Si es lesbiana , dificil que lo haga con gusto ... si es bi lo hace con gusto y porque le debe encantar.
pero yo digo.. porque no probas con un travesti??... yo no me animo. aclaro
saludos
Seguramente fue una apreciacion tuya del momento... te tocaron heteros q no haran los mejores petes y por otro lado le pegaste con esta/s mina/s...
Yo soy un poquito bi y peteo como los dioses ... como petearán los dioses? (solo lo puse para poner "peteo", q palabra no? peteo) jajajaja perdon, no es mi noche
creo q te referis a las chicas bi te aseguro q una torta no toca una pija ni aunq la maten y pienso como persefone "Independientemente de eso, me parece ridículo pensar que petea mejor alguien por ser mujer, hombre, torta, puto, puta, etc... Se petea bien o mal, punto".
Si sos lesbis, dudo mucho que les guste hacer petes o.O
Capaz vos pensas que te la chuparon mejor porque , yo creo, todos los hombres tienen la fantasia de estar con una lesbiana.... cosa que dudo mucho porque las lesbianas andan con mujeres o.O
En fin, che que fea la comparacion ¬¬
Como te caeria a vos que venga tu mujer/novia/amante y te diga, un gay me chupo la concha mucho mejor que vos y cualquier otro chabon hetero?
Podria ser porque no estan acostumbradas a la pija y se esmeran, ademas de que estan acostumbradas a mover muchisimo la lengua... No se, puras teorias, no tengo informacion concluyente
si son lesbianas medio raro... OJO uno nunca sabe... hay gente para todo...
pero me resulto medio raro igual el tema...
hay gente de todos los generos, religiones, sexualidades etc etc etc que pueden hacerlo mejor o peor