#52 Re: Los Errores De Ellas en la Cama
Tarde pero seguro... soy nueva y quería postear acá

(si no quieren leer todo da lo mismo, al final hago una pregunta de la que si quiero respuesta!!!!)
- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras. bueh... rogar no, pero todos los días a todas horas tampoco.
- Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva. para eso que se compren una muñeca que si no hay 2 funcionando no es divertido. - Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa. iniciativa de iniciar??? (por que de esa si hay) o iniciativa de inventar??? (hay dias que la imaginación se agota) - Hacer daño con los dientes durante una felación. esto me recordó la tipa que se lo arrancó de un mordisco a un tipo... pobre hombre, eso le pasa por no darle de comer
- Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia. Planificar es una cosa, que ciertos momentos se vuelvan comunes y siempre se repitan es otra cosa, o planificarlo sin que el otro sepa y violarloooooo mmmmmm - Hacerlo con la luz apagada. Si se potencia el tacto, pero ver es buenoooooo también! - Negarse a practicar el sexo anal y hacerles ver que son unos pervertidos. Negarse no creo que sea malo, pero de ahi a volverlos pervertidos.... hay mucho - Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”. hombre, un paquete de aspirinas en la mesita de noche, y hagale. - No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él. ya que está ahi hay que hacerlo parte del juego. - Querer hablar por hablar después del acto sexual. depende de las ganas... hablar, arruncharse, comeeeeeer, dormir. aunque algunos de uds también lo hacen!!!!!! bla bla bla bla bla y uno zzzzzzzzzz - El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo. Mi sabia abuela decía, dama en la mesa, chef en la cocina, puta en la cama. - No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante. Creo que menos que higiene (hombre uno se baña) es por erotismo, estar peluda es como tener calzones de abuela virgen....no. - Desmaquillarse antes de hacer el amor. Poco maquillaje uso.... - Excitarlos para luego no hacer nada. bueh... es que aveces se prenden como fosforito... - No usar lencería erótica. Todos los dias???? digamos que la mia es sexy, y la erótica para cuando pretendo una noche muuuuuuy (valga la redundancia) erótica. no Querer Hacer Felatio Despues De La Penetracion.......
no Es En Toooooodas Las Mujeres Pero Son Varias!
No me molesta para nada siempre y cuando la penetración sea por delante, besos negros a él si, pero de mi trasero a mi boca hay una distanciaaaaaaaa, en ese caso propongo una ducha compartida.
Bueh, creo que me ha ido bien,
pero ahora una pregunta, un poco ingenua depronto

, pero creo que vale, me gustaría saber si hay "NOs" en cuanto al como moverse (velocidad técnica... en fin) estando debajo o encima de uds (los hombres) durante la penetración; no he tenido quejas, de he dado buenos orgasmos, y veo que lo disfrutan mucho, pero digamos que no he tenido una "educación" directa, clara y explícita al respecto, o pues no tan clara como en el resto.... que opinan?