Sexualidad /

[AYUDA] Perder la virginidad a los 22

Participa en el tema [AYUDA] Perder la virginidad a los 22 en el foro Sexualidad.
Dejá que fluya!!!! Si sentís que es el momento, dale para adelante!! Tratá de "liberarte" ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Nai27 escribió hace 1 año

#1 [AYUDA] Perder la virginidad a los 22
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Perder la virginidad a los 22

Dejá que fluya!!!!
    Si sentís que es el momento, dale para adelante!!
    Tratá de "liberarte" mentalmente, y de pasarla bien.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Perder la virginidad a los 22

¿Sabes lo que me parece gracioso? Que aparentemente la gente aquí no sabe lo que es una virgen, jejeje...

No has tenido relaciones sexuales con un hombre, entonces eres virgen. Y es que la virginidad va mucho más allá de lo físico, ¡caramba!

Bueno, mi sugerencia ahora. Definitivamente no le cuentes lo de los consoladores porque te va a tener en otro concepto si lo haces, y ése ya no lo cambias. Cuando un hombre recibe ese mensaje "soy virgen", normalmente asume que no desea que él avance más durante algún tiempo.

Espero sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Perder la virginidad a los 22

pensa en la forma que le vas a decir, porque algunos se asustan al pensar que cuando lo hacen con una virgen la mina se le va a enamorar y queres casar asi que usa buenas palabras suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Perder la virginidad a los 22

Hola.... eso de que le cuentes estaria bien, todo a su tiempo tampoco le vayas a decir eso cuando esten en el cine....

lo de los consoladores no tiene nada del otro mundo....

y eso de lo del auto .... mejor que sea en otro lado, ya que no es muy agradable q ahi sea tu primera vez, mejor que ahi sea la cuarta o quinta jajajaja

bye
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1627 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB