Sexualidad /

Los Errores De Ellas en la Cama

Participa en el tema Los Errores De Ellas en la Cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Paulita=Tili...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    LeprosoIvan escribió hace 1 año

#1 Los Errores De Ellas en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por Paulita=Tili Ver mensaje
    Me parece q no tenes mucha idea.

Idea sobre q??
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje

Idea sobre q??
    iva a preguntar exactamente lo mismo!!!

buen tema!! no podia faltar!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

jaja que grande rita
    yo soy culpable de todas y cada una de ellas Hago todo mal

*la mayoria de las veces no tengo ganas de tener sexo, siempre prefiero cucharear y unos buenos arrumacos, termino aceptando porq me gana por cansancio

*Trato no de calentarlo a proposito es mas para evitarlo me pongo lo q se denomina "culodevieja" jaja onda culote a ver si una vez por lo menos me perdona la vida pero ni asi.

*Nunca me paso hacer daño con los dientes, para eso hay q saber manejar muy bien la boca para cubrirlos aunq de cualquier forma odiooo el sexo oral tanto q m hagan como hacerlo.

*Con luz prendida como q me desconcentro me tildo viendo el cuadrito o la tv apagada jaja no puedo.

*Estoy completamente negadaaaaaaaaaa a tener sexo anal por ahora tengo el pensamiento idilico de dejarlo para mi esposo

* Pudor no tengo ninguno se lo q me gusta y quiero, entonces si no lo puedo conforma lo lamento que busque alguien q satisfaga todas sus necesidades.

* Me gusta siempre estar bien depilada, prolija, con muchoo perfume en el cuerpo, pelo y ropa interior, y pido lo minimo que es tb estar limpito y algo q me gusta muchooooooooo un buen perfume de hombre

* Duermo maquillada

* Empece a usar lenceria erotica gracias a psico jaja ya q siempre lo molesto para que me saque fotos y es la unica forma de q me vea con algun liguero o disfras

En fin despues de leer tu mensaje me di cuenta q soy un chasko

no sirvo ni para cog**

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    jaja que grande rita
    yo soy culpable de todas y cada una de ellas Hago todo mal

no sirvo ni para cog**
    Se me están cayendo 2 tótems de la sexualidad.

Vos, que parecías una yegua total y resultás una Barbie para exposición nomás... (igual lo tuyo tiene cura) y Rita que no le gustan sus fluídos vaginales...
    Rita, dejate de joder, cuando se termine el agua dulce sobre la Tierra, te van a perseguir para tomártelos con sorbette.
    Yo ya tengo la pajita a mano... (la de plástico, che!)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje

Vos, que parecías una yegua total y resultás una Barbie para exposición nomás... (igual lo tuyo tiene cura) y Rita que no le gustan sus fluídos vaginales...
    Rita, dejate de joder, cuando se termine el agua dulce sobre la Tierra, te van a perseguir para tomártelos con sorbette.
    a ver querido castor...
    no es que no me gusten mis fluidos vaginales por nada en especial..
    es mas, creo que por suerte no tengo olores fuertes, como suelo escuchar que algunos/as se quejan, no es el punto...y tampoco soy de mojarme a mares... normal
    a vos te gusta tomarte tu propia lece? perdon que sea tan explicita pero digo... es mas o menos parecido, por mas que le busquemos la vuelta de las cantidades y eso....
    tampoco me meterìa un dedo en el cuo y me lo chuparìa, , sin embargo a mi novio le meto directamente la lengua
    nada, es cuestion de hacia donde està dirigida mi calentura... no hacia mi sino hacia el, en ese sentido NO LE HAGO ASCO A NADA
    y yo no soy ningùn totem de la sexualidad. NI quiero.

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    una que yo aprendì es que siempre que quieran hacer sexo oral mutuamente, hasta el orgasmo, primero que me lo haga el a mi, porque los hombres quedan fusilados (aunque les dure poco) despues de un pete bien hecho, y no ponen las mismas ganas que cuando estàn calientes
    en cambio a mi me dan mas ganas aun de hacerselo de diez
    no digo que sea generalizado, pero yo al menos lo noto asi me aseguro el vuelto antes de largar el billete

pd: mejor todavia: hacerle MEDIO PETE, decirle: ahora un ratito vos, y después me tomo toda la lechita van a ver como aceleran la lengua
    jajaja.. que lo pario.. si, si.. es verdad. NO DIGO NADA..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

a ver querido castor...
    a vos te gusta tomarte tu propia lece? perdon que sea tan explicita pero digo... es mas o menos parecido, por mas que le busquemos la vuelta de las cantidades y eso....
    Gracias por lo de "querido", querida....

Mirá, te estás confundiendo... las mujeres poseen fluidos para el correcto deslizamiento del pene dentro de la vagina, y los hombres también tienen el suyo (sí, ese que le gusta a todas).

A mi no me da asco si una mujer me hace un pete, acabo en su boca, se lo traga y después me quiere dar besos de lengua.

Ahora, en el supuesto caso que vos me preguntes si me gusta tomar mi propia leche, antes te preguntaría...

¿y a vos... te gusta comerte tus óvulos?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por nicko11tem Ver mensaje
    buen tema!! no podia faltar!
    No faltaba...
    Sabelo, los hombres dicen esto...

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    *Trato no de calentarlo a proposito es mas para evitarlo me pongo lo q se denomina "culodevieja" jaja onda culote a ver si una vez por lo menos me perdona la vida pero ni asi.
    Pero vos para no calentar te tenes que poner un disfraz de pollo por lo menos, y me parece que ni aun asi...

*Con luz prendida como q me desconcentro me tildo viendo el cuadrito o la tv apagada jaja no puedo.

*Estoy completamente negadaaaaaaaaaa a tener sexo anal por ahora tengo el pensamiento idilico de dejarlo para mi esposo
    Te queres casar conmigo?

no sirvo ni para cog**

Me ofrezco para evaluarte

Mirá, te estás confundiendo... las mujeres poseen fluidos para el correcto deslizamiento del pene dentro de la vagina, y los hombres también tienen el suyo (sí, ese que le gusta a todas).

A mi no me da asco si una mujer me hace un pete, acabo en su boca, se lo traga y después me quiere dar besos de lengua.

Ahora, en el supuesto caso que vos me preguntes si me gusta tomar mi propia leche, antes te preguntaría...

Ella cuando acaba no larga ovulos
    Editado por Matiax - 02.08.2008 16:40 hs. | Motivo: Ay, me quedaron las letritas rosas X'D
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje
    - Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.
    Me pasó todo lo contrario siempre.

- Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva.
    Me habrá pasado 1 vez en la vida y habrá sido parte de la fantasía.Es un mito que ellos sean SIEMPRE los activos y ellas se cuelguen un cartel en el cuello de "cojeme vos".

- Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.
    A mi me aburre que mi pareja siempre que estamos con la previa, deba llevarme a la cama como si solo ahi se pudiese tener sexo.

- Hacer daño con los dientes durante una felación.

Nunca, salvo a ellos les guste. Lo que importa es gozar y hacerle gozar a él también.

- Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia.

Odio eso! debe ser un día sin planes de nada y donde no se sienta cansado o estresado, dícese sábados o domingos por la tarde.

- Hacerlo con la luz apagada.

Nooo. No hay nada más lindo que ver. Y si vas a un telo, ver en el reflejo de los espejos como se es tomada.

- Negarse a practicar el sexo anal y hacerles ver que son unos pervertidos.

Me cansé de preguntar "Cuándo vas a hacerme la colita?"

- Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.

Las endorfinas que se liberan al momento del orgasmo te sacan cualquier dolor del cuerpo.

- No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.

De ninguna manera, siempre hay que llevar uno en la cartera.

- Querer hablar por hablar después del acto sexual.

Nooo. Eso depende de la situación. Si da hablar, se habla, sino solo se mima, sino solo se duerme uno en el regazo del otro, etc.

- El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.

Intenta compartir los gastos con ella. De esta manera, les queda bien claro que no son ningunas prostitutas cuando paga parte del telo o de los forros le cambiará esa idea.

- No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante.

Importantísimo, y va para ellos también!

- Desmaquillarse antes de hacer el amor.

Noooo, el maquillaje nuncaaa. Jajaja.

- Excitarlos para luego no hacer nada.

Todo acto tiene una finalidad, y si hay gente que hace eso, están confundidos y confunden.

- No usar lencería erótica.

Estás saliendo con la chica equivocada Por otro lado si lo quieres todo servido regalale un conjunto de tu gusto a ella.

Fuente: http://www.warianos.org/foros/showthread.php?t=87978

Estos son algunos, si alguien tiene mas q aporten

La generalización nos mata a todas. No sean injustos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

jaja ayer despues de hacer leer este post me replantee muchass cosas!!! jajaja me puse las pilas y creo q pude compensar tantos años de frigidez

a ver querido castor...
    no es que no me gusten mis fluidos vaginales por nada en especial..
    es mas, creo que por suerte no tengo olores fuertes, como suelo escuchar que algunos/as se quejan, no es el punto...y tampoco soy de mojarme a mares... normal
    tampoco me meterìa un dedo en el cuo y me lo chuparìa, , sin embargo a mi novio le meto directamente la lengua
    nada, es cuestion de hacia donde està dirigida mi calentura... no hacia mi sino hacia el, en ese sentido NO LE HAGO ASCO A NADA
    y yo no soy ningùn totem de la sexualidad. NI quiero.
    jajaja apoyo a rita

CON LOS DEDITOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

yo no tengo problema si me esta haciendo sexo oral despues dar un beso pero odioo lo del dedito q conto rita me da cosita tanto sea mi dedo como el de mi novio ahora lo de tragar nunca lo hice soy puritana o figrida? jaja seran las dos cosas??

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No faltaba...
    Sabelo, los hombres dicen esto...

Pero vos para no calentar te tenes que poner un disfraz de pollo por lo menos, y me parece que ni aun asi...

Te queres casar conmigo?

Me ofrezco para evaluarte

jajaja horrorr no me dejan un dia de tranquilidad!!!!!!!! y lo peor es q ahora se puso monotematico con la cola! y no quierooo me niego a darla!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 7647 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB