Sexualidad /

Ya de chicos nos gusta el sexo....

Participa en el tema Ya de chicos nos gusta el sexo.... en el foro Sexualidad.
Les voy a contar la experiencia que tuvo una mama joven como yo, cuya hijita ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Furias escribió el 24/10/2002 a las 09:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ya de chicos nos gusta el sexo....
    Les voy a contar la experiencia que tuvo una mama joven como yo, cuya hijita tiene 4 años. Y para que se den una idea de que nada tiene que ver con la posicion social ... esta mina con su hijita y el marido viven en un country.
    La cuestion es que la hijita y una amiguita de la misma edad estaban jugando en la pieza, la mama como vio que estaban muy calladitas las fue a ver y con que se encontro????

NOOOOOOOO!!!!!!

Encontro a las dos nenas en bolas y la vecinita se la estaba chupando a la otra...........

La mina esta dio tal gritooooo cuando vio eso que no lo podia creer ...
    Enseguida la hijita le dijo y bueno mama yo a ella tambien le hice lo mismo...

La mina esta quedo re traumada, ya que son de una flia de bien y le tratan de educar lo mejor posible.

Alguna vez les paso de ver a los niñitos haciendo cosas?? ( esto es serio)

Alguna vez ustedes de chicos (4-5 Años) se tranzaron algun amiguito, primo, etc???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/79754-ya-de-chicos-nos-gusta-sexo.html
    | Más
  • Legion escribió el 24/10/2002 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya lo decía Lacan que Freud era un genio al describir la sexualidad infantil...
    Me gusta este mensaje
  • Pantriste escribió el 24/10/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No conozco, pero la verdad que me dejas sorprendido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Furias escribió el 24/10/2002 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si Freud decia que ya naciamos con sexualidad.... Algo lei
    Yo creo que es asi.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 24/10/2002 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo la verdad es que nunca lo vi ni lo vivi... pero como dice Protheo si lei algo asi en un libro de Freud... la experiencia de Juanito jejeje (no se que hacia yo leyendo los libros de Freud de mi mama de pendeja)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2002 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es no desesperarse...
    Hasta se podria decir que es normal ver a los niños como descubren el sexo, jugando.

Lo preocupante de ese caso es verlos teniendo sexo oral!!!!
    Los chicos pueden mostrar sus zonas, tocarlas, preguntarse, etc.
    Habria que averiguar de donde sacaron ese comportamiento...

Quizas alguno vio a los padres hacerlo (vieron que los chicos copian todo....)
    Si somos mas dramaticos, el peligro seria pensar que algun mayor se lo hizo a la nena y ahora lo hace ella....

En fin, es un tema sumamente delicado.
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 24/10/2002 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, vamos a tratar de aclarar un poco para no desesperarse. La sexualidad infantil existe, es un hecho y todos pasamos por ella. El bebé ya desde que logra la posición de sentado lo primero que comienza a explorar son sus genitales. Esto es algo totalmente normal y forma parte del conocimiento del propio cuerpo que luego le permitirá reconocerse como un sujeto en tanto posee un cuerpo, es algo que se da en un principio con el propio cuerpo y luego con el del otro (o sea, amiguito/a, hermano/a, etc) mediante el juego como bien dijo cachorra. Así es como los chicos pueden besarte, tocarse y jugar tal y como lo hacen los adultos en ejercicio de su sexualidad adulta.
    O sea, a no asustarse que es algo normal, claro que siempre dentro de ciertos paramétros, lo que vos contás Furias a mi criterio es quizás alguna conducta copiada, habría que ver si ninguna de las nenas vio por ahí a los padres, o en la tele, o escuchó algo (sí, los chicos generalmente escuchan más que ver algo) y una vez resuelta la incógnita ver por donde seguir. Si realmente vieron algo lo mejor sería explicarles que eso es un juego de adultos, que se acuestan, se hacen mimos, etc y que es algo que ya les va a llegar pero que ahora no es el momento. Con suerte las nenas lo entenderán, en un futuro esa conducta será reprimida, abrá un kilombo pulsional y 3 millones de cosas más como en todo proceso normal de maduración psicosexual, y listo, si todo sigue bien, tendremos una sexualidad adulta normal.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 24/10/2002 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nunca me paso.
    Respecto a lo que comentas Furias...a mi tambien me deja mal leerlo...me imagino la pobre madre.
    Claro, que coincido con Cachorra y con Protheo, definitivamente eso no es la exploracion sexual de los niños, si es algo copiado de algun lado. Obviamente ellas no lo veian como sexo oral...pero igual es un flor de quilombete.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Furias escribió el 24/10/2002 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo como mama, no me imagino ante una situacion asi , pero si me llegara a pasar me pondria a hablar con la chiquita hasta que me cuente de donde lo saco,copio, etc.
    Por eso con mi pareja, tratamos ser muy cautelosos cuando tenemos relaciones es decir, siempre cerramos la puerta y con traba, para que ella no se encuentre con sopresas. Pero si es un tema re delicado.
    Gracias Protheo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2002 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Protheo sos psicologo, estudiante, recibido, leiste libros....????

Te pregunto porque me parece que hablas desde un saber.
    Yo soy estudiante de Psicologia (bueno me faltan 10 materias), y no quise dar mucha explicación sobre la sexualidad infantil de Freud, pero bueno, vos te explayaste un poquito mejor yo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5225 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB