Sexualidad /

[PEDIDO] una amiga me propuso

Participa en el tema [PEDIDO] una amiga me propuso en el foro Sexualidad.
hace una semana vi a una amiga despues de mucho tiempo ,todo bien ese dia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [PEDIDO] una amiga me propuso
    hace una semana vi a una amiga despues de mucho tiempo ,todo bien ese dia fuimos mi''novio''ella y yo a una disco y al otro dia q nos vimos ella y yo a solas,me comento q se le hizo el guapo mi novio,que que opinaria sin ofenderme de hacer un TRIO con el .la verdad primero si me seque de onda pero no me parece tan descabellada la idea,mi problema es q con el pensamos en juntarnos pronto...y no quiero q se me vaya a espantar si le comento q opinan¡¡¡¡le comento o no?????q me dira?????se enojara?????no se q hacer ayudenme...............................
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/798977-pedido-una-amiga-me-propuso.html
    | Más
  • #2 Re: una amiga me propuso

la verdad a mi a los 17 años como tenes vos, me hubiese gustado .....si era una relacion de sexo libre.....hacer un trio.........pero si nunca ni sikiera hablaste de eso con tu novio, me parece q estaria bueno q lo tantees, charlando sobre eso.......sin decirle de tu amiga y si ves q se re calienta solo hablandolo.....hagan fiesta!!!!!!!
    eso si, avisame si se rre re re copo y quiere q seamos cuatro!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: una amiga me propuso

Si lo haces... tenes que ser consciente que... QUEREMOS FOTOS!!!

No .. joda.. en serio.. fotos... digo, tantealo a tu novio antes, tal vez no le guste la idea (seria de otro planeta tu novio jeje) deben tener en claro que se aman y que esa aventurita no les haga mella en la relacion, que suerte tenes nena..

Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: una amiga me propuso

me parece que la mina te esta buitreando a tu novio... warning...

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: una amiga me propuso

lo que puedo entender es que "tu novio" hablo el tema del trio con tu amiga si es asi, me sorprende que no lo haya hablado con vos...
    Fijate si te pinta la idea, dale para adelante... como fantasia, experiencia, como quieran llamarle ja. charlalo entre los 3 y fue...
    Salu2 y suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: una amiga me propuso

Originalmente publicado por mariacoge Ver mensaje
    hace una semana vi a una amiga despues de mucho tiempo ,todo bien ese dia fuimos mi''novio''ella y yo a una disco y al otro dia q nos vimos ella y yo a solas,me comento q se le hizo el guapo mi novio,que que opinaria sin ofenderme de hacer un TRIO con el .la verdad primero si me seque de onda pero no me parece tan descabellada la idea,mi problema es q con el pensamos en juntarnos pronto...y no quiero q se me vaya a espantar si le comento q opinan¡¡¡¡le comento o no?????q me dira?????se enojara?????no se q hacer ayudenme...............................
    Disculpá pero tenés 17 años y ya estas pensando en irte a vivir con tu novio???? no estás un poco peque para eso....digo, de amor no se sobrevive, por que no mejor terminar de estudiary despues encontrar un trabajo y asi si poder independizarte porque complicarte tan chiquita, ahorita disfrutá...

Y como dijo Arvin, esa "amiguita" para mi que quiere fajearte a tu novio demasiado buen amiga para ser cierto ajjaja

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: una amiga me propuso

no se, yo opino que jamas haría un trio con una amiga mia o amigo de el...
    uno nunca sabe como puede llegar a reaccionar si nunca lo hizo, y no sea cosa despues se resienta la amistad.. hay que tenerlo demasiado claro para que eso no pase..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: una amiga me propuso

lo copado fue leer la historia de tus posts:
    26-7 : primer post tuyo diciendo hola que tal mi drama es que mi chico me pide la cola y soy virgen .a las chicas de psico les pregunto es muy dolorosa la primera vez como puedo hacer para hacer mas placentera la...
    30-7: quiere un trío!!!
    ¿cómo pasamos de "soy virgen" a "un trío"???

digo
    no será demasiaaaado???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: una amiga me propuso

Originalmente publicado por dr_zito Ver mensaje
    lo copado fue leer la historia de tus posts:
    26-7 : primer post tuyo diciendo hola que tal mi drama es que mi chico me pide la cola y soy virgen .a las chicas de psico les pregunto es muy dolorosa la primera vez como puedo hacer para hacer mas placentera la...
    30-7: quiere un trío!!!
    ¿cómo pasamos de "soy virgen" a "un trío"???

digo no será demasiaaaado???
    en 4 dias se pueden hacer tantas cosas...
    ademas, ella no dijo que no fuera virgen aun..
    por ahi la quieren desvirgar en patota
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: una amiga me propuso

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    en 4 dias se pueden hacer tantas cosas...
    ademas, ella no dijo que no fuera virgen aun..
    por ahi la quieren desvirgar en patota
    Es que los chicos vienen a fullllllllllllllll
    En vez de ir en bici ya andan en avion......................
    De ser virgen a proponerle un trio tomo el jet............................
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1973 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB