Sexualidad /

Los Errores De Ellas en la Cama

Participa en el tema Los Errores De Ellas en la Cama en el foro Sexualidad.
- Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Los Errores De Ellas en la Cama
    - Hacerse rogar. Todos explican que ya están cansados de pedir sexo como si fuera un favor que deben hacerle sus compañeras.

- Esperar a que el hombre lo haga todo adoptando una conducta sexual pasiva.

- Sin duda, una de los comportamientos que más los afecta es la falta de iniciativa.

- Hacer daño con los dientes durante una felación.

- Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo. Tanta organización los agobia.

- Hacerlo con la luz apagada.

- Negarse a practicar el sexo anal y hacerles ver que son unos pervertidos.

- Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.

- No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.

- Querer hablar por hablar después del acto sexual.

- El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.

- No estar depiladas. No exigen el exceso, pero la prolijidad e higiene es importante.

- Desmaquillarse antes de hacer el amor.

- Excitarlos para luego no hacer nada.

- No usar lencería erótica.

Fuente: http://www.warianos.org/foros/showthread.php?t=87978

Estos son algunos, si alguien tiene mas q aporten
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

una que yo aprendì es que siempre que quieran hacer sexo oral mutuamente, hasta el orgasmo, primero que me lo haga el a mi, porque los hombres quedan fusilados (aunque les dure poco) despues de un pete bien hecho, y no ponen las mismas ganas que cuando estàn calientes
    en cambio a mi me dan mas ganas aun de hacerselo de diez
    no digo que sea generalizado, pero yo al menos lo noto asi me aseguro el vuelto antes de largar el billete

pd: mejor todavia: hacerle MEDIO PETE, decirle: ahora un ratito vos, y después me tomo toda la lechita van a ver como aceleran la lengua
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

A mi me pasa como a Rita...............No es de egoista, pero prefiero empezar con el oral hacia mi porque despues quedan medio ''de cama''...............

Una de las peores cosas de las mujeres: No querer hacer un oral despues de que te lo hicieron. Vamos chicas! No sean garcas!
    Esto lleva punto extra si llegan hasta el final
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

no Querer Hacer Felatio Despues De La Penetracion.......
    no Es En Toooooodas Las Mujeres Pero Son Varias!

q Lexico Ehh
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
    no Querer Hacer Felatio Despues De La Penetracion.......
    no Es En Toooooodas Las Mujeres Pero Son Varias!

q Lexico Ehh

anotenme un error entonces.. porque a mi me gusta que se lave entre una cosa y la otra..
    de todas maneras, mi novio cuando empieza con algo lo hago compenetrar tanto en eso que termina y antes de seguir con otra cosa tiene que esperar un ratito, asi que ahi lo mando al baño
    igual lo he hecho pero tengo que estar muy caliente.. sino me da cosita.
    pero es como si despues de que el me acaba le pido un oral.... me mata!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

si Es Cierto Te Mato Si Me Pedis Eso...la Verdad Q Las Veces Q Si Me Lo Hicieron Fue En Estado De Calentura Maaaaal!,
    o Sea Q Si Lo Piensan No Lo Hacen Hay Q Agarrarlas En Punto De Ebullicion!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje

- Hacerlo con la luz apagada.

- El excesivo pudor o creer que sólo las prostitutas pueden hacer lo que ellos quieren o ellas desean, pero no se animan a decirlo.

- Excitarlos para luego no hacer nada.
    Soy culpable!... sobre todo de las dos ultimas

Originalmente publicado por Onlygrox Ver mensaje

- No colocarle nunca el preservativo como si solamente su uso fuera responsabilidad de él.
    Solo me molesta que se rompa el momento cuando se usa preservativo, reniego de ello, pero no dejo de ser culpable...

Lo soy tambien de planear todo el día y quedarme dormida despues
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Si las mujeres podemos lavarnos ustedes tambien!
    No le teman a la ducha que no muerde.............
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Y mas si entran los dos a la ducha
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los Errores De Ellas en la Cama

Ser demasiado pudorosa... Por ejemplo, mi novia se muere de ganas de hacerlo a veces, pero si hace mas de 3 horas q no se baña me cuesta muchisimo convencerla, debo usar todo mi arsenal para calentarla a full hasta q acepta jejeje
    Otro error es quedarse dormida apenas terminamos de hacerlo!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 7633 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB