Participa en el tema Mi mejor amiga, mi mano derecha. en el foro Sexualidad. Yo una vez cuando era mas pendejo quice probar como era el tema de echarselas ...2
Yo una vez cuando era mas pendejo quice probar como era el tema de echarselas al hilo. Entonces entre al baño con el firme proposito de ganarle al cansancio. Bue me pongo a laburar y la primera normal todo bien; sin darle respiro va va va va va va va y consegui que se volviera a animar y de ahi estuve 10 minutos MATANDOLA entonces me llego la sensación pero ningún liquido lo que me asusto, por lo que para confirmar que no había cagado algo por dentro la sopapie devuelta con el resultado de qeu a los minutos vi tanquilizados nuevamente mis preocupaciones.
Demás está decir que nunca mas tuve energías para obtener los mismos resultados y eso qeu trate!!! bue se tiene 16 solo una vez.
juuaujaujaujaujauja bueniiiiiiisima la página
dullie: mi primer orgasmo me lo di yo solita. (yo si tuve infancia!!!)
pensé que me iba a reventar la cabeza.jo esas cosas que le pasan a una de púber y no entiende hasta que entiende.
una cosa que me gustaria experimentar un dia es que cada uno se masturbe mirando al otro, y asi llegar c/u al orgasmo (no lo digo por vos, sino lo digo q es algo pendiente de hacer en mi vida)