Sexualidad /

Los Errores De ELLOS en la Cama

Participa en el tema Los Errores De ELLOS en la Cama en el foro Sexualidad.
* Que si en algún momento "les falla", se frustren y se pongan nerviosos, como ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 1 año

#1 Los Errores De ELLOS en la Cama
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

* Que si en algún momento "les falla", se frustren y se pongan nerviosos, como si subestimaran que una entiende perfecto que eso les puede pasar, sin embargo ambos nos tragamos la incomodidad generada por él. Obviamente con la frase "Nunca me pasó", es obvio que te pasó y no será la última vez que te pase, es natural.

Estos es tal cual... voy a decir que la frase "Nunca me paso" la escuche unas cuantas veces, y realmente fue una situacion de mierda... ya que a mi realmente no me parecia algo importante y relevante, sino algo totalmente normal... pero bue....

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Interesante el tema, pero no se basen solo en los errores de ellos, también ustedes amores. Pero no importa, a nosotros nos queda aprender de cada experiencia y luego ver como resulta mejor tratar a cada mujer. Son tan únicas pero el manual no los venden en la tienda, que lástima.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

me gusta que me agarren por el pelo cuando la como. me pone caliente. que me agarren del pelo, si. me parece que le da un aire salvaje, y , si la posición no le permite hacer otra cosa con las manos,lo cual sería ya fantastico, es una buena opción para ocuparlas
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por Zabeton Ver mensaje
    Interesante el tema, pero no se basen solo en los errores de ellos, también ustedes amores. Pero no importa, a nosotros nos queda aprender de cada experiencia y luego ver como resulta mejor tratar a cada mujer. Son tan únicas pero el manual no los venden en la tienda, que lástima.
    Hay un tema que se llama "Los errores de ELLAS en la cama"
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

* Que si en algún momento "les falla", se frustren y se pongan nerviosos, como si subestimaran que una entiende perfecto que eso les puede pasar, sin embargo ambos nos tragamos la incomodidad generada por él. Obviamente con la frase "Nunca me pasó", es obvio que te pasó y no será la última vez que te pase, es natural.

*etc. (por agregar...)

-bueno yo con mi antigua pareja estavamos acustumbrados k lo aciamos tres bces x dia y uno de tantos eso de k no funcionoi me paso y se molesto tanto k me dejo pero eso fue ace 1 año pero nadamas se retiro ella y regrese a ser el mismo me aguite mucho y si dure como 1 mes sin tener una ereccion dspues de ece tiempo me informe y todo bien ya se k si un dia me buelve a pasar es natural a todos les pasa.
    -----Agregado el 27/11/2008 a las 12 : 07 : 23-----
    a see me paso comentar y ami si no me abia pasado nunca jajaja.....
    Editado por tonio_chico - 27.11.2008 11:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Pues yo para cojerme una mamita, no pregunto y agarro lo que tenga mas a mi alcance, o lo que se me antoje mas en el momento! y no nado con tantas preguntas, la agarro y le hago lo que se me antoje, si no le gusta pues que me lo diga y si le gusta, pues quien calla otorga!.
    -----Agregado el 12/12/2008 a las 01 : 33 : 33-----
    perdon, era "ando"
    Editado por jessman - 12.12.2008 00:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Originalmente publicado por war_ger Ver mensaje
    Que luego de tener sexo piensen que todas comos iguales y queremos ser mimadas y charlar de todo. Un mito totalmente falso

Si es mito o no no me importa cuando termino de cojer termino muy cansado y me duermo. Otra es que tardo demaciado en acabar me cuesta mucho( tendria que ir al urologo ) y despues de eso no la toco mas hasta dentro de 2 horas. Lo del tamaño no me incomoda si la tengo corta o no le gusta mis medidas que se busque otro(pero 1º que entregue). Lo de tocar la teta izquierda y seguir por acariaciar la argolla es medio choto andar haciendo eso. Yo le pregunto que te gusta y listo quedare como un gil con la pregunta pero bue... Es mi forma de ser. Si no se me para eso es feo pero en tal caso. me paso la 1º vez, me quise matar, la 2º vez fue mas relajado el tema, pero te da bronca.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

Ojo... lo de no poder acabar depende de la onda que le ponga la mina eh. A mi me pasaba que era un Tigre en la cama (buenaaa), no posta, tardaba mucho en acabar, pero con mi novia actual no me pasa mas eso, al contrario, tengo que pelearla para no acabar rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

holas gente muy bueno el tema.
    pregunto solo se da placer con el pene? por lo de si no se te para la lengua se te duerme o que?
    hay que ser creativo si no se te para la lengua es muy buen reemplazo si no que lo digan las minitas a mi me a pasado pero no la dejo fria y luego de un buen lamerto seguro el hombre reacciona no creen digo no mas todos los dias se aprende algo y el tema esta genial chicas digan mas de cosas que hacemos mal creo que les falta tan poquitas son?
    un abrazo y hablen mas asi aprendemos.
    ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Los Errores De ELLOS en la Cama

me parecen que las han tratado bastante bien y por eso se quejan, comprense un juguete y sean felices.
    gatas floras, si se la ponen gritan si se la sacan lloran.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 29235 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB