Sexualidad /

Los Errores De Ellas en la Cama

Participa en el tema Los Errores De Ellas en la Cama en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por odingfs...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    LeprosoIvan escribió hace 1 año

#1 Los Errores De Ellas en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    Ojo con Miguel se hace el romantico y despues te va a doler sentarte
    Mientras que le de el cuero.............
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Tarde pero seguro... soy nueva y quería postear acá (si no quieren leer todo da lo mismo, al final hago una pregunta de la que si quiero respuesta!!!!)

- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.
    bueh... rogar no, pero todos los días a todas horas tampoco.

- Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva.

para eso que se compren una muñeca que si no hay 2 funcionando no es divertido.

- Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.
    iniciativa de iniciar??? (por que de esa si hay) o iniciativa de inventar??? (hay dias que la imaginación se agota)

- Hacer daño con los dientes durante una felación.
    esto me recordó la tipa que se lo arrancó de un mordisco a un tipo... pobre hombre, eso le pasa por no darle de comer

- Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia.
    Planificar es una cosa, que ciertos momentos se vuelvan comunes y siempre se repitan es otra cosa, o planificarlo sin que el otro sepa y violarloooooo mmmmmm

- Hacerlo con la luz apagada.
    Si se potencia el tacto, pero ver es buenoooooo también!

- Negarse a practicar el sexo anal y hacerles ver que son unos pervertidos.
    Negarse no creo que sea malo, pero de ahi a volverlos pervertidos.... hay mucho

- Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.
    hombre, un paquete de aspirinas en la mesita de noche, y hagale.

- No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.
    ya que está ahi hay que hacerlo parte del juego.

- Querer hablar por hablar después del acto sexual.
    depende de las ganas... hablar, arruncharse, comeeeeeer, dormir. aunque algunos de uds también lo hacen!!!!!! bla bla bla bla bla y uno zzzzzzzzzz

- El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.
    Mi sabia abuela decía, dama en la mesa, chef en la cocina, puta en la cama.

- No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante.
    Creo que menos que higiene (hombre uno se baña) es por erotismo, estar peluda es como tener calzones de abuela virgen....no.

- Desmaquillarse antes de hacer el amor.
    Poco maquillaje uso....

- Excitarlos para luego no hacer nada.
    bueh... es que aveces se prenden como fosforito...

- No usar lencería erótica.
    Todos los dias???? digamos que la mia es sexy, y la erótica para cuando pretendo una noche muuuuuuy (valga la redundancia) erótica.

no Querer Hacer Felatio Despues De La Penetracion.......
    no Es En Toooooodas Las Mujeres Pero Son Varias!
    No me molesta para nada siempre y cuando la penetración sea por delante, besos negros a él si, pero de mi trasero a mi boca hay una distanciaaaaaaaa, en ese caso propongo una ducha compartida.

Bueh, creo que me ha ido bien,
    pero ahora una pregunta, un poco ingenua depronto , pero creo que vale, me gustaría saber si hay "NOs" en cuanto al como moverse (velocidad técnica... en fin) estando debajo o encima de uds (los hombres) durante la penetración; no he tenido quejas, de he dado buenos orgasmos, y veo que lo disfrutan mucho, pero digamos que no he tenido una "educación" directa, clara y explícita al respecto, o pues no tan clara como en el resto.... que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.
    En mi caso, muchas veces la que busca a mi novio, soy yo... y el, jamas dice no
    - Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva.
    Los dos hacemos... no me gusta quedarme quietita...
    - Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.
    En mi pareja... la iniciativa siempre es compartida... porque siempre estamos con ganas
    - Hacer daño con los dientes durante una felación.
    Hay que saber cubrir los dientitos... algo q se genera con muchaaa practica
    - Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia
    No hay horas ni dias fijados... cuando se da, se da...
    - Hacerlo con la luz apagada.
    No lo hacemos con la luz prendida, ni apagada... sino mas bien, tenue... aunque como todo, depende el dia
    Jamas me negue ni me niego... es algo que suma diversion y placer a las relaciones sexuales de cada dia
    - Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.
    No tengo la necesidad de mentir... porq me conoce y sabe
    - No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.
    Simplemente, no usa preservativo
    - Querer hablar por hablar después del acto sexual.
    Por suerte, tengo un novio al q le gusta hablar antes, durante y despues del sexo... incluso nos hemos cagado de risa, de cosas que deciamos mientras haciamos el amor
    - El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.
    Hago de todo... porque soy la puta de mi novio
    - No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante.
    Siempre estoy depilada, perfumada y limpia
    - Desmaquillarse antes de hacer el amor.
    Duermo maquillada, sola o con el
    - Excitarlos para luego no hacer nada.
    Eso es algo que hice muchooo tiempo, al comienzo de la relacion... pero hoy x hoy, si caliento es xq busco "guerra"
    - No usar lencería erótica.
    Uso lenceria comun... igual para el tiempo que esta puesta
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Esa es la que yo mas lucho pero si jode por que despues de un rato biene y le gusta... pero para la proxima es la misma jaladera.

bueno y la verdad es que mejor eso de asegurarse el vuelto!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje
    Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva.

Hacer daño con los dientes durante una felación.

No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.

mmmmmmmmmmmmmm
    esas cosas me pasan bastante seguidas!!
    pero con la del preservativo me llego a sentir bastante solito jaajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

La culpable de que las mujeres no se entreguen totalmente; se debe principalmente a la pobre educación sexual existente en el pais, al tabú impuesto por nuestros bisabuelos, abuelos, e incluso nuestros padres, quien decian que el sexo se hace únicamente en una posición, y que el sexo oral y anal estaba prohibido.Algunos hombres tambien tenemos la culpa de la actitud pasiva y pudorosa de la mujer; ya que si una mujer toma la iniciativa a la hora del sexo, la catalogamos como FACIL, y pobre de ellas si tratan de darnos sexo oral, o nos pide que la penetremos analmente, ya no la tomamos con seriedad.A mi en lo particular me encanta darle placer a mi pareja; puesto que me excita más verla excitada, y me pone a mil, no me importa quien, como, cuando, porque y donde aprendió acerca del sexo, lo que me importa es que en ese momento esta conmigo, y que a mi me hace sexo oral, y me permite hacerle sexo anal, y me gusta hacerlo recien bañados, ya que ello acentua nuestros aromas personales y lo hace mas excitante, realizarles sexo oral es rico, un poco tardado pero pueden emplear otros metodos igual de satisfactorios para la mujer, y con resultados increibles, los cuales sus mujeres se los agradeceran, y va a ser más dificil que tengan DOLOR DE CABEZA.Tener paciencia es una virtud; tener compañera una satisfación, tener a una mujer es un HONOR.En este mundo nada hay más hermoso que la mujer.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    jaja que grande rita
    yo soy culpable de todas y cada una de ellas Hago todo mal

*la mayoria de las veces no tengo ganas de tener sexo, siempre prefiero cucharear y unos buenos arrumacos, termino aceptando porq me gana por cansancio

*Trato no de calentarlo a proposito es mas para evitarlo me pongo lo q se denomina "culodevieja" jaja onda culote a ver si una vez por lo menos me perdona la vida pero ni asi.

*Nunca me paso hacer daño con los dientes, para eso hay q saber manejar muy bien la boca para cubrirlos aunq de cualquier forma odiooo el sexo oral tanto q m hagan como hacerlo.

*Con luz prendida como q me desconcentro me tildo viendo el cuadrito o la tv apagada jaja no puedo.

*Estoy completamente negadaaaaaaaaaa a tener sexo anal por ahora tengo el pensamiento idilico de dejarlo para mi esposo

* Pudor no tengo ninguno se lo q me gusta y quiero, entonces si no lo puedo conforma lo lamento que busque alguien q satisfaga todas sus necesidades.

* Me gusta siempre estar bien depilada, prolija, con muchoo perfume en el cuerpo, pelo y ropa interior, y pido lo minimo que es tb estar limpito y algo q me gusta muchooooooooo un buen perfume de hombre

* Duermo maquillada

* Empece a usar lenceria erotica gracias a psico jaja ya q siempre lo molesto para que me saque fotos y es la unica forma de q me vea con algun liguero o disfras

En fin despues de leer tu mensaje me di cuenta q soy un chasko

no sirvo ni para cog**

Yo no puedo creer leer esto, para que te des una idea de como llego hasta aca:
    El otro dia leo una nota de maxim (revista para hombres por si no la conocen) en el final recomiendan, poniendo una foto de de la señorita, que se la busque en internet y segui el consejo de la revista encontrando en psicofxp varios temas cerrados por la cantidad de posts y unas fotos que matarian a cualquier cardiaco
    Despues de horas de deleitarme admirando ese terrible cuerpo no puedo creer leer que semejante mujer se cree un fiasco en la cama

Y respondiendo al tema este en cuestion sin duda lo que mas me molesta son los dientitos raspando la cabeza cuando te la chupan.

Y tambien hago un mea culpa y una autocritica, a veces mi novia quiere y yo le digo que no, muchas veces prefiero mas unos mimos que el acto sexual en si
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

-----Agregado el 28/10/2008 a las 09 : 44 : 05-----
    Spoiler

Las cosas son o no un tabú en tanto y en cuanto vos te dejes llevar por lo que te digan o hagan creer..............si fuera todo tan estricto, el sexo no avanzaría nunca..........
    Editado por 7dust - 28.10.2008 20:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Cuando se hacen de rogar me da por las bolas... si van a la cama.. just DO IT.
    No tengo drama en que sean pasivas, pues me gusta tener el control.
    Y tienen razon cuando dicen que es mejor que el hombre las lleve al final y despues venimos nosotros.
    Pues cuando acabo, acabó la fiesta chicas... es bioquimico el tema... la prolactina nos invade le cerebro, el pito se duerme, y si encima laburamos como animales (como cualquier varon normal) en 5 minutos roncamos como osos.
    ç est la vie.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    si fuera todo tan estricto, el sexo no avanzaría nunca..........
    Se viene el futuro... el próximo avance del sexo es la cópula con organismos cibernéticos.
    Busquen y encontrarán...
    No te dicen que tienen sueño, ni que les duele la cabeza...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 7654 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB