Sexualidad /

porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Participa en el tema porque las mujeres/chicas tienen la costumbre en el foro Sexualidad.
quisiera preguntarles solamente a las mujeres/chicas sobre una gra duda/curiosidad,ya que me a pasado en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 porque las mujeres/chicas tienen la costumbre
    quisiera preguntarles solamente a las mujeres/chicas sobre una gra duda/curiosidad,ya que me a pasado en mas de una ocacion ¿porque cuando nos estan practicando sexo oral nos miran la cara y?¿ les gustan que les acabemos en la cara?.desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/806056-porque-las-mujeres-chicas-tienen-costumbre.html
    | Más
  • #2 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Creo que son dos cosas diferentes.
    Miramos a la cara porque es parte del juego, algo desafiante..........mira lo que te hago........te gusta lo que te hago?..............etc.-
    Además muchos hombres encuentran excitante esto y, al menos a mi, me gusta.-

Después de ahi a usar la leche como crema humectante...............hay un largo trecho.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Creo que son dos cosas diferentes.
    Miramos a la cara porque es parte del juego, algo desafiante..........mira lo que te hago........te gusta lo que te hago?..............etc.-
    Además muchos hombres encuentran excitante esto y, al menos a mi, me gusta.-

Después de ahi a usar la leche como crema humectante...............hay un largo trecho.-
    posta de postal...

aparte hay muchas mujeres que nos les gusta que les acaben en la cara porque por ahi salta al ojo y sabes como les arde..jeje

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Spoiler

Mejor no te pregunto como es que sabes que arde tanto...................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

con carita de nenita buena esperando aprobación como si dijeras: ¿asi está bien?
    si me gusta que me acabe en la cara, pero la verdad prefiero tomarla. de vez en cuando lo dejo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Yo nunca fui mucha de petear (?) jajaja pero de estarlo haciendo sí o sí hay que mirar al chico jajajaj sería raro estar en eso y viendo a cualquier lado igual, el verle la carita de placer te da ánimos para seguirlo haciendo asi o mejorar jajajja

Saludos

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Originalmente publicado por trypode Ver mensaje
    quisiera preguntarles solamente a las mujeres/chicas sobre una gra duda/curiosidad,ya que me a pasado en mas de una ocacion ¿porque cuando nos estan practicando sexo oral nos miran la cara y?¿ les gustan que les acabemos en la cara?.desde ya muchas gracias.

Todas las chicas son distintas. Hay chicas a las que no les gusta hacer sexo oral por cuestiones personales.
    Sobre mirar a la cara puede ser por ver el placer de él en su cara, al menos en mi caso particular, cuando gimen, o cuando a veces se retuercen de placer, me gusta ver eso, me incita mucho. Pero te reitero, cada caso es particular, también hay las que se hacen las actrices y más que disfrutar, lo hacen para que él les reconozca una labor para la que son buenas.
    Las hay de todas. Intenta hacer tu propia estadística.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

Mejor no te pregunto como es que sabes que arde tanto...................
    no lo he comprobado.... pero he visto que en varios comentarios sobre un post, que hablaban de si a las mujeres les gusta que les acaben en la cara.... decian que si les salta y les caen el ojo les arde demasiado!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Originalmente publicado por trypode Ver mensaje
    yo suelo mirarlo a la cara porq me encanta ver la carita de placer q ponee.... y cuanto mas lo miras, mas cara de placer es!!!!
    en cuanto q me acaben en la cara... no.... paso... prefiero tragarla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: porque las mujeres/chicas tienen la costumbre

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    yo suelo mirarlo a la cara porq me encanta ver la carita de placer q ponee.... y cuanto mas lo miras, mas cara de placer es!!!!
    en cuanto q me acaben en la cara... no.... paso... prefiero tragarla
    Hay quorum moonaa! yo opino lo mismo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB