/796624-novia-puta-o-inocente-e-inexperta.html

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 8970 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB