Sexualidad /

Por que las tortas petean mejor

Participa en el tema Por que las tortas petean mejor en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por juanma125...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Guillote68 escribió hace 1 año

#1 Por que las tortas petean mejor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Por que las tortas petean mejor

Originalmente publicado por juanma125 Ver mensaje
    sos orrible nena,,

Más horrible es escribir "horrible" sin "h"

Seguramente se refiere a chicas bi, obviamente. Y las termina envolviendo con las pasteleras que en realidad sólo se dedican a pastelería pura, sin irse de allí.

Estaba viendo las fotos de Tiaria Dios mío, que maliciosa impiadosa destructora de cerebros que era Tetas, culo, todo Que zarpada, por el amor del Creador (creador también de su ADN aguante la ingeniería genética )

Bueno ya fui demasiado baboso. No creo que nadie jamás la pueda haber superado porque en la historia de Psicofxp porque simplemente no se puede... a lo sumo un empate técnico
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Por que las tortas petean mejor

Originalmente publicado por GODKIRA Ver mensaje
    NO ENTENDO

Esta casado, entendiste ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Por que las tortas petean mejor

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Esta casado, entendiste ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Por que las tortas petean mejor

Originalmente publicado por Guillote68 Ver mensaje
    Capaz ya lo hablaron al tema o no les resulta interesante, pero en mi caso particular me ocurrio que los petes de las tortas o bi son muy superiores al de las hetero, ojo no tengo tanta experiencia y capaz justo yo fui a dar con las dos tortas que petean bien. Si alguien tiene alguna experiencia cuente, si no dejamos el tema.
    Con todo respeto partis de una premisa muy delirante. Si una mina es bien torta, torton patrio, no le gusta la pija, y si no le gusta no la chupa y si no la chupa, aunque un día lo haga por guita por una apuesta o por lo que sea dificilmente la chupe mejor que una hetero que si le gusta chuparla y la chupa mas seguido. EN materia sexual la practica ayuda mucho. Y petear pijas no es algo muy comun en las tortas. Me queda la duda si chupan el arnés, eso te lo tienen que contar las chicas tortas, pero una pija de goma no es una de carne.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Por que las tortas petean mejor

holas, aca en mexico una "torta" es una chica nalgoncita, o tambien una palomita petacona, pero solo una chica ya sea hetero, bi, o less, y que le facina le hagan la cola, esa es su filia, que normalmente llega a extremos de querer hacerlo varias veces al dia con diferentes personas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1164 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB