Sexualidad /

Mi mejor amiga, mi mano derecha.

Participa en el tema Mi mejor amiga, mi mano derecha. en el foro Sexualidad.
jajaja aguante. creo que no deberian pelear, bah, hagan lo que quieran, sean felices. y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    dulliemanteca escribió el 24/10/2002 a las 03:00 hs.

#1 Mi mejor amiga, mi mano derecha.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dulliemanteca escribió el 01/11/2002 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja

aguante. creo que no deberian pelear, bah, hagan lo que quieran, sean felices.

y en cuanto a lo del thread s/la paja, flaco.... creo que este es el unico thread donde la intencion es contar las anecdotas referidas especificamente al tema...

y ademas, cuando vos entras al foro tenes todos los topics y hace facil... entra a los que te interesen, y los demas dejalos ahi. Nadie invade tu privacidad, nadie te hace un pop-up con un tema en especifico ni nada....
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 01/11/2002 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1. Este no es el thread 1200. Probablemente sea el thread 14.000. Lo que quiso decir Exu, supongo, es que el tema estaba repetido. Tal vez lo mejor sería unirlo (merge) con otro thread, pero dado lo que acaba de ocurrir, directamente lo cierro y pasa al olvido.

2. Carlosnik, no sé, por ahi estoy equivocado, pero no te tenía como una persona violenta. Me alegro que las cosas se puedan haber solucionado sin pasar a mayores, y sólo por eso no aplico advertencias. Les pido que antes de contestar fruta o 'pelearse' en un foro, o amenazarse, se den la oportunidad de entenderse más.

3. Cierro el thread.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3969 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB