#61 Re: Los Errores De Ellas en la Cama
- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.
Hacerse que? Ni ahi.............te estampo contra la cama de una...............
- Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva.
Ni en pedo....................soy yo generalmente la que inicia..........
- Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.
Para nada........
- Hacer daño con los dientes durante una felación.
Ah............eso demuestra poca calle................nop, soy mas que cuidadosa. Sino no podría estar 30 minutos haciéndolo............
- Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia.
Claro, llevan cronómetro? Lo mejor es tener relaciones en las que las cosas se den naturalmente......
- Hacerlo con la luz apagada.
Prendida, apagada, de mañana, tarde, noche...............
- Negarse a practicar el sexo anal y hacerles ver que son unos pervertidos.
Nop, dale que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.
Eso es del año 50'.......................
- No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.
Nop, yo hasta te bajo los calzones con los dientes.............
- Querer hablar por hablar después del acto sexual.
Que hablar............te caliento para el segundo round...........
- El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.
Yo te aseguro que me convierto en angel y demonio................
- No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante.
No, no, no, esto si que es lo mas asqueroso...................bendita sea la epilady que me saca todito....
- Desmaquillarse antes de hacer el amor.
Quién carajo puede perder tiempo en esto?
- Excitarlos para luego no hacer nada.
Naaaaaaaaaa, calentar la pava al pedo no..............si caliento me tomo el matecito..........
- No usar lencería erótica.
No me hagan acordar de lo que llevo gastado...............mucho encaje negro...........demasiado