Sexualidad /

Los Errores De Ellas en la Cama

Participa en el tema Los Errores De Ellas en la Cama en el foro Sexualidad.
- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    LeprosoIvan escribió hace 1 año

#1 Los Errores De Ellas en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.

che pero es lindo la histeriqueada obviamente hasta cierto punto (cuf tiara)

- Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.

idem

- Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia.

no esta mal planearlo...siempre y cuando los dias previos al encuentro se relate lo que se va a hacer

- Hacerlo con la luz apagada.

no esta mal, ahi se usa mas tacto

- Negarse a practicar el sexo anal y hacerles ver que son unos pervertidos.

- Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.

no se puede cambiar algo tan instituido como el volante a la izquierda

- Querer hablar por hablar después del acto sexual.

fue, lo hacen en todo momento...

- El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.

de eso uno se va dado cuenta, no??
    - No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante.

no me molesta...con lo puerquito que soy en lo que menos pienso es en eso

- Excitarlos para luego no hacer nada.

siempre y cuando se parte del jugueteo previo...a mi me han puesto de la nuca en el laburo a la mañana tempranito y me han largado parao para esa misma noche
    - No usar lencería erótica.

no me molesta, llega un momento que ese conjuntito rojo que le regale para navidad me pudre

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Me ofrezco para evaluarte
    yo le doy clases particulares..aunque no me alcancen los cartuchos

Edit: atende el telefono miurrda!
    Editado por Sex Toy - 02.08.2008 19:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Mi hermano eso es de pende con la chica que estes, todo eso que describes me lo hara una sola vez y mas nunca, facil no salgo mas con ella. El oral se le hace a ella primero. No se pero yo soy de la convincion que en el acto del amor la mujer es la que debe quedar bien complacida, uno en el primer polvo se va rapido, por mas que dures, una vez que empiezas el fuelle ya los segundos estan contados para acabar; y despues hay que achantar para agarrar vuelo. Pero ella pueden acabar muchas veces seguidas y siguen pidiendo leña, entonces? hay que darsela.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Cuando les decis q queres q te haga te dicen: no se. Despues se quejan si solo hacemos los q nos gusta a nosotros.

PIDAN CHICAS, DIGAN LO Q TIENEN GANAS DE HACER EN ESE MOMENTO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Gracias por lo de "querido", querida....

Mirá, te estás confundiendo... las mujeres poseen fluidos para el correcto deslizamiento del pene dentro de la vagina, y los hombres también tienen el suyo (sí, ese que le gusta a todas).

A mi no me da asco si una mujer me hace un pete, acabo en su boca, se lo traga y después me quiere dar besos de lengua.

Ahora, en el supuesto caso que vos me preguntes si me gusta tomar mi propia leche, antes te preguntaría...

¿y a vos... te gusta comerte tus óvulos?

bueno es tu gusto si no te importa lametear tu propia leche despues de un pete... no digo que este mal, no es necesario que yo piense como vos..

no no me gustaría comerme mis ovulos, cosa que ademas es imposible fisiologicamente, esa pregunta estuvo de mas, si estoy diciendo que NO ME GUSTA que me bese despues de hacerme sexo oral... la respuesta es NO.
    si tu respuesta es que no te gusta tragar tu propia leche (vos decis espermatozoides) para que la besas despues de que te acabas en su boca? digamos si no te gusta, tampoco te disgusta.
    a mi si.

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Que mina puede desmaquillarse antes de garchar????????????
    Que manera de perder el tiempo...........................
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

- No usar lencería erótica.
    Culpable... no es algo para todos los días... es para alguna ocasión...
    El sushi es rico pero todos los dias deja de ser atractivo al paladar

- Desmaquillarse antes de hacer el amor.
    Prefiero qeudar como una pelotuda desmaquillandome a qeu me miren despues de una sesión de sexo y que me vean como un mapache con el rimel corrido... Me niego... no veo la objecion a que nos desmaquillemos... no digo sacar el arsenal de cremas... pero para que estan los paños desmaquillantes... tardo menos que un tipo en abrir un preservativo

Yo admito soy torpe... mas de una vez aplaste un huevo inintencionalmente... o puse un talonazo a la nariz... cambiando de posicion y ahi si murio todo porque le hice sangrar la nariz

Ah y otra... ser graciosa cuando no hay que serlo... grave error... la risa hace que las cosas se relajen (demasiado) y despues haya qeu volver a laburar
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por DevilInside Ver mensaje
    Prefiero qeudar como una pelotuda desmaquillandome a qeu me miren despues de una sesión de sexo y que me vean como un mapache con el rimel corrido... Me niego... no veo la objecion a que nos desmaquillemos... no digo sacar el arsenal de cremas... pero para que estan los paños desmaquillantes... tardo menos que un tipo en abrir un preservativo
    Hacés bien, no sos ninguna pelotuda.
    A mi me gustan más las mujeres sin maquillaje en todos los órdenes de la vida.
    Me gusta lo natural.
    Te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Yo prefiero no usa maquillaje y que me quiera tal cual soy..............

Igual los milagros no existen
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Me gusta tu respuesta. Estas bien clara en todo esto, es mas, tu opinion y manera de pensar y actuar es lo hombres como yo deseamos para realmente disfrutar y porque no, amar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

ducha de a dosssssssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 7655 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB