#1 Ya de chicos nos gusta el sexo....
Les voy a contar la experiencia que tuvo una mama joven como yo, cuya hijita tiene 4 años. Y para que se den una idea de que nada tiene que ver con la posicion social ... esta mina con su hijita y el marido viven en un country.
La cuestion es que la hijita y una amiguita de la misma edad estaban jugando en la pieza, la mama como vio que estaban muy calladitas las fue a ver y con que se encontro????
NOOOOOOOO!!!!!!
Encontro a las dos nenas en bolas y la vecinita se la estaba chupando a la otra...........
La mina esta dio tal gritooooo cuando vio eso que no lo podia creer ...
Enseguida la hijita le dijo y bueno mama yo a ella tambien le hice lo mismo...
La mina esta quedo re traumada, ya que son de una flia de bien y le tratan de educar lo mejor posible.
Alguna vez les paso de ver a los niñitos haciendo cosas?? ( esto es serio)
Alguna vez ustedes de chicos (4-5 Años) se tranzaron algun amiguito, primo, etc???
La cuestion es que la hijita y una amiguita de la misma edad estaban jugando en la pieza, la mama como vio que estaban muy calladitas las fue a ver y con que se encontro????
NOOOOOOOO!!!!!!
Encontro a las dos nenas en bolas y la vecinita se la estaba chupando a la otra...........
La mina esta dio tal gritooooo cuando vio eso que no lo podia creer ...
Enseguida la hijita le dijo y bueno mama yo a ella tambien le hice lo mismo...
La mina esta quedo re traumada, ya que son de una flia de bien y le tratan de educar lo mejor posible.
Alguna vez les paso de ver a los niñitos haciendo cosas?? ( esto es serio)
Alguna vez ustedes de chicos (4-5 Años) se tranzaron algun amiguito, primo, etc???
0